martes, 4 de enero de 2011

RECICLAJE CON BUENOS FRUTOS

Anoche fue el estreno de "Infiltradas" la segunda teleserie nocturna de Chilevisión, como es costumbre en esta página, por respeto a los creadores, no suelo emitir comentarios tan solo con la emisión de su primer capítulo.

Pero si comentaré algo anecdótico respecto a esta producción, ya que al enterarme de la trama de "Infiltradas" recordé que en el 2001 Canal 13 puso al aire "Piel Canela" una teleserie que en parte giraba en torno a una productora de teleseries, "Prisma Producciones" y en su primer capítulo veíamos el estreno de uno de sus trabajos, "Las 4 Caras del amor" que trataba sobre cuatro mujeres policias, que arma en mano, combatían el crímen y se enamoraban ¿Les suena familiar?

Coincidentemente una de las guionistas de "Piel Canela" era Coca Gómez, la actual creadora de "Infiltradas" quien sin duda pudo sacarle provecho a una idea que no dió frutos en el pasado, ya que el panorama es bien distinto esta vez, porque tanto a "Las 4 caras del amor" como a "Piel Canela" les fue pésimo, muy por el contrario con lo ocurrido con el actual estreno.

Presentación de la ficticia teleserie dentro de "Piel Canela"
Teleserie de Canal 13, año 2001

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Uf! me costó, pero lo logré. Fue genial la observación que hiciste. Ello por que, estoy seguro, muy poca gente se llegó a dar cuenta de esta coincidencia. Por lo demás, espero que la historia no termine como terminó las 4 caras del amor en Piel Canela.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola mister...
    primero que todo le desceo a ud y familia un exitoso 2011!...
    Mil años que no pasaba por acá, pero ya estoy para felicitarlo nuevamente por las papitas que cuenta antes que todos... Y de antemano queria pedirle, si puede hacer mini biografía de la espectacular (parece que asi se llama) Mayte Rodriguez (la infiltrada dibujante)... Quedé con la boca abierta cuando la vi, preciosa jejejej...
    Ya men, un abrazo grande y ojala disfrute y tenga unas merecidas vacaciones!...

    Saludos

    @LeoMoralesG

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja tienes razón!!! No lo había relacionado, que buena memoria! Te pasastes!

    ResponderBorrar
  4. Me gusto la comedia aunque en ciertos momento me transporta a las comedias centro americanas q la verdad no me gustan mucho por ser sobreactuadas... Pero el papel principal el de Alvaro Mortales lo encuentro espectacular el tipo se luce haciendolas de malo y el capitulo de ayer se las mando pa malo.. Creo q la seguire viendo... de la comparación q haces no puedo opinar ya q no vi esas dos comedias... no me tincaron.

    ResponderBorrar
  5. amigo, ando buscando el video clip del lanzamiento de la teleserie piel canela.
    si lo tienes porfavor envíamelo.
    luispatricioaa@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola.. Llevo años buscando el primer capítulo de piel canela precisamente para ver "las 4 caras del amor" si lo tienes xfa me puedes escribir a nataly@charmechic.cl gracias!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar