jueves, 19 de febrero de 2015

HOY CONCLUYE "VALIÓ LA PENA"

Canal 13
Imagen Canal 13
 La teleserie vespertina de Canal 13 escrita por Rodrigo Ossandón, Patricia González, Nelson Pedrero, Felipe Montero, María Luisa Hurtado y Rodrigo Fernández, sobre una idea de Patricia González, Nelson Pedrero y la productora ejecutiva Vania Portilla. llega hoy a su fin.

 En el capítulo de ayer se cerraron algunas historias, Rosario (Lorena Bosch) se queda junto a Ema (María Fernanda Martínez), y la adoptará finalmente, esto, luego de que Sergio (Francisco Pérez-Bannen) se la deja a su cuidado ya que él se convierte en un fugitivo de la justicia,  también uno de los enigma de la teleserie quedó resuelto, Cristóbal (Oliver Borner, gran descubrimiento) el "mamito" como lo llama Karem (Ingrid Parra) por fin conoció a su padre y se enteró el porqué era un misterio, se trata de Charlie quien tiene una doble identida, ya que también es Bianca del Río, situación que al menor no le importo, este rol fue interpretado por  Arianda Sodi (Ariel Cerda)

 Aún quedan historias por resolver en la trama que dirigen Enrique Bravo y Felipe Marchetti, ya que Gastón (Cristián Arriagada) está complicado al ver como una posible relación con Rosario parece difícil, más aún que se entera de las complicaciones de salud de Martina (Mónica Godoy), el futuro de Miss Pamela (Catalina González) aún es un misterio, así como el de varios personajes.

  Una teleserie que sufrió varios cambios programáticos se despide hoy de pantalla.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. uuuuuugfffff!! Menos mal... por q harto fome q era la novela.

    ResponderBorrar
  2. uuuuuugfffff!! Menos mal... por q harto fome q era la novela.

    ResponderBorrar
  3. Y Sergio se quedó con la protagonista, ya lo saben niños, si te quiere quedar con principal, actúa mal, que tus malas acciones provoquen que maten a tu esposa y no la lloren, que tu hija deba irse a Santiago, te cambias de identidad y finges ser el padrino de tu hija, ganándola, mientes mucho y luego de varios delitos sales ganando... Linda la moraleja.

    ResponderBorrar
  4. toda la razón, el mamito es el mejor que actuaba entre los niños, incluyendo a la odiosa protagonista

    ResponderBorrar

Gracias por comentar