domingo, 5 de abril de 2009

ADIOS BOOGIE

Lamentablemente de nuevo he de escribir de una triste partida, esta vez de la sorpresiva perdida del joven actor Gonzalo Olave, más conocido como "Boogie" por su personaje en la teleserie "Lola" en donde debutó y se hizo conocido, actualmente estaba en pantalla como Rodrigo Molina, el protagonista de la serie de Chilevisión "Mis años Grossos"

Gonzalo falleció producto de un accidente de tránsito, pués la noche del sábado iba en su moto por la comuna de Santiago, en la calle San Ignacio con Abate Molina lo impactó un vehiculo station vagon a eso de las 22 horas.

A las 00:20 horas falleció en el hospital Barros Luco de Gran avenida, luego que se le diagnosticara inicialmente politraumatismo grave.

Gonzalo fue modelo y rostro publicitario en Estados Unidos y gran parte de latinoamérica, de hecho su imágen se relaciona inmediatamente con una empresa de telefonía móvil, tambien participó en la serie "Mi primera vez" de Tvn, el actor salido del Duoc estaba preparando un montaje teatral y planeaba una gira en donde mostraría su arte gratuitamente en zonas rurales, además tenía varios proyectos en cine y televisión.

Es lamentable lo ocurrido con este joven actor de 25 años, que proyectaba una imágen de bondad, mantenía un perfil bajo, una imágen alternativa y ya tenía seguidores, era más que una promesa, sino un talento que no alcanzamos del todo conocer.

7 comentarios :

  1. No puedo negar que me impresionó la muerte de este jóven actor, lleno de vida, de proyectos y con una ascendente carrera, lo cual me hace reflexionar en que debemos disfrutar de la vida, luchar por lo que queremos y ser precavidos para llegar a un buen fín.

    ResponderBorrar
  2. Boggie!!! A mi igual me chocó caleta...ni tanto me habia chocado las otras muertes como la de la Yoya porque era algo que se veia venir. Me acuerdo cuando murió Carola Fadic...eso fue fuerte también. Gonzalillo tenia toda una vida por delante, y mucha proyección, se notaba q le gustaba lo que hacia y estaba recien empezando...y habia tenido buenas oportunidades!!. Lo conoci viendo su personaje en la interminable LOLA que vi desde principio a fin...Al final su personaje se quedo con Trini (Maria Jose Illanes..)...realmente lamento mucho su muerte :( me llegó de verdad!

    Saludoz Teveee

    ResponderBorrar
  3. me dió mucha pena la muerte de este joven actor, era muy wapo, de hecho copié la foto que pusiste con fondo de celo se ve muy bien y está muy beia, espero esto cree conciencia de los accidentes de transito, ya tenemos otra víctima ¿esperarán más para cambiar las cosas? Por Gonzalo y muchos más, JUSTICIA y castigos ejemplares.

    ResponderBorrar
  4. una verdadera pena la partida de este joven y talentoso actor.
    mr.tv alcancé a ver el otro tema que habias puesto y el cual sacate por poner esta noticia, gracias, se valora que destaques estos acontecimientos, siempre te estoy leyendo y me gsta mucho tu página.
    felicidades.

    ResponderBorrar
  5. q mal la muerte del booggie, se notaba tela, espero no se olvide tan rapido, ojalá sirva pa repuntar la serie y para que se fiscalice mas las imprudencias de transito... q su muerte no sea en vano.

    ResponderBorrar
  6. Es lamentable la perdida de este joven talento! a mi me impresiono verlo en el diario!, bueno yo recuerdo que salia en las propagandas de Brahama tambien, MR TV concuerdo co nel comentario anterior que se valora el hecho de que allas cambiado la propaganda que tenias por este aviso!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar