sábado, 14 de abril de 2012

REGRESA "MARTÍN RÍVAS"

Este lunes regresa a las pantallas de TVN la teleserie "Martín Rívas" La historia original de Víctor Carrasco basada en la novela de Alberto Blest Gana, la cual narra las aventuras del humilde joven enfrentado a las clases sociales de la época, será emitida a las 16:10 hrs.

La historia de época escrita por Víctor Carrasco, David Bustos, Jaime Moráles, Carlos Oporto y Fernando Delgado, dirigida por Germán Barriga y Camilo Sánchez y protagonizada por Diego Muñoz, María Gracia Omegna y Álvaro Gómez fue emitida durante el primer semestre del año 2010, la idea, supongo, es marcar presencia de una producción nacional en el horario diurno, preparando el terreno a su nuevo estreno "Dama & Obrero"

¿Por qué repetir una teleserie tan reciente? Es lo que mucho nos preguntamos, habiendo tantas otras que podrían volver a emitir, quizás sea porque trata de la diferencia de clases como el próximo estreno, además que se repiten algunos actores como María Gracia Omegna en el rol protagónico, además de Delfina Guzmán, Josefina Velasco y Emilio Edwards, lo cual podría jugarles en contra también, bueno, como toda apuesta, tiene sus riesgos.

Lo cierto es que a partir de este lunes las historias de Martín Rívas, Leonor Encina, Clemente Valencia, el Teniente Castaños, Bernarda Cordero, Candelaria Urbina, Edelmira Molina, entre otros, podrán ser disfrutadas nuevamente.
¿QUÉ TE PARECE?

34 comentarios :

  1. que fome, ni un brillo que repitan una teleserie que dieron hace dos años, teniendo tantas más antiguas.

    ResponderBorrar
  2. tienes razón cuando dices que es un riesgo, cuando estrenen DAMA Y OBRERO la gente va a decir, trama repetida con las clases sociuales y los mismos actores ¿En qué está pensando TVN?

    ResponderBorrar
  3. será llamativo ver a Hector morales y solange lackinton en soltera otra vez de canal 13 y martin rivas en tvn. ideal para fanaticos

    ResponderBorrar
  4. que estupidez mas grande tvn repetir una teleserie tan reciente y tan mala---cuek

    ResponderBorrar
  5. DEBERIAN REPETIR TELESERIES MUCHOOO MÁS ANTIGUAS,AÑOS 80 O COMIENZOS DE LOS 90..DE SEGURO Q TERMINARÁN SACÁNDOLA DEL AIRE O ACORTANDOLA POR Q MARTIN RIVAS FUE MUY MALA ,Y ES DE HACE 2 AÑOS ATRÁS...JAJAJJA....NI UN BRILLO COMO DICEN POR AHI

    ResponderBorrar
  6. Prefiero mil veces ver o recordar alguna teleserie ochentera que ver las malas y fomes teleseries de estoa ultimos años de tvn!!

    ResponderBorrar
  7. TVN un desastreeeee.....deacuerdo con qienes piden la repeticion d eteleseries de antaño.ésas si que eran teleseries d verdad!!...mal por tvn,muy mal!!!!

    ResponderBorrar
  8. tanto témpano,floribella,martin rivas,versus,viuda alegre,la familia de al lado,su nombre es joaquin,vrolck,amor por accidente(independiente del ráting)han sido malísimas teleseries de la década del 2000,no tiene sentido repetirlas.....concuerdo con todos qienes piden el regreso de Antiguas Teleseries Años 80 o 90.

    ResponderBorrar
  9. josefa acuña gutierrezdomingo, 15 abril, 2012

    Buenisimo ! me encanta esta teleserie , pero me hubiera gustado que hibieran puesto .. mas antigua , como : los exitosos pells , los angeles de estela ... etc !

    ResponderBorrar
  10. Que fome que repitan Martín Rivas, le creo a TVN que por lo menos hubiese sido una buena teleserie, pero fue muy mala, además que era una pésima adaptación, un leía la novela y nada que ver por ningún lado con la teleserie. Además que es de hace apenas dos años.
    Me sumo a las opiniones, somos muchos los que queremos que vuelvan las repeticiones de las teleseries de verdad de los 80' y 90' y no puros bodrios.

