martes, 19 de febrero de 2013

UN COMIENZO Y UN FINAL

Ayer hubo un término y comienzo de teleseries, ya que la actual nocturna de TVN, "Separados" concluyó sus grabaciones, en cambio en Canal 13 dieron comienzo a la lectura de guión de la segunda parte de "Soltera Otra Vez"

La producción protagonizada por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Rodrigo Muñoz, Andrés Velasco y Fernando Larraín terminó de registrar sus últimas escenas, concluyendo con el proceso de grabación de esta teleserie que marcó el debut en horario nocturno de Jorge Zabaleta y la última teleserie de Sigrid Alegría antes de irse a Canal 13. Si bien las grabaciones terminaron, la teleserie sigue al aire hasta Mayo, fecha en donde seguirán las anécdotas e invitados como Javiera Acevedo.

 Paralelamente en Canal 13 daban comienzo a la lectura de guión de la segunda parte de "Soltera Otra Vez"  A través de twitter vimos imágenes subidas por el actor Luis Gnecco, quien en la producción interpreta al pelao Monrroy y cuya interpretación fue premiada por este blog, en las fotos se ve al elenco y parte del equipo liderados por el director Herval Abreu viendo el destino que tendrán los conocidos personajes  liderados por Paz Bascuñan, Pablo Macaya y Cristián Arriagada en los roles protagónicos.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. excelente teleseries ambas.

    ResponderBorrar
  2. SOV2 debieron darla luego, si se demoran se perderá el entusiasmo.

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué hará la Javi Acevedo en Separados? Demás que una de las conquistas de jaime

    ResponderBorrar
  4. quiero ver sov2 y el final de separados

    ResponderBorrar
  5. Hace nueve años Sigrid Alegria se fue a canal 13 y regresó al año siguiente a tvn porque no estaba conforme con el ex canal del angelito y ahora migra otra vez a canal 13. ¿Quien la entiende a la Sigrid?

    ResponderBorrar
  6. Que fome es separados, ojala dejen de realizar ese tipo de telenovelas tan ridicula. A esperar SOV2

    ResponderBorrar
  7. CAROLINA ROJAS MEGUSTA MUCHO VERLAS A TODO EL ELENCO DE SEPARADOS
    A MI MEGUSTO MUCHO VER AL SIMPATICO Y TIERNO DE JORGE ZABALETA
    ES MUY CHISTOSO EL OERSONAJE DE PEDRO Y TOÑITO RODRIGO
    MUÑOZ
    BUENA TELESERIE QUE SALGAN ESTOS ACTORES PARA QUE SUBAN DE
    SINTONIA A TAMARA A COSTA,MONICA GODOY,BENJAMIN VICUÑA,

    ResponderBorrar

Gracias por comentar