miércoles, 14 de enero de 2009

NUEVO AÑO, NUEVAS HISTORIAS

Hay muchos proyectos en preparación para este año que comienza, la grúa televisiva actuó notoriamente, los canales y productoras están a full con sus producciones, aquí un adelanto de lo que se viene.

LAS VESPERTINAS:

Canal 13:
La nueva teleserie del ex canal de angelito, aún sin nombre y en la que revivirán la dupla Arregui-Bodenhöfer, cuenta la historia de Josefina (María Izquierdo) una escritora que trás el diágnostico de cáncer terminal y con el temor de dejar a su familia sola luego de su muerte decide encontrar una sustituta, para ello recurre a Ana María (Carolina Arregui) la seretaria de su marido, para que conquiste a su esposo, Camilo (Bastián Bodenhöfer) de quien siempre ha estado enamorada y se haga cargo de sus hijos.
En su elenco están ademas de los mencionados Gloria Munchmayer, Alessandra Guerzzoni, Juan Falcon, Ximena Rivas, Pablo Cerda, Belén Soto, entre otros.
TVN:
"Los exitosos Pells" se llama la próxima producción del canal estatal, cuya trama se centra en Martín Pells (Ricardo Fernandez) un lector de noticias muy exitoso, quien junto a su esposa Sol Costa (Luz Valdivieso) son la pareja perfecta, pero luego de un accidente en el que Martín queda en coma, la ambiciosa Franca Andrade (Claudia Di Girolamo) decide contratar a Gonzalo (el mismo Fernandez) un actor venido a menos e identico a Pells para que ocupe su lugar, ahí comienzan los problemas, ya que Gonzalo descubrirá que todo es una pantalla, que el matrimonio no se soporta y que Martín es gay y tiene pareja.
El elenco lo completan Marcelo Alonso, Paz Bascuñan, Sebastián Layseca, Amparo Noguera, Alvaro Espinoza y Alfredo Alonso, entre otros.

Chilevisión:
La trama se centra en una clínica privada, donde el director, interpretado por Héctor Noguera comienza a sufrir Alzheimer, situación que Pablo Goycochea (Nestor Cantillana) utiliza para vengarse de él por averlo expulsado en el pasado, aunque paralelamente sin saberlo, se enamora de su amante. Por otro lado, llegan cinco jóvenes estudiantes de medicina y uno de ellos se convertirá en el nuevo director.
Con Antonia Zegers, Roberto Poblete, Magdalena Max Neef, Willy Semler, Catherine Mazoyer, Paulo Brunetti, Carolina Varleta, entre otros.

NOCTURNAS:

¿Dónde está Elisa? será la próxima entrega nocturna de TVN, cuenta la historia de Elisa (Montserrat Prats) una adolecente hija de multimillonarios que desaparece sin dejar rastro, los detectives Camilo Rivas (Alvaro Rudolphy) y Pamela Portugal (Alejandra Fosalba) son los encargados de encontrarla y descubrir a los culpables, hay varios sospechosos, entre tios, primos, amigos y sus propios padres, Raimundo y Francisca (Francisco Melo y Sigrid Alegría respectivamente) con Paola Volpato, Francisco Reyes, Francisca Imboden, Alvaro Morales, Barbara Ruiz Tagle, César Caillet, entre otros.

En un club nocturno se desarrollarían las historias de la primera nocturna de Chilevisión, que contará las vivencias de un grupo de prostitutas de elite, con Angela Prieto, José Palma, Malucha Pinto, Ignacia Allamand (Que al parecer se tomaría año sabático) y supuestamente Pablo Echarri como el dueño del Club de alto nivel, entre otros.

TELESERIE JUVENIL:

REBELDE:
Versión criolla de la serie argentina y mexicana, que narra las vivencias de jovenes problemas que estudian en un internado, ahí forman un grupo musical. Confirmados: Augusto Schuster y Denisse Rosenthal (El Blog de la Feña que sigue este año) por canal 13.

SERIES:

UNA PAREJA DISPAREJA:
Felipe Braun y Luciano Cruz Coke volvieron a la pantalla como este par de hermanos totalmente distintos en personalidad, Felix (Cruz Coke) es ordenado, compuesto y organizado en cambio Oscar (Braun) es desordenado, parrandero y de excesos, las cosas se enredan cuando por cosas del destino deben vivir juntos.
Con Delfina Guzmán, Eduardo Barril y muchos más.
QUIMICA:
Serie juvenil,de canal 13 que cuenta las vivencias de Nicolás Darwin Vargas (Augusto Schuster/ Felipe de Amango) un nerd superdotado que salió de la escuela y la universidad que un día conoce a Linda Ventura (Gabriela Ernst/ Paloma en Amango), la lider de un grupo de porristas y muy popular en la escuela de alto rendimiento en la que asiste, para conquistarla y a sabiendas que esta chica no se fijará en él, decide convertirse en Nico Cooper, un chico popular y excelente jugador de basquetball, el deporte central de la escuela, para ello recurre a Gregorio "El Lata" Latapiaf (Juan Pablo Saéz) una especie de cientifico loco, quien le inventa unas zapatillas únicas para que pueda saltar y jugar excelente en el equipo y así deslumbrar y conquistar a su amada. Mucha acción entremezclada con canto y coreografías.
Con Rodrigo Muñoz, José Domingo Cheyre, Michael Fonk, Renato Munster, entre otros.

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA:
Adaptación de la serie española del mismo nombre, en que la historia trata de las vivencias y enredos que les ocurren a los vecinos de un edificio.
En el reparto están confirmados Iñigo Urrutia, Nelly Meruane, Grimanesa Jimenez, María Paz Jorquiera, Ramón Llao, Malucha Pinto, Carola Paulsen, María Isabel Indo y César Sepúlveda.

MIS AÑOS GROSSOS:
El lunes 19 a las 20:00 hrs y por las pantallas de Chilevisión, comienza esta versión chilenizada de la serie "That 70th show" que en chile cambió de época y recrea los años 80, en donde cuenta las vivencias juveniles y las primeras experiencias como el aprender a manejar, a fumar, las relaciones, la salida del colegio.
Con Gonzalo Olave, Isabel Ruiz, Emilio Edwards, Catalina Guerra, Gonzalo Robles, Liliana García, Javiera Acevedo, entre otros.

MI BELLA GENIO:
La adaptación de la serie noteamericana dirigida y producida por un chileno (Claudio Guzmán) será realizada por TVN y Roos Films, con Mariana Derderian en el rol de la traviesa genio, César Sepulveda como el mayor Parra (Nelson en la original), el doctor Bellows será interpretado por Julio Young y el mayor Healy por Ramón Llao.

LOS 80:
Ya se anunció la segunda temporada de la serie que encantó el 2008 y que cuenta las vivencias de la familia Herrera, esta vez mostraran las visiones de Miguel Angel y terminarán en el terremoto de 1985. Con Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Escobar, Fernando Farías, Kathy Kowallezko, entre otros.
CÁRCEL DE MUJERES 3:
Hasta ahora son solo rumores, se dice que hablaron con Sigrid Alegría para continuar con la historia de las reclusas dentro del penal, además quedaron cosas inconclusas, como saber que pasará con la Raco en libertad, si se murió la Raulito, que pasará con la Negra, la Tanque recuperará la cordura o que siente la Navy al haber matado a la Raco. Con Paulina García, Paola Zuñiga, Sigrid Alegría, Claudia Cabezas, entre otras.
Además de nuevos capítulos de la serie Héroes (Arturo Prat entre ellos), quizas la temporada no exibida de "Los simuladores" y las repeticiones de "BKN", "Karkú" y "Amango".

8 comentarios :

  1. La bella genio!! con la floribella, me tinca demasiado!!!
    gracias mr. siempre manteniendonos al tanto, tan buenas las noticias.

    ResponderBorrar
  2. Aqui aqui aqui no hay quien viva, aqui no, aqui no, uuuuuh que genial que adapten esta serie, me encantaba y odiaba cuando se saltaban los capitulos, ojalá lo agan muy bie, al menos elelenco me gusta.

    ResponderBorrar
  3. tan geniales las fotos y los adelantos en general.

    ResponderBorrar
  4. Mr T.V.

    Te luciste nuevamente. La parrilla se viene con todo, esta ideal. El nombre de la teleserie está confirmado: Cuenta conmigo, te quiero a morir.

    Los exitosos Pells, un guión espectacular, innovador, simple y barato. Me quedo con esta en realidad.

    Sin duda que lo que viene, será espectacular. Hay de todos los gustos y de todos los tipos. Las temáticas nuevas están a flor de piel y, por primera vez vemos muchos rostros nuevos que refrescarán la pantalla chilena.

    Nuevamente felicitaciones!

    ¿Querías noticias?, ahora ya las tienen xD

    ResponderBorrar
  5. Gracias Blanco!!
    Efectivamente la nueva teleserie de canal 13 se llama CUENTA CONMIGO, te quiero a morir, me recuerda el "Venga Conmigo" y "Casate Conmigo" del mismo canal ¿Cuál es la obseción?
    Postergaron Mis años Grossos de CHV para Marzo.
    El segundo semestre ya está tomando forma tambien, pues canal 13 ya escribe su historia en q estan consideradas Solange Lackington e Ingrid Cruz; Por su lado TVN planifica otra nocturna, esta vez ambientada en 1880 y con ¡una historia de vampiros!
    Si que se viene jugado este 2009, por ahora solo esperar, ver y elegir...y no olviden visitar esta página.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Me quedo con los Pells me tinca demasiado, gracias por la informacion!!!!!

    ResponderBorrar
  7. german_mr_ice@hotmail.com

    Ahi está mi mail por cualquier cosa, podemos intercambiar ideas, comentarios y todo eso.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. me tincan los pells, q lata por los años grossos que fue postergada...no me gusta el nombre de la del 13 y ta confirmada rebelde, de hecho la kathy ko estará ahi.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar