viernes, 18 de mayo de 2012

COMENZÓ PROMOCIÓN "DAMA & OBRERO"


 
Esta semana TVN comenzó la promoción de su segunda teleserie diurna, la de las 14:00 hrs. apróximadamente, la que cuenta la historia de Ignacia (Maria Gracia Omegna) arquitecta hija de una acaudalada familia y que está comprometida en matrimonio con Tomás (César Sepulveda) pero se sentirá confundida al sentirse atraída por Julio (Francisco Pérez Bannen) un obrero de la construcción que pololea con Mireya (Elisa Zulueta) una joven que queda en silla de ruedas trás un accidente, por jugarretas del destino, Ignacia se convertirá en la jefa de Julio.
 
El spot es acompañado por un movido tema musical, continuando con la fórmula que ha generado comentarios en las últimas prioducciones, en esta ocasión, el tema central se llama "Lágrimas de Amor" interpretada por Américo especialmente para la teleserie.

Para los que aún no lo han visto o quieren hacerlo nuevamente, aquí el primer spot de "Dama y Obrero"

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. ESTÁ MUUUUUY BUENO!!!

    ResponderBorrar
  2. Me gustó y como dice la nota, TVN se está preocupando de los temas musicales de sus teleseries, lo vimos en ESPERANZA, POBRE RICO, AQUI MANDO YO, eso es bueno, como antes.

    ResponderBorrar
  3. eLISA zULUETA EN tvn!!! BACÁN, A ESO SE SUMA EL CESAR SEPULVEDA Y EL PÉREZ BANNEN QUE ESTÁ MUY MIJITO RICO, LA OMEGNA NO ME CONVENCE COMO UNA DAMA MUY INALCANZABLE, NO SE, SE VE NORMALITA, PERO IGUAL VERE ESTA TELENOVELA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hubiera elegido a una actriz mas bonita

      Borrar
  4. Super Bueno el spot de la nueva teleserie de la tarde de TVN Dama y Obrero...El amor si tiene limites, muy bueno tambien el slogan de esta teleserie, como su tema central Lagrimas de amor interpretada por Americo, que tenga mucha suerte y exito como Esperanza su primera teleserie en ese horario.

    ResponderBorrar
  5. me encanta el tema central y mas k se elijan a artistas nacionales bkn.si es chileno es bueno.

    ResponderBorrar
  6. Les tengo una copucha, descubrí hace más de una semana tanto en youtube como en facebook el opening como secuencias de una teleserie de TVN de 1991 que yo lo daba por perdido porque pense que nunca lo volveria a ver hasta que lo logré, aunque el rating de esta teleserie fue muy bajo igual marcó el debut de una dupla teleserica que duró casi una decada por las pantallas de TVN, pueda ser que pronto lo pasen por este blog.

    ResponderBorrar
  7. QUIERO LA CANCIÓN DE AMERICO LAGRIMAS DE AMOR, PERO NO LA ENCUENTRO.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar