domingo, 12 de mayo de 2013

MI MADRE

Hoy es el día de la madre y ocuparé este espacio para saludar a quien me dio la vida... mi mamá.

  Ella que desde siempre me regala sonrisas, me entrega esos abrazos que reconfortan y con la cual me puedo comunicar solo con la mirada, la que sabe si estoy triste o alegre sin que tenga que decírselo.

  La que ha sido profesora, enfermera, sicóloga, consejera, cocinera, modista, actriz y muchas ocupaciones más sin serlo profesionalmente, pero aprendiendo en la marcha, en el camino de ser madre... mi madre, quien se merece todo el amor que le profeso, ya que con esfuerzo, dedicación y entrega ha estado cuando más la necesito.

  Con ella es con quien he vivido lindos momentos, como cuando vimos juntos los DVD's de "La Madrastra"  la cual le emocionó volver a ver (tenía que poner algo del tema teleserico) y a pesar de que ha habido momentos dolorosos y difíciles, siempre terminamos riéndonos de algo.

  Hoy quise compartir en mi espacio algo de mi madre, aprovechando que por calendario es su día, ya que para mi todos los días son para festejarla y agradecer lo maravillosa que es y lo agradecido que estoy de la vida de que aún este conmigo.

FELIZ DÍA MAMÁ

6 comentarios :

  1. Aaaaw, alguien me dijo por ahí que eras muy tiernito y así parece que es, felicidades a tu madre.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a la señora TV

    ResponderBorrar
  3. Que lindo lo que escribes de tu mami, muy tierno, cuesta que un hombre hable publicamente así de su madre y aunque tengas un seudónimo ella y varios deben conocer tu identidad o me equivoco? muy lindo de tu parte y comparto eso de agradecer el poder tener a nuestras madres con nosotros.

    ResponderBorrar
  4. Morí con eso de colocar los dvd de la madrastra para justificar lo que escribiste de tu mamá acá jajjajajaa me dio risa, tambien me gustó y me identifico con lo que escribiste, siento lo mismo por mi viejita.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar