martes, 5 de junio de 2018

¿EN QUÉ ESTÁN HOY LOS PEQUEÑOS DE "SRES PAPIS"?

 Diego Guerrero, Hellen Mrugalski y Beltrán Izquierdo fueron un gran descubrimiento en "Sres Papis", la primera nocturna de la actual Área Dramática de Mega, emitida el 2016. Hoy los niños siguen en el canal aunque en distintas teleseries.

Diego Guerrero
 Quien dio vida al recordado "Yoni", el tierno niño que llega de improviso a la casa de su nuevo papá, Ignacio (Jorge Zabaleta) Hoy es parte de "Si Yo Fuera Rico" interpretando a Pipe, hijo de Pascuala (María Gracia Omegna) quien es uno de los verdaderos ganadores del millonario premio.

Beltrán Izquierdo
 Interpretó al sufrido Lucas, el pequeño que tras morir su madre, sus abuelos lo separan del lado de su padre, Julián (Simón Pésutic). Hoy da vida a José Tomás Quiroga Bulnes, el hijo de Ángela (Paola Volpato) y Armando (Álvaro Rudolphy) en la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados".

 Hellen Mrugalski 
 Fue la hija de Fernando (Francisco Melo), de pequeña ha estado en comerciales, es cheerleader y parte de MDA Studios. Actualmente es parte de la próxima nocturna de Mega, "Casa de Muñecos", en donde será una de las nietas de Nora (Gabriela Hernández) y Sergio (Héctor Noguera)

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar