miércoles, 27 de mayo de 2009

7 TEORÍAS DE DONDE ESTÁ ELISA

Varias hipótesis hay en torno a la desaparición de Elisa, algunas descabelladas, otras no tanto, aquí hay algunos posibles paraderos de la protagonista de la teleserie nocturna.

SECUESTRADA

La primera teoría, la más fuerte es que alguien secuestró a Elisa, en venganza, enamorado de ella o para pronto pedir un suculento rescate, aún no es claro, la trata de blancas tampoco se descarta, pero ella está sufriendo, cediendo a las peticiones de su captor, quizás amarrada en algún sótano, extrañando a su familia, temerosa de su futuro.


VIVIENDO LA VIDA LOCA

Ya se ha demostrado que la jóven Dominguez no es tan santa como todos creían, quizás decidió fugarse y gozar de la vida, sacarle provecho a su juventud y darse un periodo sabático, una semana no le fue suficiente (la que se tomó con falsa licencia en el colegio) por eso sacó dinero de su cuenta corriente y lo está pasando super, de pololo en pololo, conociendo lugares, viviendo una gran aventura, conociendo el lado bohemio de Santiago en un eterno carrete, en otras palabras, como muchos dicen, Elisa anda puro m...

CON SU POLOLO

Quizás Elisa se enamoró, el muchacho que vieron en el cajón del Maipo es quien robó el corazón de la colorina, pero el joven amado no es de su misma condición social, no sería aceptado por su familia, menos por su padre, por lo que cual Romeo y Julieta decidieron partir.

EMBARAZADA

Es menor de edad, sería el escándalo, tendría el repudio de todos, sería el comidillo social y eso Elisa no lo resistiría, en los tiempos de hoy es algo más común, pero no para una jóven de la alta sociedad, con un padre que capta la atención de los medios y una familia conservadora como los Dominguez, por eso decidió escapar para abortar o tener su hijo en la clandestinidad, quizás abandonarlo, pero jamás pasar por la vergüenza que significaría afrontarlo, más aún si el padre fuese uno de sus primos, tíos o amigo de la familia, por eso, mejor huír.

AMNÉSICA

Gaspar confesó tener una discusión con Elisa en la playa y empujarla sobre una roca, golpeandose la cabeza, producto de ello le manchó la chaqueta con sangre, esto le hizo tener lagunas mentales y caer en el olvido total, vagando sin saber que hacer ni a dónde va, recorre de lugar en lugar temerosa que alguien la vaya a dañar, cambió su look e incluso la creen mendiga, tiene momentos de lucidez que la hacen reaccionar (como el llamado a su madre pero luego entra en una gran confusión.

ENFERMA

Descubrió que tiene una grave enfermedad y decide enfrentarla sola, quizás Cáncer, SIDA o la actual gripe A (H1N1) por lo cual decide sacar dinero e internarse en un centro hospitalario anónimamente para así no preocupar a su familia.



MUERTA

Lo que menos queremos, pero teoría al fín, encuentran a Elisa muerta en algún lugar y ahí la trama se torna más oscura y todos nos preguntaremos ¿Quién mató a Elisa? los mismos sospechosos se repiten, la jóven será recordada como martir y el imperio Dominguez decaerá. ¿La llamada de Elisa? quizás un caso para Carlos Pinto y "El día menos pensado" del mismo canal.

¿Y tú? ¿Qué crees?

9 comentarios :

  1. genial las hipótesis, me gustaron todas.

    ResponderBorrar
  2. me gustan las teorías, la del embarazo y amnésia me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  3. Que buena manera de crear teorías en base a los datos entregados en la teleserie, los felicito.
    atte.
    Jorge A. Burgos.

    ResponderBorrar
  4. Mi teoria es...Dominguez participo o participa de una mafia de drogas o lo que sea y esa mafia estaba siendo descubierta por el Detective Rivas por lo que Dominguez mando a matar a la esposa y la hija del detective, Rivas se entero que habia sido él el que mando a matarlas por lo que se propuso destruirlo y que mejor que secuestrando a su hija (Elisa) y luego seguiría la esposa (Francisca) para despues quizas matarlas pero no contaba con que se enamoraria de la esposa de Dominguez (Francisca) , por eso no ha matado a Elisa y menos a Francisca, lo que hara ahora es enamorar a Francisca para que deje a Dominguez y hara aparecer a Elisa y seran la familia que dominguez le quito a él.

    ResponderBorrar
  5. Hola soy claudio rivaga, yo creo q elisa esta desaparecida, y por eso su familia no sabe donde esta, y bueno esa es mi hipotesis, les comento tengo 25 años, y sigo pensando asi, no se si es normal, si es normal haganmelo saber, estoy preocupado por ser asi bueno chao, ah me olvidava tengo 25 años chao

    ResponderBorrar
  6. hola ... yo tengo artas teorias
    1 . la tiene el cuñado de el comisaio rivas
    2. la prima y el primo sebastian la tiene secuestrada
    3. el 'el pelado errasuriz' la tiene
    bueno el que me cree bien y el que no bien tambien .
    xauuu...

    ResponderBorrar
  7. perdon el suegro del comisario yo soy la de arriba

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Yo estoy segura que el perro del comisario es el culpable, se hace el leso! jájájá

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos... la tiene Bruno... es demasiado bajo perfíl el papel que le dieron a Francisco Reyes para el tremendo potencial como actor que tiene... es casi lo mismo que ocurrió con el Dr Julian (Alguien te mira) que nunca fué investigado por la policía y se le dió poca importancia a su papel.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar