martes, 5 de febrero de 2008

COMENZÓ LA GUERRA


La guerra de las teleseries ya comenzó y de a poco los canales han ido sacando su artillería, son tres los combatientes que poco a poco van ganando adeptos, solo en Marzo se conocerá al vencedor, la pelea es dura y el espectador se deja seducir por las historias, una isla llena de misterios, una viuda millonaria con cuatro maridos a cuestas, tribus urbanas que tratan de cursar dos años escolares en uno, distintas historias y personajes atractivos como una teniente de policía y sus alocados subalternos, el amor interracial entre un negro boricua y una rubia chilena, pokemones, pelolais, emos y poncias, una madre que quiere recuperar a sus hijos, un paseo de curso para no olvidar, amor entre profesor y alumna, un testigo encubierto y mucho más.

Los rostros son tambien un punto fuerte, está el regreso a las teleseries de Claudia di Girolamo, Carolina Arregui y Ana María Gazmuri, Esperana Silva debutando en Tvn, Nidia Caro despues de años de ausencia en las producciones nacionales, Magdalena Maz Neef en su primer rol protagónico, además de Francisco Reyes, Jorge Alberti (Lalo en Lola), Willy Semler, Paz bascuñan, María José Prieto (de villana), Alfredo Castro, Ignacia Allamand (de buena), Delfina Guzmán, Gabriela Hérnandez, entre otros que componen grandes elencos en estas producciones, lo cual ya es un tema ya que Canal 13 se arriesga con muchos rostros desconocidos para nosotros, Chilevisión con mucha tribú urbana que está a punto de saturar en la televisión y TVN con una formula archi probada que podría estar en decadencia.

Puerto Rico, Un colegio y un pueblo costero, el publico puede optar, tres propuestas, tres historias, tres canales, y tres son los nombres a elegir: "Don Amor, "Mala Conducta y "Viuda Alegre"...¿Por cual te quedas?

9 comentarios :

  1. MR.TV simplemente me encantas, eres genial, se me hizo nada lo que escribiste, es un manjarcito literario jajajaja espero no dejes de escribir ya que tenias la pagina abandonada y a quienes te seguimos tambien.
    Yo me quedo por Viuda alegre hasta ahora, me tinca, me gusta el elenco, aunque aclaro, por ahora, pq mala conducta tbn me seduce, habrá que esperar Marzo.

    ResponderBorrar
  2. yo tbn me quedo con viuda alegre

    ResponderBorrar
  3. Ahora tbn se sabe que el hotel en don amor está embrujado o algo asi

    ResponderBorrar
  4. a mi me tinca mala conducta, me tinca harto.
    felicidades mr.tv por tu pagina, está bkn.

    ResponderBorrar
  5. Mr. dime q piensas de q tvn comience despues con su viuda, ojalá no terminen de luto por la derrota.

    ResponderBorrar
  6. Como rara vez, aún no tengo claro con cual me voy a quedar, y creo q tendre q ver un poco de las tres para saberlo =S

    Saludos, y felicitaciones por todo tu trabajo, que es excelente.

    ResponderBorrar
  7. Yo me quedo con "La Viuda Alegre"< porque tiene un monton de actores , que ya me resultan conocidos por "Corazon de Maria". ;a novela que me encanto:)
    Y ademas, me gusta Claudia DI Girolamo
    Un saludo desde Rusia

    ResponderBorrar
  8. Yo estoy entre Don Amor y Mala Conducta, la verdad no se todavia en Don Amor salen muchos actores desconocidos y es un riesgo... y en mala conducta mmm se ve mas o menos atractiva pero Viuda Alegre no me tinca para nada ya me aburrieron los actores del 7 (sin ofender a nadie)

    ResponderBorrar
  9. a mi me encanta don amor .. es muy buena porque tiene un poco de misterio romance enredos... y todo a demas pasan cosas muy extrañas en ese tal hotel donde halojan los chicos del viaje de estudio... y cuando matan a alguien TU NUNCA SABES QUIEN ES EL sospechoso.. me encanta

    ResponderBorrar

Gracias por comentar