miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOS POSIBLES GALANES DE CAROLINA EN TVN

La semana pasada nos sorprendimos con la noticia de que Carolina Arregui dejó Canal 13 para retornar a TVN, también sabemos que estará en la primera vespertina del 2012, una comedia en donde sería pareja de Francisco Reyes, pero su contrato por tres años la considera en más producciones y habiendo varios galanes en el canal, me puse a armar nuevas parejas de teleserie para los próximos años, veamos como se ven.

REYES - ARREGUI

Ya estaría confirmado, la teleserie del primer semestre de 2012 sería protagonizada por la nueva dupla Reyes - Arregui, nunca han actuado juntos en teleseries, aunque más de alguna vez alguien pensó en ellos como pareja, ambos han sido parte de duplas íconos de la historia de las teleseries, con Di Girólamo y Bodenhöfer respectivamente, se ven bien juntos, ambos son queridos y talentosos, será un gran atractivo en la nueva producción, quizás se conviertan en la nueva pareja fuerte de las teleseries.


BODENHÖFER - ARREGUI

Una de las parejas televisivas más queridas y recordadas por el público y los especialista podrían encontrarse nuevamente en TVN, protagonistas de hitos de teleseries como "Ángel Malo" y "¿Te Conté?" y cuya última actuación juntos fue en "Cuenta Conmigo" De seguro los espectadores estaríamos felíces de volver a ver a Carolina junto a Bastián como dupla.


ZABALETA - ARREGUI

Muy exitosa fue esta unión en el pasado, a la hora de hacer reír, Jorge y Carolina juntos son dinamita, ya los vimos en "Brujas" y luego en "Descarado" una nueva unión sería el deleíte de sus fanáticos. Ahora que María Elena Swett (pareja televisiva de Zabaleta en TVN) se ausentará por reciente su embarazo y la incorporación de Arregui al canal, es una excelente oportunidad para reunirlos nuevamente.


RUDOLPHY - ARREGUI


Muchos no saben o no lo recuerdan, pero Carolina y el actual protagonista de "Su Nombre es Joaquín" ya han actuado juntos ¡Sí! en "Marrón Glacé" (1993) él era Kostia Karalakis, un doctor decendiente de griegos que moría de amor por Vanessa (Arregui) su novia, pero ella se confunde con un recién llegado garzón, pero finalmente se queda con el rol de Rudolphy, se veían muy bien entonces y ahora no sería distinto, en horario nocturno o vespertino, Álvaro y Carolina serían otra gran dupla.


MELO - ARREGUI

Francisco Melo es una gran alternativa a la hora de buscar una dupla televisiva dentro del canal, es muy buen actor y al igual que Carolina, tiene un gran sentido del humor, se verían estéticos juntos y nunca han estado como dupla, mayor razón para intentar este encuentro, ya que refrescarían la pantalla. Además Melo ha sido pareja televisiva de grandes actrices de teleseries como Di Girólamo, Noguera, Izquierdo, Rivadeneira, Alegría, entre muchas otras, sin duda, falta Arregui en este historial.


ALONSO - ARREGUI

Marcelo Alonso y Carolina Arregui también es una muy buena alternativa, él ha potenciado un rol de galán serio, ella es dulce y siempre sonriente; A él no le convencía el mundo de la TV, a ella le encantaba y se la jugó por entrar y actuar en ella; Él ha tenido un año de mucha exposición, ella ha mantenido un bajo perfil mediático; Él tiene imágen de macho rudo, ella de suave damicela, a pesar de tener varias diferencias, en la actuación sería interesante verlos juntos, se ven bien y ambos se complementarían.

ESCOBAR - ARREGUI


Otro de los galanes del canal es el retornado actor Álvaro Escobar, el ex diputado y actual protagonista de "Esperanza" podría hacer dupla televisiva con Carolina, ambos son bien chispeantes e histriónicos y proyectan una gran energía, por lo cual se podrían complementar de las mil y una maravillas, la cercanía que ambos tienen con el público es un plus que se debe considerar.


PÉREZ BANNEN - ARREGUI

Francisco Pérez Bannen es otro de los galanes que ofrece la gama de TVN, nunca ha actuado con Carolina y mal no se verían, ambos tienen un gran desplante frente a las cámaras, logran empatía con sus personajes y no temen realizar roles de comedia como "Toro Mardones" (Aquelarre) y "Beatríz González" (Brujas) o más serios como "Benjamín Morandé" (Alguien te mira) y "Veronica Retamales" (A todo dar) Ambos tienen capacidades, solo habría que probar si lo hacen bien como dupla.

Estas son algunas de las propuestas, pero tampoco podemos descartar una unión teleserica con otros actores como Álvaro Espinoza, Mauricio Pésutic o Jaime Vadell, con quien hizo pareja en 1991 en "Villa Napoli", incluso con un nuevo actor que pueda llegar al canal, nada se sabe, solo especulamos dejando volar nuestra imaginación ante posibles panoramas.


¿QUÉ DUPLA TE GUSTA?

8 comentarios :

  1. ¡Que entretenido! A mi me encanta la pareja que formará con Francisco Reyes, me gustó del momento en que lo especulaste en el blog. Con Rudolphy, Fco. Melo y Marcelo Alonso se vería bien, me gusta así. Con Escobar, Perez banen y Zabaleta se ve dispareja, a pesar de lo bien que lo hizo con este último y Bodenhöfer sería caer otra vez en lo mismo y varios del 13 diría que se están aprovechando o copiando, mejor crear nuevas y buenas parejas que perduren en el tiempo.

    Felicitaciones por la dedicación en este gran blog.

    ResponderBorrar
  2. Que lindas imágenes, de todas maneras la pareja más linda es la que hará con Francisco Reyes, la espero con ansias.

    ResponderBorrar
  3. me gustaría verla en un trío con Fco. reyes y Bastián Bodenhofer.

    ResponderBorrar
  4. Wn las cagas, las fotos están muy bien, se nota dedicación, reitero mis felicitaciones a tan buen blog.

    Francisco.

    ResponderBorrar
  5. La foto principal parece la de Amor Ciego. muy bueno y mi voto para pancho reyes.

    ResponderBorrar
  6. ay, yo creo que haría buena pareja con Marcelo Alonso o Francisco Pérez Bannen. Igual la dupla Reyes-Arregui me tinca harto :)

    Está super bueno el blog, me encanta. Felicidades.

    ResponderBorrar
  7. Haria buena pareja con cualquiera de ellos. Los que mas me tincan y los que me encantanria que fueran sus galanes, esta Rudolphy definitivamente. Me gustaria tambien verla con Perez Bannen y de nuevo con Bodenhofer.

    Me tinca mucho su dupla con Reyes. Les tengo harta fé :D

    ResponderBorrar
  8. La mejor dupla me parece con rudolphy y luego Reyes

    ResponderBorrar

Gracias por comentar