viernes, 17 de octubre de 2008

CASADO CON HIJOS...El fín de la familia Larraín

El miércoles 15 de Octubre fue el último capítulo de "Casado con hijos" la sitcom adaptada de la norteamericana "Married with children" (Matrimonio con hijos) y realizada por Roos Film y transmitida por Mega, fueron cuatro temporadas de notable interpretación, mucho humor fácil y personajes queribles que traspasaron la serie.
Difícil olvidar las divertidas improvisaciones de Fernando Larraín (Tito), el rubio falso de Quena, con extensa raíz negra incluida, mención honrosa por el capítulo como Kill Bill, las tonteras de Titi y sus "Oli, soy la titi", las travesuras y reclamos de Nacho del tipo "¡Pero mamá!" además del baile del limpia parabrisas, el acento español tartamudeado de Pablo o la fuerza interpretativa de Cármen Gloria Bresky (Marcia)

Desde el 2006 que esta serie nos hizo reír con sus anecdoticas vivencias y ya llegó a su fín, un final digno para sus inesperadas temporadas (solo estaba considerada una temporada de 25 capítulos) que nos dejó a parte de muchas risas, talentos nuevos como el de Fernando Godoy y Dayana Amigo, además de reconocer los años de trabajo en la actuación de Marcial Tagle y Cármen Gloria Bresky, los Pinto Durán en la serie (Además de Renata Bravo).

Los extrañaremos, quizas debería concretarse la supuesta película de esta familia, al menos un especial, de no ser así, hay que reconocer que tuvimos el agrado de ver una serie en verdad entretenida.

A los Larraín Gómez, buena suerte y vuelvan cuando quieran.


Video de los últimos minutos de "Casado con hijos"

7 comentarios :

  1. que pena que se haya terminado la serie, me gustaba mucho.

    ResponderBorrar
  2. Angelica Castro!!! me encanta ella, aunque hay que decir que para la actuacion no tiene mucho taqlento ella.
    igual me da pena q se termine la serie, pero como dices, fue en un buen momento ya que al menos tuvo fin y no como otras que simplemente terminan.

    ResponderBorrar
  3. me dan penas las despedidas, pero creo que fueron dignos al retirarse con dignidad.

    ResponderBorrar
  4. UN MUY DIGNO FINAL!!!!

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe donde queda la cataaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  6. ooooo que me dio pena enserio jejejejeje se me pusieron los ojos llorosos con el final jejejejejej buenisimo gran serie!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar