viernes, 10 de mayo de 2013

LA DIURNA QUE PREPARA TVN

Por estos días, la teleserie sucesora de "Solamente Julia" de TVN está en proceso de pre producción, se trabajaría con el nombre de "La Paisana" dirigida por Nicolás Alemparte (Versus, Pobre Rico)

La trama se centraría en Fátima Massar, una paisana que vuelve a recuperar a sus dos hijos, a su marido y sus bienes que le fueron arrebatados mientras cumplía una larga condena en prisión.

La historía se desarrollaría en el barrio patronato, lugar de alto comercio y mezcla cultural, entre los personajes habría una millonaria familia Árabe y unos coreanos que trabajan en un minimarket.

La historia se presentó a los fondos concursables del CNTV con un teaser de muestra, según lo publicado por Terra, las grabaciones comenzarían en Julio y en el teaser que prepararon el protagónico estaba a cargo de Alejandra Fosalba, junto a ella estarían César Caillet, Teresita Reyes, Loreto Valenzuela y María José Illanes, aún se conforma el elenco, el cual, como ya es tendencia, sería pequeño.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Se ve interesante la trama, como buen culebrón (aunque también es una especie de rendición a LA MADRASTRA, pero estoy cansado de los minielencos. 11 actores!!! Por favor!!! Esto son los costos, Quena Rencoret, de hacer seis producciones al año. Apuesto que solo irían a grabar dos tomas en patronato, y repetirían la misma vista todos los capítulos. Igual que Dama y Obrero, que daba la impresión de que todos los días eran nublados. Además los sets donde graban, se ven tan chicos y acartonados. Pónganse las pilas TVN!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo con esos elencos tan pequeños sacan seis historias al año y de verdad que la gran mayoria son muy aburridas creo que ya no debieran hacer novelas a las tres sino que adjuntar a ese elenco al horario de las 8 de la noche y hacer solo novelas vespertinas con una gran trama y no hacer comedia tan pasada de moda

      Borrar
  2. no me tinca para NADA

    ResponderBorrar
  3. me tinca....se ve buena!!!

    ResponderBorrar
  4. Pongan un elenco minumo de 25 actores

    ResponderBorrar
  5. el peor error de tvn es sacar otra teleserie a esa hora de las tres de la tarde disminuyendo por completo el elenco vespertino y nocturno cada año empeoran mas las teleserie e historias tan malas que hace tvn que en mi opinion debieran formar un elenco de mas de 30 actores una buena historia y reforzar la teleseries en especial las vespertinas

    ResponderBorrar
  6. para los que escriben dejen de criticas weonas no saben ni lo que hablan weones paos...

    ResponderBorrar
  7. Lo que pido a tvn que cuide a los actores, ya que la mayoría son excelentes. Lástima que se han ido grandes actores como la Sigri, Pesucid y varios más. Sigan esmerándose como lo hicieron siempre.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar