lunes, 4 de marzo de 2019

TVN TRAE DE REGRESO "JUEGOS DE FUEGO"

TVN
 "Juegos de Fuego", la versión nacional de "Coração Alado" de Janete Clair, adaptada por Sergio Bravo, Perla Devoto y Maite Chapero. que TVN emitió el segundo semestre de 1995, desde hoy comenzó a ser subida por la estación a través de su canal de Youtube: Teleseries y Series.

 Lucas Pereira (Bastián Bodenhöfer) descubre que sus esculturas están siendo revendidas en Santiago a un precio mucho mayor que el fijado por él, y que, además, son atribuidas a otro artista, decide viajar a la capital, donde comienzan todas sus conquistas, que más adelante lo llevarán a debatirse entre el amor y el poder. Al llegar a la ciudad conoce a Moira Spencer (Viviana Rodríguez), una mujer de mucho poder. También se reencuentra con Camila Casiraghi (Alejandra Fosalba), una estudiante de psicología con quien se vio brevemente en el pasado y tuvo una innegable atracción.

 El mundo del arte convive con historias particulares, como la de los integrantes de una pensión o la de las gemelas Isabel y Antonia Vergara (Jael Unger), la primera usurpará a la segunda para recuperar el amor de sus hijos.

 Dirigida por María Eugenia Rencoret, con la producción ejecutiva de Verónica saquel y la producción de Pablo Ávila, el elenco lo completan Jaime Vadell, Eduardo Barril, Maricarmen Arrigorriaga, Mauricio Pesutic, Solange Lackington, Álvaro Escobar, Renato Münster, Anita Klesky, Marcelo Romo, Silvia Santelices, Maité Fernández, María Cánepa, Felipe Braun, Pamela Peragallo, Paola Volpato, Remigio Remedy, Araceli Vitta, Claudio Valenzuela, Natalia Calderón, Jaime Mc Manus, Juan Bennett, Paulo Meza, Daniel Guillón, Camila Guzmán, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Ojala suban puertas adentro 2003

    ResponderBorrar
  2. Que guapas Viviana Rodríguez y Alejandra Fosalba

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, la vi completa x segunda vez y si bien es cierto es una historia diferente, algo mas densa que las típicas teleseries, tiene grandes personajes, dato especial, es la primera teleserie chilena que una actriz interpreta a gemelas, la gran Jael Unger en un papel Y una historia que recuerda a ratos a la Madrastra, sin duda alguna para mi, se le dio poca importancia a este rol en la promoción de la teleserie, centrandose más en el triangulo amoroso, quizas eso hizo que fuera muy desconocida esta teleserie para el público en general... afortunadamente esta completa x youtube, yo la recomiendo totalmente!

    ResponderBorrar
  4. Muy buena la cancion historia entre tus dedos y la actriz viviana Rodriguez hizo muy buen papel

    ResponderBorrar

Gracias por comentar