viernes, 17 de mayo de 2013

FALLECIÓ ACTRIZ AMELIA REQUENA

Ayer, Jueves 16 de Mayo, dejo de existir la actriz Amelia Requena, quien desde hace un mes y medio estuvo internada en la posta central debido a quemaduras provocadas por un incendio en su hogar. 

El pasado 31 de Marzo comenté el accidente que sufrió la actriz de 78 años que terminó con su casa y parte de su cuerpo quemado, tras todo este tiempo delicada de salud, incluso solicitando donantes de sangre por las redes sociales, ayer se anunció su deceso por sus familiares.

  Entre sus roles destacados en teleseries está el de Edelmira Molina en la primera adaptación de "Martín Rivas" para televisión (1970) la insoportable Elisa en "La Señora", la protagonista de "J.J.Juez" entre otras, además de sus recordadas participaciones en el elenco del teatro para Tv de José Vilar.

Aquí el enlace de la trayectoria televisiva de la ahora fallecida actriz: Amelia Requena 

  Hoy se encuentra descansando, en un lugar en donde no existe dolor ni angustia... Descanse en paz doña Amelia Requena Criado.

4 comentarios :

  1. Q.E.P.D. Doña Amelia, mis condolencias a la familia, más aún por la dolorosa agonía de los últimos dias de la actriz.

    ResponderBorrar
  2. Grandes actrices del teatro nacional, Amelia Requena, Marés González y Paz Irarrábazal.

    Muchas gracias por su dedicación a las artes escenicas de nuestro país.

    Q.E.P.D

    ResponderBorrar
  3. Que noticia más triste es la que me entero, una muy buena actriz, la recuerdo en dias de invierno en el teatro con José Vilar, lamentable.

    ResponderBorrar
  4. Otra GRANDE de nuestros ARTISTAS que se va en el olvido y total abandono,negandoles un espacio en la Tv que hoy por hoy solo vende basura,donde como siempre hay grupos privilegiados, actices eternas que no siempre son las mejores y las hacen todas,de monja,gitana,prostituta,pobre,rica y hasta de vieja.
    Q.E.P.D Esta Querida y Sólida ACTRIZ que tuvo la mala fortuna de nacer en un país donde la cultura no sirve, la trayectoria no vale,donde los nuevos periodistas conocen nada de nuestros verdaderos artistas,para ellos todo es farándula y creen que el espectáculo en este país comenzó con el mechoneo de la Campos.Seguro estará BRILLANDO en la constelación de ESTRELLAS de Nuestro Teatro...Hasta siempre Doña Amelia nosotros su público jamás la olvidaremos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar