jueves, 10 de noviembre de 2011

CAROLINA ARREGUI FIRMA POR TVN

La grúa de rostros ya comenzó a actuar y lo hizo de manera fuerte, ya que hoy se confirmó que Carolina Arregui deja Canal 13 y se integra a partir de 2012 al área dramática de TVN.


Para muchos una gran sorpresa, aunque su invitación al estelar "Fruto Prohibido" la semana pasada, fue una pista para que muchos especularan un futuro en la red estatal.


A pesar que en 1983 Carolina Arregui debutó en TVN como Paulina, un rol pequeño en "El Juego de la Vida" y luego siguió en "La represa" (Mónica) y "La Torre 10" (Gabriela) siempre se le ha asociado a Canal 13, pareciera que hizo toda su carrera ahí, esto se debe a que fue en esta estación televisiva donde ha alcanzado el reconocimiento por recordados roles como el de Nice en "Angel Malo", Sonia en "Machos" o Beatríz en "Brujas"


Recordar tambien que Arregui tambien fue parte del área dramática de Mega (Entonces Megavisión) en dos de sus producciones "A todo dar" (Verónica) que marcó su regreso a las teleseries luego de un largo periódo de ausencia y "Algo está Cambiando" en donde interpretó a Marta, una gran villana.


La hoy parte del elenco de "Peleles" en donde da vida a Andrea, integraría la próxima teleserie vespertina de TVN de la cual nada se ha dicho aún. Según se ha informado, el contrato sería por tres periodos, pero la idea es tenerla por mucho tiempo, ya que ella es un rostro talentoso, mediático y querido por la gente, un rostro femenino fuerte, como Claudia Di Girólamo.


Sería interesante verla de pareja de Francisco Reyes, Francisco Melo o Álvaro Rudolphy (con quien fue pareja en "Marrón Glacé")


¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. Siiiiiiiiiii!!! Mi sueño se hizo realidad! Que gran noticia me diste Mr.TV La Carito en TVNme encanta.

    ResponderBorrar
  2. Pero que chucha loco, como eso, ella no puede irse, es del 13.

    ResponderBorrar
  3. me gusta la idea, sobre todo por la ultima frase, verla de pareja de Francisco reyes sería genial.

    ResponderBorrar
  4. pobre cristian campos se quedo sin pareja televisiva bien por la carito gran actriz

    ResponderBorrar
  5. Me gusto mucho ya que en canal 13 ya no la estaban valorando mucho ya que ella es una gran actriz y es muy talentosa sera buena verla en TVN

    Paola

    ResponderBorrar
  6. GENIAL! Lo sospeché desde que fué a Fruto Prohibido. Es uan gran actriz y me encantaria verla en una teleserie de Televisión Nacional.

    ResponderBorrar
  7. Me parece GRANDIOSO por fin TVN,esta ACTUANDO como se debe ... OJALA VUELVA A LAS TELESERIE
    VESPERTINA, COMO ERA ANTES Y SE VALORE ESE HORARIO QUE ESTA TAN DECAIDO.

    Seria genial verla de pareja televisiva junto a FRANCISCO REYES...

    CAROLINA ARREGUI , OCUPARA EL PUESTO DE CLAUDIA DI GIROLAMO???

    ResponderBorrar
  8. q bkn la carola con jorge zabaleta en las nocturnas seria muy bkn lo malo esq el canal 13 se ira para abajo mas de lo q esta q fome pero genial por la carola aparte es una actriz simpatica,hermosa,talentosa.
    ojala verla con el jorge zabaleta o con pancho melo ...

    ResponderBorrar
  9. q bkn la carola con jorge zabaleta en las nocturnas seria muy bkn lo malo esq el canal 13 se ira para abajo mas de lo q esta q fome pero genial por la carola aparte es una actriz simpatica,hermosa,talentosa.
    ojala verla con el jorge zabaleta o con pancho melo ...

    ResponderBorrar
  10. Es una mala actriz siempre hace el mismo papel en las teleseries y además como dicen en chilito le pone mucho color.

    ResponderBorrar
  11. ella es la mejor actriz nacional,lejos !..y brillará donde quiera que esté.......una actriz inhata,nació con ese talento,no se creó,nació,algo que pocas pueden hacer.GRANDE CAROLINA ARREGUI

    ResponderBorrar
  12. TODA LA RAZON,CAROLINA ES SIN DUDAS LA MEJOR ACTRIZ DE CHILE,AUTODIDACTA.BIEN POR TVN,ES UNA LÁSTIMA UQ E CANAL 13 ESTÉ TAN DÉBIL Y HAYA DESPERDICIADO SEMEJANTE TALENTO

    ResponderBorrar
  13. Hola

    Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
    Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
    Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
    Mi directorio es: www.mundoinicio.com
    Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
    Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
    Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
    (Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
    Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
    Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


    Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )

    Carla Berrios.

    carla_berrios@mixmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por comentar