miércoles, 22 de febrero de 2017

TVN NOS MUESTRA ADELANTO DE ESCENAS DE "LA COLOMBIANA"

TVN
 Este martes se emitió un nuevo spot de "La Colombiana" esta vez con escenas donde se empieza a deslumbrar parte de la historia que protagonizaran Ángela (Eli Minotta), Pedro (Felipe Braun) y Trini (María José Illanes). 

 En el adelanto promocional se muestra la relación de Ángela, una joven médico quien llega al país en compañía de su pequeño hijo en busca de una nueva vida en el barrio Yungay. y Pedro, su vecino, y detractor de los inmigrantes. Trini, la ex mujer de Pedro le acaba de pedir el divorcio mientras él la sigue amando pero cree haber perdido la chispa para reconquistarla. La colombiana se ofrecerá para ayudarlo a recuperar su encanto y así a su ex mujer, aunque en ese camino Pedro irá despojándose de los prejuicios y comenzará a sentir algo más que amistad por Ángela, lo que causará los celos de Trini. 

 Esta entretenida historia de amor, que abordará además el  tema de la inmigración en el país, es dirigida por Germán Barriga y escrita por Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas Moya. 

 El elenco de la teleserie que sucederá a “El Camionero” además lo completan César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Jorge Arecheta, Óscar Hernández, Delfina Guzmán, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Se ve muy buena voy por la Colombiana Vamos TVN....

    ResponderBorrar
  2. Siii muy entretenida, vamos tvn al éxito en esta nueva producción!

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy fresca la teleserie "La Colombiana". Me atrevo a decir que generará mucha risa con los enredos de la protagonista sin abandonar el amor que caracteriza a estas ficciones.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar