jueves, 17 de noviembre de 2011

BEBÉS CAMBIADOS, REYES Y ARREGUI EN VESPERTINA DE TVN

Ya se dió a conocer la historia central de la primera teleserie vespertina 2012 de TVN la cual marcará el regreso de Carolina Arregui al canal, el retorno de Francisco Reyes al horario y el nacimiento de una nueva y atractiva pareja televisiva.


Cuando anuncié el cambio de canal de Carolina Arregui coloqué que sería interesante verla de pareja con Francisco Reyes, el otrora galán indiscutido de las teleseries y al parecer esto pasaría a ser verdad, ya que ambos protagonizarán la próxima teleserie vespertina que trataría de cambio de bebés.

"Te cambio mi vida" nombre tentativo de la teleserie en tono de comedia, la cual se centraría en dos jovenes de 17 años, "El Rucio" quien vive con su madre y hermana en un barrio popular y Nicolás, quien vive con sus padres en un barrio acomodado, todo se altera cuando ambas familias se enteran que sus hijos fueron cambiados al nacer y una decisión judicial los obliga a vivir con sus familias biológicas hasta cumplir la mayoría de edad. Un año en que les costará acostumbrarse a su nueva vida, muy opuestas a la que han vivido hasta ahora.


La historia de inmediato nos rememora la exitosa trama de hace una década atrás "Amores de Mercado" Además de la teleserie colombiana "Nuevo Rico, Nuevo Pobre" que actualmente transmite Red TV y que tiene demasiadas similitudes con la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy en el 2001.


En el 2009, Canal 13, bajo la producción ejecutiva de Sebastian Freund, tenía en mente realizar una teleserie que se centraba en el cambio de bebes, pero de manera más dramática y sería su primera teleserie nocturna, inspirados en lo ocurrido en el hospital de Talca y el de San Pablo de Coquimbo, tres guinistas presentaron la historia de manera separada, la actual jefa de guionista de "Aquí Mando Yo" Daniella Castagno quien finalmente no vendió el proyecto; Sebastián Arrau quien la llamó "ADN" y Mateo Iribarren quien desarrolló la idea; Incluso se habló de robo de idea en aquella época, finalmente aquel proyecto no se llevó a cabo.


Nada se sabe del resto del elenco, solo que sería reducido (Muchos de "Témpano" pasarían a la nocturna) ni menos quienes interpretarían a los jovenes protagonistas, aunque suena muy fuerte el regreso de Javier Baldassare ("Entremedias", "Floribella") aunque no está confirmado si para la vespertina o nocturna.

Ver a Carolina Arregui es un atractivo, se suma el regreso al horario vespertino de Francisco Reyes, quien desde el 2008 (Viuda Alegre) se dedicó a las nocturnas e incluso su nombre habría estado considerado para la sucesora de "Esperanza" a mediados del próximo año. Ver a estos emblematicos actores protagonicos juntos es un plus y saber que TVN seguirá potenciando el horario, es una gran noticia.


¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Que linda pareja la que formaron, me encanta.

    ResponderBorrar
  2. Se ven lindos juntos, es una pareja que varios queriamos, ya que dentro de las super parejas de teleseries estaban la dupla Reyes-Di Girolamo y Bodenhoffer-Arregui, en enrroque han estado BodenhOffeer-Di Girolamo y faltaba Reyes-Arregui que de seguro se verán muy lindos.

    ResponderBorrar
  3. Hace unos años estuvieron juntos en un programa y había buena onda entre ellos.

    ResponderBorrar
  4. Que linda la imagen que hiciste, se ven lindos.

    ResponderBorrar
  5. Buena cronica, linda la foto (ambos de mano en cintura, un acierto) y con link dentro de la nota que nos complementan lo que dice, muy bien informado como siempre Mr.TV, lo felicito.

    ResponderBorrar
  6. parece intercambio de pareja

    ResponderBorrar
  7. es remake o inspiracion de nuevo rico nuevo nuevo otra cosa no se supone que tvn iba ser el remake de victoria el proximo año

    ResponderBorrar
  8. Esta pareja me gusta y demaciado. La historia de los bebés cambiados me gusta, pero no en tono de comedia, osea que te cambien una guagua y enterarte años después no es para agarrarlo a la chacota; me gustaria ver mas drama, no tan tensa como Témpano o Donde Esta Elisa, pero un drama mas o menos acorde al tema. En cuanto al elenco espero que sea uno bien conocido, no me gustan mucho los "nuevos rostros" algunos lo hacen bien, pero otros son malos. Ojalá le pongan un tema de entrada y un buen opening, porque la historia ya me tincó. Y como dice Mr. TV tiene parecido con Nuevo Rico, Nuevo Pobre.

    ResponderBorrar
  9. Me olvidé del algo que considero importante: OJALÁ QUE LOS LOGOS DE LAS PROXIMAS TELESERIES NO SEAN ROJOS !

    ResponderBorrar
  10. PAR DE VIEJOS LOS MISMOS DE SIEMPRE A ESTE TIPO LE HACE FALTA UNA MANITO DE GATO ESTA MUY ARUGADO PARA LA EDAD QUE TIENE O SERA BUENO PAL COPETE

    ResponderBorrar
  11. Me gusta la historia pense inmediatamente en nuevo rico, nuevo pobre, a Aqui mnadoyo le va increible, creo que no dejaran de lado la comedia por un tiempo, el horario de las 8 todavia vive, creo que sera una comedia pero con toques de drama por la tematica, con un buen opening estaria excelente, por todas partes cantan y se escucha Te amo con locura y la cancion de Esperanza, le tengo fe a la nueva

    ResponderBorrar

Gracias por comentar