    ResponderBorrar
  11. me parece pésima la idea de tvn de repetir esta mala teleserie,además de ser tan reciente..cuál es la idea??saturar??..concuerdo plenamente con quienes piden repeticiones de emblemáticas teleseries ochenteras,que de seguro marcarían mas de 5 ptos......(más que lo que marcan las actuales teleseries a ése horario).....los ángeles de estela y los pells tambien fueron malísimas...tvn ,cada dia peorrrrrr

    ResponderBorrar
  12. NO Y ,ASI COMO VA LA COSA,NO VA A VER MEJORES REALIZACIONES COMO LAS DE LOS AÑOS 80´S...........MAL POR TVN

    ResponderBorrar
  13. No es de mi gusto esta teleserie, y se me hace tonta la repetición en vez de repetir Destinos Cruzados, Puertas Adentro o Los Capo que no las han repetido nunca... Gente ingenua que pide repeticiones ochenteras, con todo respeto, pero ¿Quién sintonizaría La Torre 10 a las 4 de la tarde? Sólo las señoras nostálgicas, nadie más se la podría con el ritmo somnífero de antaño. No hay que mirar muy atrás para encontrar teleseries buenas por repetir.

    Insisto, Martin Rivas no fue muy de mi gusto, pero sí me parece bastante mejor que la sobrevalorada vespertina actual. Y de hecho, se emitió hace dos años y marcó un rating similar a AMY, así que eso de la "resurrección del horario" no es tal...

    ResponderBorrar
  14. Pensé que TVN estaba aprendiendo de sus errores, pero esto me confirma que seguirá con sus malogradas decisiones

    ResponderBorrar
  15. Y seguramente irá a durar una semana como cuando repitieron la fiera, o un mes toda cortada como oro verde, para que la van a dar si la van a dar como rompe cabezas, mejor que den el primer y ulitmo capitulo, así nos ahorramos toda la lata y falta de respeto de ver recortes de teleseries..... ya no veo mas teleseres repetidas, me cortaron la ilusión del gran canal de teleseries que algún dia fueron!!!!!!! Chao tvn!!!! chao Pobre rico!!, la teleserie del segundo semestre de tvn!!!!!!! que va a durar todo el año 10 minutos por capitulo!!!! y el resto propaganda

    ResponderBorrar
  16. TENIENDO TANTAS TELESERIES BUENAS, Y SIEMPRE REPITEN LAS MAS FOMES....
    QUE REPITAN TIC TAC POR FAVOOOOR!!!!
    LEJOS LA MAS BIZARRA Y ENTRETENIDA TELESERIE

    ResponderBorrar
  17. No sé ustedes, pero yo no vi Martin Rivas porque a esa hora tenía clases en la U, y de haber podido verla tampoco lo hubiese hecho pues no me tinco pa na!
    Sé que después de 10 años pierden los derechos de las teleseries o algo así por eso no pueden repetir teleseries tan antiguas, pero así como se la jugaron y dieron Oro Verde, por qué no dan "Tic Tac" o "Estupido Cupido" Yo feliz vería una de esas dos, tengo 21 años y aun las recuerdo, eran buenisimas

    ResponderBorrar
  18. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, LEJOS UNA DE LAS PEORES TELESERIES DE TVN,MALA ADAPTACION DE LA NOVELA DE BLEST GANA (QUE AUN SE REVUELCA EN LA TUMBA), FEA PUESTA EN ESCENA, MALAS ACTUACIONES, SI PARECIA TODO UN CHISTE COMO TELESERIE DEL JAPENNING CON JA.

    EN TODO CASO SI LA REPITEN IGUAL ME VOY A REIR HARTO CON EL HUMOR INVOLUNTARIO DE LAS ESCENAS JAJAJAJA, ALGO ES ALGO.

    BUENO TAMBIEN SIRVE PARA COMPARARLA CON LA HERMOSA Y MELANCOLICA VERSION EN MINISERIE DE 1979 CON ALEJANDRO COHEN Y LA RECORDADA SONIA VIVEROS.

    ResponderBorrar
  19. yo tengo 20 años y por lo que he visto las teleseries ochenteras eran UNICAS!!!,me encantaría verlas,aunque hayan sido mas 2lentas",prefiero eso mil veces a ver elencos e historias archirepetidas como las actuales,y de seguro marcarían mas de 5 ptos,osea más de lo q actualmnt marcan las teleseries de tvn de la mediatarde....

    ResponderBorrar
  20. MUY DEACUERDO CON SOLE,YO TAMBIEN SOY JOVEN Y NO POR NO PODRIA SEGUIR ALGUNA TELESERIE OCHENTERA,HE VISTO CALETA DE VIDEOS EN YOUTUBE Y SON FANTASTICAS,MUY BUENAS,CRECÍ ESCUCHANDO ACERCA DE LA TORRE 10,BELLAS Y AUDACESMLA REPRESA,LA VILLA,MARTA A LAS 8....YO LAS VERIA,YA Q LAS DE AHORA ME TIENEN CHATA,Y MAS ENCIMA A TVN SE LES DÁ POR REPETIRLAS...JAJAJ..CUEK!

    ResponderBorrar
  21. SON UNA LATA LAS TELESERIES ACTUALES,UNA BASURA,TODO EL RÁTING..ME QEDO CON LAS DE ANTES CMO DICE LA GENTE.

    ResponderBorrar
  22. Eso es cierto,y nada es como antes,las teleseries perdieron el rumbo,de seguro sacarán de pantalla a martin rivas,segun sé le está yendo pésimo,de acuerdo con quienes piden teleseries del 80,esas si que eran teleseries de VERDAD Y DE CALIDAD...elencos e historias inolvidables,hasta la música de fondo era especial.....cmo olvidar ANGEL MALO,SEMIDIOS,MATRIMONIO DE PAPEL,LOS TITERES,BELLAS Y AUDACES,LA TORRE10,LA REPRESA..

    ResponderBorrar
  23. ahhhh,tngo 19 años y me encantaria ver teleseries del 80,aunque sea en dvds,y estoy segura q marcarian mas sintonia q las q dan ahora en la tarde,por lo menos mas q martin rivas,,,y es cierto q por ejemplo las montini,la fiera,amores d mercado,pamapa ilusion,romane,fueron buenisimas,pero ya las han repetido harto,..por eso creo q seria bueno darle un lugar al recuerdo de las de los 80....evelyn

    ResponderBorrar
  24. HOLA,QUE LINDO LEER QUE HAYA GENTE JOVEN APOYANDO A LAS TELESERIES DE LOS AÑOS OCHENTAS..SERÁ ACASO QUE ESTÁN DESENCANTADOS CON LAS TELESERIES DECADA DEL 2000?'..A MI GUSTO ME QUEDO CON LAS MAS ANTIGUAS,AÑOS 80 Y COMIENZOS AÑOS 90´S.!!

    ResponderBorrar
  25. yo feliz vería la torre 10 o bellas y audaces,aunque sean lentas o añejas,pero eran teleseries inolvidables ,a pesar de que pasaron decadas mucha gente las añora,en cambio las de ahora son desechables y saturan a cualquier mortal

    ResponderBorrar
  26. veo las teleseries de ahora que duran 15 minutos con suerte!!!,entonces viene una melancolia inevitable y comienza a comparar lo de ahora con lo de antes,y sin dudarlo un segundo ,me qedo con lo de antes.....la tv ochentera era unica(lo unico malo fue el momento politico),pero en fin,estamos hablando de teleseries,y ésa fue su época de oro.

    ResponderBorrar
  27. Yo feliz vería alguna teleserie ochentera......las de ahora me aburren mucho!

    ResponderBorrar
  28. Que bueno que repitan esta teleserie, para que TVN SIGA DESILUSIONANCO AL PUBLICO......QUE ABSURDO... CREERAN QUE LA GENTE ES TONTA O EL CANAL SE VOLVIO UNA IDOTEZ, PORQUE NO PARA DE HACER ESTUPIDECES, REPETIR TELESERIES RECIENTES....REPITAN AHORA AQUI MANDO YO, CUANDO TERMINEN CON MARTIN RIVAS EN 2 SEMANAS MÁS!!!!! EL CANAL ES RIDICULOS!!!!!! HA PERDIDO CREDIBILIDAD, YA NO ME GUSTA VER LO PROGRAMAS DE TVN, SE ESTAN VOLVIENDO BASURA DESDE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE!!!!!.....apuesto a que Pobre Rico va a durar hasta fin de año si logra 15 puntos...

    ResponderBorrar
  29. toda la razon!......creo q es una idiotez.......toda la razon,seguro q tvn repita aqui mando yo el proximo verano..jajaja..cuek!!!.......no hay como las teleseries de antes,yo soy joven,no me onsidero vieja como dice un mal comentario por hai,pero anhelo conocer y ver teleseries ochenteras o comienzos de los 90.........eran mucho mejores,de éso no hay duda alguna!

    ResponderBorrar
  30. hoy en dia si una teleserie marca 15 se hace fiesta nacional,martin rivas marca sólo 3 puntos ,que desastreeee...al mirar los logos d eantiguas teleseries q aparecen en esta página dá una nostalgia incríble..que ganas de volver a ver estas teleseries!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Me gustaria que TVN en su pagina web hiciera alguna vez, alguna encuesta de que teleserie le gustaría al publico que se repitiera en horario de almuerzo.

    Por ultimo para saber que es lo que quiere la gente!

    ResponderBorrar
  32. Los exitosos pells????????? Por Dios, desde ahí que se hecharon a perder las teleseries!!!!! era muy mala

    ResponderBorrar

Gracias por comentar