miércoles, 11 de abril de 2012

COMENZARON GRABACIONES DE "DAMA & OBRERO"

Ayer martes comenzaron las jornadas de grabación de la nueva teleserie diurna de TVN, la sucesora de "Esperanza" titulada "Dama & Obrero"

La producción escrita por José Ignacio Valenzuela y realizada por Alce Producciones, comenzó sus grabaciones en la comuna de Recoleta, ahí realizaron las primeras escenas María Gracia Omegna, Carmen Disa Gutierrez, Elisa Zulueta, Josefina Velasco y Edgardo Bruna.

La trama se centra en Ignacia (Omegna) una adinerada ingeniera que está comprometida en matrimonio con Tomás (Cesar Sepulveda) un arquitecto y dueño de la obra en la que trabajan, por giros del destino, la vida de Ignacia se cruza con la de Julio (Francisco Pérez Bannen) y la atracción será inevitable, pero las cosas se complican cuando la joven descubra que el hombre que parece complementar su vida es uno de los constructores que está a su cargo.

Además de los ya nombrados, también estarán Delfina Guzmán, Magdalena Max Neef, Santiago Tuper, Daniela Palavecino, Gabriel Prieto, Emilio Edwards, Nicolás Oyarzún y Silvana Salgueiro.

La teleserie de las 14:30 hrs. aún no tiene definido una fecha para su debut, aunque se ha rumoreado que podría adelantarse para la última semana de Mayo, por mientras en canal optó por re transmitir "Martín Rivas" en horario diurno, como una forma de preparar la pantalla para esta nueva producción nacional
¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Sin duda alguna, espero que sea un éxito seguro. Yo al menos me apunto a verla ya que son fan de 'El Chascas'. ;)

    ResponderBorrar
  2. Vuelta de nuevo al mismo tema de las clases sociales!!! TODAS PERO TODAS tienen la misma temática!!! que aburrido!!!!

    ResponderBorrar
  3. No me ha gustado ninguna teleserie con Maria Omegna, ni sus personajes, ni su actuación!!, menos mal la cambiaron a las del almuerzo, a esa hora trabajo!!

    ResponderBorrar
  4. El Chascas es un gran guionista así que de seguro la teleserie será muy buena y aunque es verdad que el tema de clases sociales no es precisamente la novedad del año, si está enfocado de buena manera perfectamente se puede convertir en un producto atractivo.
    Lo único que encuentro nada que ver es que re transmitan Martín Rivas.Para qué si la dieron el 2010?? deberían retransmitir una teleserie buena y más antigua, seguro obtendrían mucho más rating.

    ResponderBorrar
  5. Yo no la veré, no me gusta como actua la protagonista, menos mal que no sale con Diego Muñoz, la peor pareja de las teleseries de TVN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el contrario excelente pareja, extraño ver a Maria Gracia junto a Diego Muñoz

      Borrar
  6. Se Ve Buena..Los Actores Son buenos.Maria Gracia Omegna Ha demostrado Su Talento Al Igual Que Francisco.Ademas trae A Actores Que No habian Estado En Pantalla.
    Ojala Tenga Una Buena trama Y Que No pierda El Hilo.

    ResponderBorrar
  7. Que talento de Maria Omegna????? cueck!!!

    ResponderBorrar
  8. OJALA SEA UNA BUENA TELESERIE HABRA QUE VER, FRANCISCO PEREZ-BANNEN ES BUEN ACTOR HACE TIEMPO MERECE SER PROTAGOSNISTA. PERO LA MARIA GRACIA OMEGNA AUN NO ME CONVENCE Y ME PARECE MUY JOVEN PARA EL PAPEL. HABRA QUE VER TAMBIEN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar