miércoles, 24 de septiembre de 2008

CÁRCEL DE MUJERES 2

Habían pasado 10 minutos exactamente cuando las intrigas, peleas, llanto, amenazas y sangre se habían mostrado en la segunda temporada de "Cárcel de mujeres", además de presentarnos a los nuevos personajes y los cambios que han tenido los antiguos, se nos dijo que Camila fue transferida de penal, justificando así la ausencia de Di Girólamo en la serie, claramente para los que no vieron la primera temporada les va a ser difícil entender la história, ya que constantemente se habla de lo que pasó y se manejan códigos antíguos.
Han pasado muchas cosas desde el incidente que dió termino a la anterior temporada, la Raco (Pali García) está invalida y tiene de pareja a la Raulito (Claudia Cabezas), la Tanque (Hellen Cáceres) quedó traumada y es drogo dependiente, re capturaron a la negra (Paula Zuñiga) luego de su fuga quien ve como su liderazgo está en manos de Navy (Sigrid Alegría) una violenta y astuta ex boxeadora, además de ver a Julio Milostich en un papel más conciliador, alejado, hasta ahora, del temible señor de la Querencia.
Destacable es sin duda la actuación de Paulina García, quien se llevó todos los premios por este rol, en el que una vez más nos demuestra su profesionalismo al marcar presencia con su corte mohicano y sus rostros de perfecta maldad.
Este primer capítulo fue menos dramático que el de la anterior temporada, con el ingreso de Camila (Imposible no comparar) pero según el adelanto se viene con más acción, más cruda y violenta, es cosa de esperar como siguen las cosas y ver si es digna una tercera temporada o con la que comenzamos de ver es más que suficiente.

23 comentarios :

  1. Me gusto mucho , concuerdo con MR.TV. , que los que no vieron la primera temporada no entenderan algunos dialogos... espero ver mas drama y que los personajes se acerquen mas unos a otros. En todo caso existe una relacion entre el personaje de Sigrid Alegria y el de Milostich aun por revelarse...
    Me gusto mucho el lokk masculino de Paulina Garcia y notable la actuacion y el cambio fisico de Sigrid Alegria... que mas que Alegre es Amarga...

    ResponderBorrar
  2. Ya se ve que esta temporada se viene potente, al menos por el adelanto del segundo capitulo, asi como se ve que la sicologa será EL APORTE jajajaja frente a las presas, tiene menos presencia que la carne en un wantan jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Pasé para comentar de la serie y me sorprendí al ver que ya tenias el comentario de carcel de mujeres con el cual concuerdo, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho.... No entiendo que monos pinta la Sicologa y el secretito entre la boxeadora y el Director de la carcel.

    ResponderBorrar
  5. em...... lo encuentro muy entretenida pero aveces impactante por algunas ecenas¿quie canta la canción de carcel de mujeres?porfa si alguien sabe rspnda ya eso super tu serie no me canso de verla buenisima ya xaolin bombin toco toco rspndame quie canta la cancion de carcel de mujeres xfa

    ResponderBorrar
  6. EXCELENTE
    Quiero felicitar a TVN por esta gran producción;el elenco demasiado bueno.Una Serie muy fuerte,real y por que no decirlo útil,para aprender a conocer una realidad que muchas veces no vemos o no queremos ver. El estar falto de libertad,independiente el motivo,no debe ser grato para nadie. Me hubiese gustado verla diariamente,espero con ansias el día Miercoles ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    ResponderBorrar
  7. Muy buena serie, y un excelente primer capítulo. Lo mejor de esta serie es que no hay "personajes buenos", todos simplemente están tratando de sobrevivir en un ambiente hostil y crudo.

    Lo único malo que tiene esta temporada, es que continúa y aumentó el continuo lesbianismo entre los personajes. ¿De verdad es necesario tanto tortilleo?

    No me malentiendan, creo que es una realidad de muchas cárceles, pero no creo que sea necesario mostrarlo tanto besuqueo y toqueteo porque, además de entorpecer el ritmo de la serie, se nota que lo hacen por simple morbo.

    A pesar de esto, creo que la interacción entre los personajes en esta segunda temporada promete una guerra de facciones que será muy interesante de ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me parece muy eroticas las escenas lesbicas y no tienen nada de malo y los comentarios santulones estan fuera de lugar no es una iglesia señores es una carcel entienden o no y en sintesis muy buena la serie y ojala haya una tercera temporada.
      janneth perez

      Borrar
  8. me gustó el primer capítulo pero concuerdo con Mr. tv que es menos impactante que el primero de la temporada anterior, ademas que esta hecha en gran medida solo para los que vimos la primera parte...se que en las cárceles hay talleres, pero es un poco predecible que ocuparán las herramientas como arma, no me extrañaría ver un corte con esa galleta electrica o un destornilladorazo jejjje musho.

    ResponderBorrar
  9. fue muy denso para mi gusto, muy espeso, mucho morbo y agresion...mmm...no me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  10. De eso se trata ... mostrar la realidad...

    ResponderBorrar
  11. FELICITACIONES MUY BUENA LA PAGINA!!! Y ERES ACERTIVO PARA LOS COMENTARIOS.
    M. ELENA

    ResponderBorrar
  12. HOLA! QUIEN TIENE LA SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA?
    ME COMPRE LA PRIMERA EN DVD Y QUEDE ANSIOSO POR VER LA SEGUNDA...
    LES PREGUNTO ESTO PORQUE SE QUE NO HAN EDITADO LA SEGUNDA PARA FORMATO DVD...

    OJALA QUE AYUDEN!!

    ResponderBorrar
  13. Buena pagina, los felicito. Soy de Ecuador y através de las teleseries Chilenas he aprendido a conocer los personajes títicos de Chile y me parece que una de las mejores es Romane (amor gitano) y nose si los personales de esa teleserie tengan q ver con la cultura Chilena. Si me pueden responder alguien?? Ojalá la volviera a transmitir.
    Sonia

    ResponderBorrar
  14. Buenísima esta serie me encanta ojala y siga así de buena

    ResponderBorrar
  15. ME GUSTA MUCHISIMO ESTA SERIE YA ESPERO QUE LLEGUE EL MIERCOLES :) OJALÁ QUE ACABANDO HAYA UNA TERCERA TEMPORADA, CREANME QUE SERIA GENIAL.


    NELLY

    ResponderBorrar
  16. hola recien engancho esta serie en la segunda temporada por la mitad en un canal de cable alguien sabe como puedo hacer para conseguir la 1 temporada completa ya que por you tube la busque y esta faltante de varios capitulos!! gracias!!

    ResponderBorrar
  17. Interesante serie,pero me gustaria saber quien canta la cancion me parece que es Angela Acuña , pero por mas que busco no encuentro el nombre de la cancion.

    ResponderBorrar
  18. Alguien sabe donde la puedo comprar en dvd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. también la busco desesperadamente. En youtube se ve mal y cortada. Si supiste donde conseguirla dame el dato porfa

      Borrar
  19. Alguien sabe donde puedo encontrar la serie completa pliss

    ResponderBorrar

Gracias por comentar