domingo, 8 de febrero de 2015

FALLECIÓ "GIOVANDY" FAMOSO ESTILISTA Y CARACTERIZADOR

Imagen Reproducción redes sociales
Con 37 años de edad, producto de un accidente automovilístico, la tarde del pasado viernes falleció el estilista y caracterizador de actores, "Giovandy". 

El querido y talentoso artista del cabello y maquillaje, se encontraba en la región de Antofagasta porque era parte del equipo de la obra "Nieves Violeta del Tránsito", Camino a playa Escondida, pasadas las 20:00 en la Ruta B-510, el conductor perdió el control del vehículo hasta volcarlo, debido al impacto, tres personas quedaron policontusas, mientras que "Giovandy" fue trasladado grave al hospital Regional donde horas más tarde falleció debido a sus lesiones, según informó el sitio SoyChile.cl

"Giovandy" era su nombre artístico, mezcla de Giovanni Zapata Ulloa, su identidad de origen y Andy, el nombre que se asignó. Se hizo conocido por sus trabajos en teatro, cine y televisión, además del masificado "Estilo Giovandy" cambios de look callejeros, algo improvisados, fácil de llevar y mantener.

 Con estudios y especialidad en Francia, algunas de las producciones televisivas en que intervino son "Paz" (2007, su debut en tv), "Prat", Primera temporada de "El Blog de la Feña" (Primer trabajo en solitario), "Vicente Huidobro", "Cumpleaños", "Volver a Mi", "Maldito Corazón", "María Graham, diario de mi estadía en Chile ", "Vida por Vida", "Prófugos 2" y "Sitiados" Además de apoyo en eventos, fotografías comerciales y de entrevistas de actores nacionales.

Un joven talento que partió, pero que permanecerá presente en muchos, ya que como él escribió hace un tiempo en su cuenta de twitter "Recordar es mantener vivo el recuerdo..."

El funeral de Giovanni Zapata se realizarán el día lunes a las 13 horas en el cementerio Parque del Sendero de Maipú. El cortejo se iniciará a las 11:45 horas desde su casa en la comuna de Renca.

Que en paz descanses 
GIOVANDY

3 comentarios :

  1. Mi más sentido pesame a su familia y mucha fuerza.

    ResponderBorrar
  2. Es una lastima por el, tan joven y con toda una carrera por delante.
    Que vuele alto.

    ResponderBorrar
  3. Si no brillas no existes...Gran frase.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar