martes, 15 de noviembre de 2011

LAS DUDAS SOBRE EL TÍO PEDRO

Hace dos capítulos atrás apareció un nuevo personaje en "Los 80", se trata de Pedro Miguel Herrera Escobedo, el medio hermano de Juan, por parte de padre, que se da a conocer sorpresivamente.

La semana pasada conoció a la familia y lo que podría ser un encuentro desconcertante, pero que podría llenar la solitaria familia de orígen del patriarca de los Herrera, ha causado más de alguna suspicacia entre el público.

Como viviendo en aquella época, los espectadores se pusieron desconfiados y dicen que no se fían de este recién aparecido hermano, es más, muchos aseguran que es un integrante de la CNI que trata de infiltrarse en la familia para descubrir el paradero de Claudia y Gabriel. La teoría tiene sentido, más aún si empezamos a ver con ojo acusador las escenas en que interviene el sospechoso tío Pedro como lo llaman en las redes sociales.

Los improvisados detectives que surgen entre los seguidores de la serie, expusieron a través de twitter las pruebas que acusarían al tío impostor. En el capítulo del domingo, Pedro dice que fue a ver a su padre al hospital, Juan le pregunta si fue donde las monjitas, Pedro desconcertado afirma inseguro, esto fue lo que alertó al twittero Matías Arias (@mati_qlo) quien dijo que esa era la clave, lo cual fue secundado por Gabriela Cifuentes (@gabycif) y añade el detalle del llamado a la pensión, es que cuando Juan decide invitar a su "hermano" a la casa, lo llama al número telefónico que este le deja, pero cuando llama y pregunta por Pedro, al parecer (No escuchamos al interlocutor) no lo conocen, Juan pregunta si es una pensión y algo pasa, Pedro toma el telefono y supuestamente explica la reacción de quien contestó el llamado; Sebastián Lillo (@sebaonstart) sospechaba de este supuesto nuevo integrante de la familia, pero no tenía argumentos más que su "tincada", pero ya estaba claro, el tío Pedro es CNI dijo, varios con la misma teoría comentaban y más sentido le hacía cuando preguntó a Félix por Claudia, aunque lo hizo por todos los integrantes de la familia, cada detalle es sospechoso. Al otro día, en la calle y trabajo tambien comentaban sus teorías, algo pasa que no creen en el recién llegado familiar interpretado por Otilio Castro... ¿Qué esconde el tío Pedro?

Puede ser verdad o quizás estamos viendo bajo el agua, recordemos que en la primera temporada de la serie, todos creíamos, partiendo por los personajes, que Gabriel era Sapo del gobierno, resultando ser todo lo contrario; El documento de cédula de identidad que acredita la identidad del hermano al parecer no es suficiente prueba (sabemos que es falsificable)

Quizás el miedo que sintió Juan Herrera cuando este hombre se puso frente a él al comienzo era una advertencia... Aclaro, estas son solo sospechas que quise compartir en el blog, no es nada seguro, no es un adelanto, bien saben que me gusta que las cosas sean reveladas en la misma serie o teleserie, no por otros medios, esta es solo una especulación de varios.

¿QUÉ OPINAS?

16 comentarios :

  1. Yo tambien sospecho lo mismo, además nos preguntamos ¿Cómo encontró a Juan?

    ResponderBorrar
  2. Si y no ha dado explicación del porqué no pudo estar en el funeral del padre, salvo un "No pude ir" sospechoso.

    ResponderBorrar
  3. Como tan mala cue... la de los herrera? hay que hacerles una limpia a esta familia.

    ResponderBorrar
  4. Nooo, sería mucho, aunque igual se me pasó por la cabeza.

    ResponderBorrar
  5. Pucha y si se hace realidad los comentarios por ahi de que un integrante de los herrera morirá, esto me da más miedo, aunque si es el que dicen me muerooooo.

    ResponderBorrar
  6. Pensé en la posibilidad, pero prefiero creer que es el hermano, como dijoo Félix, sería chori.

    ResponderBorrar
  7. Tambien me causa sospecha este famoso tío.

    ResponderBorrar
  8. Que buena, a mi familia le comenté lo mismo, tambien sospecho de este hermano sorpresa, es raro él o como bien dices, quizas estamos viendo bajo el agua.

    Muy buen blog, felicidades.

    ResponderBorrar
  9. me tinca que es CNI o DINA el caballero, no le creo el cuento del hermano.

    ResponderBorrar
  10. Yo opino lo mismo, pero por lo que lei en un diario eso estaba confirmado.

    MEDIO HERMANO DE JUAN HERRERA ES AGENTE DE LA CNI

    El actor Otilio Castro es Pedro, el medio hermano desaparecido de Juan Herrera (Daniel Muñoz).

    Según nos confirmaron en la serie, el rol de Pedro es clave en la historia, ya que el compadre es agente de la CNI y se acercó a la familia para conocer el paradero de Claudia (Loreto Aravena), a quien finalmente ubica y toma detenida.

    Este giro de la historia sin duda será uno de los más dramáticos del cocido, ya que Pedro tendrá en sus manos la vida de su sobrina. De hecho, en un momento de la trama se espera el peor de los desenlaces, pero al final se impondrá la importancia de mantener a la familia.

    eso lo lei en internet y honestamente creo que ademas gabriel morira.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias Teleseries Chile por el debate que se sostuvo por Twitter.

    Sobre lo del medio hermano está a la vista muchas sospechas hacia este personaje tal como quedó demostrado el domingo pasado en el capitulo y es como obvio que se especule tantas cosas hacia él pero en resumen y en vista de los detalles: Él sería de la CNI y sería el batatazo para los Herrera por que les significaría la detención de la Claudia y el rating se elevaría como la espuma.

    Habrá que ver como seguirá la serie hasta el día final del último capitulo de la temporada que de paso todas han sido excelentes.

    ResponderBorrar
  12. Yo igual sospecho de Pedro. Es raro como justo encontró donde trabajaba Juan. Nose que pasará, pueda que sea un agente o puede que no. Seguiré viendo Los Ochenta !

    ResponderBorrar
  13. Desde el principio pense que era de la Dina, talvez si es medio hermano de Juan y puede que lo hayan obligado a usar su condición para encontrar a Claudia... Ademas hay que pensar en las imagenes donde se ve que Juan Herrera muere de un balazo en su auto...

    A seguir viendo los 80

    ResponderBorrar
  14. Espero no nos dejen espectantes y terminen la temporada con Juan herido y nosotros sin saber, hasta el próximo año, que sucedió con él.

    ResponderBorrar
  15. No es CNI, por que la CNI ya sabe que Gabriel esta en Mendoza, Argentina, cuando lo esperaron en el terminal y todo el cuento. Que morira alguno, eso no lo creo, si no la proxima temporada no sera tan expectante y menos interesante.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar