martes, 19 de febrero de 2013

ÁLVARO MORALES VUELVE A TVN

El actor que actualmente está en pantalla como Gabriel Hidalgo en "La Sexóloga" regresa a TVN luego que terminó su contrato en Chilevisión, canal que llegó el 2010 para interpretar al detective Clemente Figueroa en "Mujeres de Lujo"

  Álvaro Morales vuelve a TVN para integrarse a la próxima teleserie nocturna del canal, la cual se centra en tres abogadas interpretadas por María Elena Swett, Elisa Zulueta y Paola Volpato.

La última teleserie de Álvaro en TVN fue "¿Dónde está Elisa?" en donde interpretó a Ignacio Causiño, un hombre casado que ocultaba su homosexualidad.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Algo que llegue a TVN, ya que puro sale y casi nada entra.

    ResponderBorrar
  2. me gusta este actor, le hizo muy bien estar en chilevisión para refrescarse, en TVN, salvo por el rol de donde está elisa, le estaban dando pura bosta de roles, ojalá ahora lo valores y se acuerden que este actor es el que interpretó al gran Martín Ortuzar en Los Pincheira por ejemplo.

    ResponderBorrar
  3. A su casa no mas volvio.

    ResponderBorrar
  4. que alegria leer esto! es un gran actor y no merece que lo emitan tan tarde... bueno, casi nadie se merece eso. Espero verlo en un buen rol.

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría que volviera a tvn Ángela Contreras a las teleseries , que volviera hacer pareja con bastian bodenhoffer.

    ResponderBorrar
  6. Paso sin pena ni gloria en Chilevision xD

    ResponderBorrar
  7. Bienvenido a su casa nuevamente mijito rico ya que se lo extarañaba mucho mas ahora que a los principales actores de peso de tvn se les dio por mudarse a la competencia (canal 13).

    ResponderBorrar

Gracias por comentar