lunes, 28 de diciembre de 2009

EL NUEVO ROSTRO DE LA QUINTRALA

¡Impacto! jamás nadie podría haberlo imaginado, es la gran apuesta de Tvn, trás la baja de Sigrid Alegría para el rol debido a su sorpresivo embarazo, la Quintrala ya tiene quien la personifique y es nada más ni nada menos que María Eugenia Larraín ¡La Quenita! sí, la misma, Top model 2002, Reina del Festival de Viña de 2003, la ex de Zamorano y el chino Ríos, amiga de Luis Miguel, rostro de pasarela, ex finalista del reality "Pelotón" y actual pareja de Nabih Chadud, sin duda alguna una gran sorpresa.

Tal como pasó en la última producción sobre la latifundista, en 1987, en que Raquel Argandoña interpretó el rol principal, el canal optó por un rostro mediático, con un perfil de amor/odio que sin duda dará que hablar, para ello Quenita se ha preparado con la misma profesora que tuvo Argandoña en esos tiempos, la experimentada actriz Anita Reeves, quien comenta que Máría Eugenia tiene hartas aptitudes actorales, deja atrás el pudor y se entrega 100% para el personaje.

Por estos días Larraín ha tenido mucho trabajo, a aparte de las clases de actuación e impostación de voz, tambien ha tenido pruebas de vestuario, el cual será diseñado por el mismo creador de los trajes de "Conde Vrolok" además usará los mismos vestidos que se usaron el la versión anterior, tambien cambió su look, pasó de su tradicional cabellera rubia a colorína, pues esta es una de las principales caracteristicas de la Quintrala, además rizará su cabello y le dará volumen a base de extensiones.

Hay que recordar que para Quenita esta no es su primera incursión actoral, ya antes había participado en algunos capítulos de la telenovela peruana "Un amor Indomable" además de sketch, aunque el rol de Catalina De los Ríos y Lisperguer es todo un desafío para ella y todo un triunfo, pues tiene claro que el rol es muy cotizado por las actrices, por lo cual es un peso extra para interpretarla de la mejor manera, pero está confiada, pués dice que "tiene la garra de la mujer chilena" por lo que lo hará muy bien.

El comienzo de las grabaciones de la teleserie nocturna está por confirmar.

¿Qué te parece la nueva Quintrala?


Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente... y el que crea esta noticia pasará por inocente.

si la creíste, eres un inocente más.

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

(jajajajaja)

14 comentarios :

  1. Jajajaja caí redondita

    ResponderBorrar
  2. Cómo! habiendo tantas actrices buenas ponen un rostro que no es creíble ni en la vida real.

    ResponderBorrar
  3. Parece que no fui el único.

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja!! me la creí!!! No puede ser....

    (Y Camila parece q todavía no se da cuenta q era una broma)

    ResponderBorrar
  5. Me metí especialmente para leer tu broma del dia de los inocentes. Me la crei hasta ke termine de leer el titular xD!!

    Feliz navidad y día de los inocentes mr TV!!

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja me la creí de principio a fín, gran broma.

    ResponderBorrar
  7. ajajjaaja e me la crei, se nota q Camila no lo leyo entero xdxdxd

    ResponderBorrar
  8. Jajajaj de seguro Camila está propagando por todos lados que la Kena es la nueva Quintrala.

    ResponderBorrar
  9. Te quedó super creíble, la foto, el que tvn haya escogido un rostro como lo hizo con la Argandoña,la Anita Reeves, las frases tipo Quena, "la garra d ela mujer chilena" jajajajaja lo de amor indomable y sus clases, en verdad te las mandaste, cai redondito.

    ResponderBorrar
  10. Yo supe al tiro que era la broma por el día de los inocentes.

    ResponderBorrar
  11. Te odio! me la creí entera jajajajajaja

    ResponderBorrar
  12. esa mina es super falsa esea no pueden ponerla ...cambienla porfavor pero bueno aviendo tantas actrises buenes la ponen ella saven q eso no me gusto para nada.

    ResponderBorrar
  13. esa mina es super falsa esea no pueden ponerla ...cambienla porfavor pero bueno aviendo tantas actrises buenes la ponen ella saven q eso no me gusto para nada.

    ResponderBorrar
  14. Jajajaja y algunos se las siguen creyendo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar