lunes, 3 de diciembre de 2007

BESOS DE TELESERIES

Los besos son expresiones que caracterizan a las teleseries, hay algunos inolvidables, otros caracteristicos y otros especiales, aquí algunos en distintas categorías:

BESO MÁS ESPERADO
Sin duda alguna que todos ansiaban ver el beso entre Marcia (Jael Unger) y Esteban (Walter Kliche) en "La Madrastra" esa expresión de amor, perdón, deseo y tranquilidad que solo se vió en el último capítulo y que quedó grabado en la memoria colectiva de quienes vimos esta producción.

BESOS POLÉMICOS

El beso que se dieron las actrices Claudia Di Girolamo y Amparo Noguera en "Pampa Ilusión" fue comentado, incluso fue portada de diario, si bien estaba justificado, ya que Di Girolamo interpretaba a Inés una mujer que se vestía de hombre, Dr. Florencio Aguirre, y Noguera en el rol de Elisa Pereira, la nana que se ilusionaba con este señor hasta el punto de robarle un breve pero significativo beso, muchos lo encontraron escandaloso.



Otro beso que provocó comentarios fue el de "Romané" entre la gitana Jovanka (Claudia Di Girolamo) y el cura Juan Bautista (Francisco Reyes) quien confundido con la belleza de la zingara se dejó besar por esta, aunque más allá de este osculo no pasó la relación.



Luisa, la falsa monja de "Los Pincheira" que se besa con Domingo, el capitán de policía causó polémica, pués el personaje interpretado por Amparo Noguera vestía habitos y a parte de besar al rol de Marcelo Alonso, se ofrecía en el granero a Martín Ortuzar (Álvaro Morales)...toda una herejía según muchos.

RECORDADO BESO DE DESPEDIDA Nunca se ha visto otro beso más triste que este, a pesar que han tratado de imitarlo, pero es único, en "Angel Malo" es recordado cuando la agónica Nice (Carolina Arregui) le dice a Roberto (Bastián Bodenhöffer) "Apoya tus labios sobre los míos...y ven conmigo mi amor" y al besarse ella muere.

EL BESO QUE NUNCA FUE
En deuda quedaron los de TVN cuando todos esperábamos ver el gran beso entre Catalina Chamorro (Claudia Di Girolamo) y Martín Echaurren (Francisco Reyes) en "La Fiera" si bien se quedaron juntos, ese esperado ósculo no se vio.



BESOS MÁGICOS
El beso del amor eterno era la leyenda que se contaba en "Cerro Alegre" el cual decía que si una pareja se besaba a la media noche del año nuevo de cambio de siglo iba a permanecer junta por siempre y Beatriz León Thomson (Francisca Merino) una joven adinerada y Mauricio Mendez (Jorge Zabaleta) un humilde actor callejero del puerto se lo dieron tras las máscaras de la fiesta, luego a pesar de la adversidad y las diferencias permanecieron juntos como decía la leyenda.

"Tic Tac" contaba la historia de un fantasma, Maximiliano Ossa (Enrique Cintolesi) quien se enamoraba de Pola Santamaría (Leonor Varela) el vivo retrato de su tía de principios de siglo, si bien la trama era algo inverosimil, los besos de esta pareja eran mágicos de verdad, pués se generaba un entorno de amor y complicidad única.

BESO TIERNO
Ricarda Patiño (Yuyunis Navas) era una chica ruda y ahombrada, en cambio Cristian Guerra (Alejandro Montes) era sensible, lo que tenían en común era que ninguno de ellos habia besado antes y lo hicieron por primera vez en conjunto, a pesar de los problemas y las travesuras, estos primeros besos eran los más tiernos de "Aquelarre"

BESOS APASIONADOS

Cuando La Gata (Adela Secall) y Delfín (Juan Falcón) se besaban en "Los Pincheira" la pantalla se encendía, era tanta la pasión de ambos, que tenían que apagar sus deseos bajo el agua de la cascada y aún ahí, la pasión era grande.

BESOS COMENTADOS
Los besos entre Barbara (Sigrid Alegría) y Julián (Héctor Noguera) causaron varios comentarios entre los personajes de "Tentación", los telespectadores y la prensa, la diferencia de edad entre ambos era un tema a tratar. caso similar pasó en la competencia con "Destinos Cruzados" donde Franco (Benjamín Vicuña) un scort, se besaba con una de sus clientas, la aristócrata Ester Dickinson (Gloria Münchmeyer)


En "Lola" el conflicto principal es que por un hechizo un hombre está en cuerpo de mujer, Lola (Blanca Lewin) y un hombre se enamora de esta "Dama", Diego (Gonzalo Valenzuela) por lo tanto, los besos de estos, en sueños o en la realidad, generan comentarios, ya que en verdad son dos hombres besandose a pesar de las apariencias.

BESO AUTOCENSURADO
A pesar del horario, los prejuicios y de saber que era poco probable, todos esperabamos el beso entre Javier (Ricardo Fernandez) y Sebastián (Nestor Cantillana) la pareja gay de "Complices" la organización de homosexuales reclamó, si bien los vimos tomarse de las manos, mirarse tiernamente, abrazarse con pasión, incluso dormir juntos en la cama, pero a pesar de que vivían juntos nunca, ni en la intimidad de su departamento, vimos un ósculo entre este par, que si bien eran pareja nunca demostraron su amor libremente en pantalla, quizas como es en la vida real.


BESOS DE BAJO PERFIL

Besos que se hicieron con la intención de causar comentarios, pero que no provocaron gran interés.
  • El beso entre Benito (Juan José Gurruchaga) y Adriano en "Los Treinta" .

  • El beso entre Paloma (Claudia Pérez) y Maite (Aline Kuppenheim) quienes en "Entremedias" eran grandes amigas y para sacarse de encima a un jefe acosador, decidieron hacerse pasar por una pareja lesbica, demostrando su supuesto amor con un osculo que pocos vimos.
BESOS CON TINTES DE REALIDAD


Esos besos que no solo se daban en el set, sino que también en la vida real, puesto que eran parejas, de estos hay muchos: Hugo (Cristian Campos) y Artemisa (Claudia di Girolamo) en "Los Titeres", Dino (Felipe Castro) y Vicky (Paola Volpato) en "Amores de mercado"; Alonso (Ricardo Fernandez) y Elisa (Francisca Lewin) en "Corazón de María"; Bruno (Francisco Melo) y Monica (Ámparo Noguera) en "Puertas Adentro"; entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. A mi me gusto el beso entre Nice y Roberto en Angel Malo, fue muy emosionante. Tambien podria citarse el beso entre Benjamin Vicuña y La beterana Gloria Munshmayer (no se si esta bien escrito)en la teleserie de TVN Destinos Cruzados que puede ser un poco polemico tambien debido a la evidente diferencia de edad de los personajes tanto en la teleserie como en la vida real.
    Felicidades Mr. TV
    JUANPA

    ResponderBorrar
  2. genial el tema de los besos, estan los mas importante segun recuerdo, a mi me gustaron los de pampa ilusion y romané.
    grande mr. eri seco.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Mr.TV siempre sorprendiendo con temas, se nota que le pones dedicación a esto, eres minucioso, en las fotos, en los textos, nombres, en verdad te felicito, creo que te pierdes pq deberias ser famoso, sabes más q muchos, eres wapo por lo que vi en la foto de LUN, creativo por los temas, talentoso por las fotos y presentación ademas d emuy inteligente ya q como leí por ahi, sabes mezclar lo ligth con contenido, entretención y mensajes sociales y eso es rescatable y me encanta, felicitaciones otra vez.

    Carolina Correa A.

    ResponderBorrar
  4. bkn la seleccion de besos, dentro de los magicos tbn podriamos poner el de juano en VERSUS que al besar a clarita chaparro esta despierta del coma.

    ResponderBorrar
  5. FELICIDADES Mr.TV. otra vez te mandaste un gran tema.

    ResponderBorrar
  6. pUCHA .... Ahh debere poner MRTV, guardando la identidad algo asi como el albaricoque de ricaldo, ajaja, oye me sorprende que saques tema de tanta cosa, niños, nana, besos, miradas feas, escenas censuradas, cambios de finales, etc etc etc etc
    insisto aun no has puesto nada de las producciones de mekano, no seas discriminador jaja que igual hicieron varias cosas...

    ahhh encontre una porqueria de documental que hice con ricaldo y manfredo malooo ... me falta

    la empresa es....

    wajaja
    cuidate!!!! saludos al que veas etc y dale con el blog

    ResponderBorrar
  7. Para mi lo mas recordable del beso es Arregui y bodenhofher de Angel malo, eso es clasico.
    Además el cura Juan con la Jovanska de Romane, tb porque nunca le dieron en la pantalle entre un cura y la gitana.
    Otro más, los besos mas polemicos de lesbico es Amparo noguera con Claudia di Girolamo, pero ella sin saberse que ella es mujer.

    Ahora lo mas inesperado es LOLA...
    Grace y Lola, si se besan y eso será clasico,pero depende del canal 13 permite.. pero yo creo que si lo darán para reventar el rating pero en los finales, porque depende de Lola expresa sus sentimientos de amor de verdad a Grace, si besará y ahi vuelve Lalo, eso será clasico.

    Diego Y lola, no me convence mucho.. es que es un sueño de Lola..a pesar el actor que intepreta Diego, es malo actor.
    Lo unico me encanta las escenas de Ingrid y lewin, son grandes actuaciones.

    ROSARY.

    ResponderBorrar
  8. Yendo a la mismisima actualidad en teleseries...El beso de Martín y Leonor en "Martín Rivas" del lunes...o martes? Fue hermoso, tierno, romántico, apasionado y esperado a mi parecer =)
    Bueniisimo el blog, sigue así :D!

    ResponderBorrar
  9. Me gustó el de Benjamín y Gloria, debe haber sido muy rico y exquisito besar a semejante dama, la verdad, la verdad al Benja lo envidio bastante, pues yo mismo lo haría gratis sin que me pagara nada

    ResponderBorrar
  10. En todo caso, el Ricardo Fernandez siempre tuvo pinta de gay.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar