lunes, 11 de junio de 2018

FINAL DE "PERDONA NUESTROS PECADOS" YA ESTÁ ESCRITO

Reproducción Instagram Mauricio López
El último fenómeno televisivo, la actual nocturna de Mega, ya tiene escrito su capítulo final, así lo dieron a conocer sus autores a través de las redes sociales.

Actualmente se emite la segunda temporada, y final, de "Perdona Nuestros Pecados". cuya trama transcurre en 1960, viviendo las catástrofes y secretos que dejó el terremoto.

 Parte del equipo ha comentado por redes sociales que están registrando escenas de la recta final de la teleserie, pero lo que más llamó la atención es la publicación de Mauricio López, uno de los guionistas, quien en su cuenta de Instagram @cuttolopez con un video musicalizado con "Te Necesito" de Andrea Labarca, el tema central de "Ángel Malo", agradece a sus compañeros, Pablo Illanes y Josefina Fernández y da un cierre al proceso, evidenciando con la palabra "Final" escrita muy grande en la portada del guion, que ya habían concluido de escribir el capítulo final de la producción nocturna, generando diversas impresiones en los seguidores de "Perdona Nuestros Pecados".

Pese a esto, a la teleserie aún le quedan varios meses en pantalla. 

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar