miércoles, 4 de febrero de 2015

ACTORES POR PARTIDA DOBLE

Cada vez es más frecuente ver a actores en dos o más producciones de distintos canales, este año no es la excepción y veremos a interpretes ser parte de estrenos por partida doble, aquí algunos:

ANITA REEVES
Hace tiempo que el público quería ver a esta querida actriz en un rol con continuidad en televisión, este año se concretará doblemente, ya que Anita protagoniza la serie realizada que emitiría La Red "Las Fabulosas Flores" en donde interpreta a Manuela, una mujer mayor que tras enviudar crea una garita de taxis conducido por mujeres, además estará por UCV-TV en donde en la actualidad graba la versión local de "Los Años Dorados" en el rol de Beatriz.

CLAUDIO CASTELLÓN
El actor es parte del elenco de "Buscando a María" la postergada teleserie de Chilevisión la cual podría salir al aire este año, al igual que la recién promocionada serie de Canal 13, "Príncipes de Barrio"

GLORIA MÜNCHMEYER
En la actualidad la actriz graba la versión local de "Los Años Dorados" serie de UCV-TV en donde da vida a Cecilia, en paralelo prepara su personaje en "Matriarcas" vespertina de TVN que la tiene en el rol de la madre de la protagonista, una viuda con dos hijas (Claudia Di Girólamo y Ximena Rívas) de distintos padres.


DIEGO RUIZ
El actor y director es parte de la serie que emitirá UCV-TV "Puerto Hambre", además fue confirmado en el elenco de la próxima teleserie nocturna de TVN llamada hasta ahora "La Poseída"

ALEJANDRO TREJO
El actor integra el elenco de la serie de Canal 13 "Principes de Barrio" que ya comenzó su promoción, en ella interpreta a don Elías, padre de Nataly (Susana Hidalgo) la mejor amiga e interés romántico del protagonista. En la actualidad es parte de la serie "Lucha de Gigantes" en donde la vida al padre de la protagonista (Elisa Zulueta) y alcalde del ficticio pueblo San Fermín.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Me parece excelente por un lado, porque hay trabajo para los actores, aunque a veces se exceden y son "siempre los mismos" no es el cao de los que nombrastes, todos muy talentosos.

    Algo a parte, Claudio Castellón está pintado para "Matriarcas"

    ResponderBorrar
  2. Es bueno que los actores tengan trabajo y no los desaprovechen. Espero que Anita Reeves regrese a tvn pero con un personaje de importancia, no con un rol secundario. Espero mi sueño se cumpla.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar