miércoles, 15 de mayo de 2013

LA MISTERIOSA GATA

A propósito de la participación de la actriz Catalina Olcay en "Las Vegas" algunos de sus seguidores en las redes sociales recordaron uno de sus roles más recordados, "La Gata" el misterioso personaje que interpretó en 1999 en la teleserie de Mega "Algo Está Cambiando"

    Un extraterrestre, eso era, un ser venido de una lejana estrella que tenía la misión de recuperar un diamante que salvaría su lugar de orígen, al llegar y caer en el agua se encuentra con el bohemio Mauricio (Nicolás Fontaine) quien presenció su arribo a nuestro planeta y quedó prendado de esta mujer a quienes bautizó como "La Gata" debido a su mirada felina.

  En dicha llegada, por efecto de edición, la Gata se ve con un cuidado desnudo, lo cual fue algo llamativo para una teleserie en aquel entonces, seduciendo a varios de los espectadores de esta teleserie.

  Nadie sabe su origen  es un ser enigmático que aparece y desaparece misteriosamente, la verdad es que es un ser de luz que al llegar a la tierra adopta el cuerpo de una joven llamada Daniela que recientemente había fallecido en un accidente.

  Por su atractivo, ingenuidad y misterio, este personaje llamó mucho la atención.

Extracto de la llegada de "La Gata" 

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Es lo mismo que hacia angela contreras y ademas esa teleserie no la vio nadie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te equivocas, la Gata nada ten{ia que ver con la mujer del mar y a pesar de que esta teleserie no tuvo ráting, muchos recordamos a La Gata.

      Borrar
  2. Estaba también "la gata" (adela secall) de Los Pincheira!!!

    ResponderBorrar
  3. Esta mujer no envejece?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar