martes, 28 de mayo de 2013

JOAQUÍN Y OLIVIA SE CONOCEN

 En estos días lluviosos, la nostalgia se hace presente, razón por la que quise recordar el nacimiento de un romance de teleseries, cuando se conocen Joaquín y Olivia de "Gatas y Tuercas" emitida por Canal 13 el año 2005, en donde la ingenua protagonista interpretada por Carolina Varleta, queda prendada del mujeriego rol de Diego Muñoz con el tema de Fito Páez "Un Vestido y un Amor"


¿QUÉTE PARECE?

14 comentarios :

  1. esta teleserie ha sido una d las mas malas d canal 13,junto con tentacion y descarado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. discrepo con tu comentario, a mi me gustó y Tentación llegó a convertirse en teleserie de culto, lo único es que tuvo bajo ráting, pero mala no era.

      Que gran recuerdo Mister TV

      Borrar
    2. tentacion teleserie de culto??...ajajjajajajajajjajajajajaajajajajajjajajajajjjjjjjaajjajaja.......deacuerdo con el comentario de arriba...gatas y tuercas ,tentacion,descarado creo que pasaron al olvida sin penas ni glorias..malísimas,diría yo.

      Borrar
    3. quien se atreve a decir que tentacion es de culto......! ¿?¿?¿..que habrá fumado el q piense éso ?¿?¿?¿
      Uf

      Borrar
    4. Que a ti Pili (Y anonimo pq son los mismo) no les guste no quiere decir que a muchos si, Tentación tuvo muchos factores a favor, en cuanto a esta pareja, era muy muy linda.

      Borrar
    5. creo que susana y gabriel son los mismos......jejejejej.....nome vengan con cosas de tratar a tentacion de culto..osea ..que queda para las verdaderas teleseries de culto,por favor,más respeto

      Borrar
    6. Esos años de tentación y gatas y tuercas no hubo producciones de calidad por parte del área dramática de TVN tampoco recordemos que estaba versus que daba pena ver al Pancho Melo comiéndose a una mina de cuanto? pff y para qué decir lo fantástico y por otro lado estaba destinos cruzados la cual no era mal guion pero sí era media lenta en contenido :/

      Borrar
    7. esta novela no era mala lo que pasa es que tuvo bajo rating eso no quiere decir que fuera mala, solo que la otra gusto mas.

      Borrar
  2. Esta teleserie y tentacion fueron huena tubo un elencaso

    ResponderBorrar
  3. ME CARGA QUE RECUERDEN PRODUCCIONES TAN MALAS..HABIENDO TANTA TELESERIE (EN ESPECIAL LA SMÁS ANTIGUAS) QUE VALE LA PENA CONOCER O RECORDAR...........

    ResponderBorrar
  4. Que linda escena, gracias Mr.TV por recordarla, es muy tierna.

    ResponderBorrar
  5. Y ocho años despues volvemos a ver a esta pareja en "Dos Por Uno"

    ResponderBorrar
  6. Concuerdo Plenamente Con las Opiniones de Algunos.Cómo se atreven a autocatalogar a teleseries tan malas como tentacion de "culto"..de seguro son personas que no conocen toda la historias de las teleseries en chile y sólo conocen producciones Desde la Década del 2000 en Adelante..el que Alguien sea Fanático-a de una seudoteleserie NO le da Derecho a tratarla de culto,las cosas por su Nombre y las cosas en su Lugar.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo que hay teleseries antiguas que si son de culto como "La Madrastra" "Los Titeres" "Angel Malo" "Bellas y Audaces" y "Amores de Mercado" entre las actuales, pero lo que quiso decir Susana, es que pese que a Tentación no kle fue bien, hay muchos quienes adoraron esa teleserie y hasta el dia de hoy piden que la repitan, como pasó con Tic Tac y Fuera de Control, entre otras, quizas "de culto" no es lo más apropiado, pero tampoco es para tratarla de mala.

      Ahora para no desvirtuar el tema, creo que esta pareja, pese a que no me gustan los actores, es muy bonita, tenía un ángel especial.

      Borrar

Gracias por comentar