viernes, 27 de abril de 2012

LAS PROMOS DE LAS PRÓXIMAS NOCTURNAS


Hace unos días comenzó la promoción de la próxima batalla teléserica, la de las producciones nocturnas de Canal 13 y Mega, "Soltera Otra Vez" y "Maldita" respectivamente, quienes se unirán en mayo y competirán con "Reserva de Familia" de TVN que actualmente está al aire.

La producción de Canal 13 ha optado por el lado fresco y lúdico en sus promociones, mostrando un ambiente relajado en sus afiches y spot, la producción protagonizada por Paz Bascuñan y Cristián Arriagada tiene como slogan "Sobran pasteles, Faltan bombones" debido a la busqueda de pareja de la treinteañera protagonista.

  La nocturna de Mega realizada por la productora Efe 3 ("Prófugos") centra su promoción en Raquel, su cruel protagonista, interpretada por Lorene Prieto, quien con su cara más dura y blonda cabellera mira desafiante, el slogan bajo un muñeco vudú dice "Nadie está a salvo" lo cual nos advierte que todo su entorno está en peligro.

Ambas dan a conocer su trama central en los trailer y ya tienen afiches en las calles y periodicos, además de un spot en radio y televisión.

A continuación el segundo spot de "Soltera Otra Vez" y el trailer recien estrenado de "Maldita"


¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Muy bueno, aún no me decido por cual ver.

    ResponderBorrar
  2. Tendrá que ser mejor que RESERVA DE FAMILIA para cambiarme.

    ResponderBorrar
  3. too el rato Soltera...la paz es seca

    ResponderBorrar
  4. Me tinca mucho las teleseries con heroinas villanas y en este caso veré "Maldita".

    ResponderBorrar
  5. maldita la lleva... ojala empiece pronto!!!!

    ResponderBorrar
  6. Trailer? con un minuto y algo? que patudez :Z Ajaja! pero se ve exelente Maldita! aunke Soltera Otra Vez igual se ve buena. Osea en Mayo tendríamos casi el mismo género en Tvn y Mega, mientras que en el Trece tendremos algo mas simple, cotidiano y actual.
    Me quedo Con Reserva de Familia y Soltera Otra Vez.

    ResponderBorrar
  7. Me quedo , con MaldiTaaaa .... !!

    ResponderBorrar
  8. "SOLTERA OTRA VEZ" será todo un éxito, ya que canal 13 tuvo la eminente visión de convocar a actores talentosos y HERMOSOS como Cristián Arriagada y Josefina Montané.

    ¿Por qué habría que convocar a actores talentosos pero feos?

    ¡¡FELICITACIONES A CANAL 13!!

    ResponderBorrar
  9. Soltera otra vez va a ser la gandora es mas simple. Maldita te da risa LA PANADERIA JAJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  10. Cuando comienza la teleserie soltera otra vez siempre sobran los pasteles

    ResponderBorrar
  11. La idea de ver una nocturna basada por completo en el caso de María del Pilar Perez (la quintrala) es muy seductor. Me interesa mucho ver cómo van a desarrollar la historia los guionistas, y si la producción es capaz de convencer al público de una supra realidad. ¡Eso es lo que espero!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar