jueves, 29 de septiembre de 2011

LAS PRÓXIMAS NOCTURNAS

Desde hace días ya están al aire los primeros compactos de escenas de las nocturnas que se vienen, "La Doña" de Chilevisión y "Su Nombre es Joaquín" de Tvn, ambas tratan de conquistar al público exponiendo escenas sensuales y explicandonos la historia, ya pronto ambas estarán al aire, se unirán a "Peleles" de Canal 13 al término de "El Laberinto de Alicia" que ya está en su recta final; Mega decidió postergar el debut de "Las dos caras de Raquel" debido a la gran cantidad de estrenos y ofertas en horario nocturno.

Tanto "La Doña" como "Su Nombre es Joaquín" muestran gran sensualidad en sus escenas, ambas son protagonizadas por un ser despota, que todo controla, ella usa a los hombres para su conveniencia, él tiene a varias mujeres a su servicio, un pueblo que no los quiere y les teme, maldad que atrae e historias que pronto comienzan.

Uno de los compactos de "La Doña":




Compacto de "Su Nombre es Joaquín"



¿QUÉ TE PARECEN?

14 comentarios :

  1. Me tinca más "La Doña" a decir verdad, tiene un tremendo elenco y una gran protagónica, sin desmerecer a SNEJ pero me atrae más la historia de CHilevición.

    ResponderBorrar
  2. Ambas me atraen, llevo toda una vida viendo teleseries de TVN asi que SNEJ no me la pierdo y por tercera vez veré una de CHV, La Doña me tinca por la Quintrala y por Claudia y todos esos grandes actores. Tendre que poner dos teles, cambiar de canal a cada rato, nose, pero no me pierdo ninguna!

    ResponderBorrar
  3. Ambas me atraen y trataré de ver las dos si las suben a youtube, pero me quedo con SNEJ sencillamente porque la encuentro más novedosa por los temas y la estética rústica. La Doña responde a un estilo ya probadado en la serie ochentera también de Sabatini y en teleseries como Los Pincheira y El Señor de la Querencia, con más desenfado esta vez...

    ResponderBorrar
  4. aunque su nombre es joaquin igual e ve buena yo me voy por la doña si o si porque en este ultimo tiempo e etado un poco distanciada de las teleseries de tvn porque no respetan mucho al televidente asi que LA DOÑA SI O SI

    ResponderBorrar
  5. Y cuando el Comentario respecto a Aqui Mando yo, Mr. Tv?....

    ResponderBorrar
  6. Las Nocturnas de Chv me han decepcionado mucho y definitivamente me quedare con Su Nombre es Joaquin que promete arto y en CHV voy a ver lo tipico POTO TETA y cosas típicas de ese canal

    Paola

    ResponderBorrar
  7. ME QUEDO CON LA DOÑA Y ESE MARAVILLOSO ELENCO QUE AUN PERDURA, LUEGO DE AÑOS Y AÑOS EN PANTALLAS HACIENDO GRANDES TELESERIES.

    QUE PENA QUE "TVN" NO SUPO VALORAR LO BUENO... ME ENCANTA LA CLAUDIA...
    SU NOMBRE ES JUAQUIN... YA NO ME LLAMA LA ATENCION, SIEMPRE ES LO MISMO DE TVN Y ADEMAS SIEMPRE OCUPAN LA MISMA PUBLICIDAD- LETRAS DE COLOR ROJO Y ENTRE OTRAS COSAS COMO PASO EN, DONDE STA ELISA, ALGUIEN TE MIRA Y AHORA LABERIMTO DE ALICIA.

    ResponderBorrar
  8. No le veo nada positvo a su nombre es Joaquin. Si se trata de informar, prefiero que el tema sea tratado en programas como contacto, aqui en vivo.

    ResponderBorrar
  9. me quedo con LA DOÑA.....la de tvn se ve muy ireal,ademas ese interes de tvn de buscar siempre al "culpable" de algo ya me saturó.....la doña es una historia apasinante.-

    ResponderBorrar
  10. tvn aburre siempre cn sus mismas temáticas,esta vez prefiero la doña de chv

    ResponderBorrar
  11. Eduardo, no sé si has visto la publicidad y avances de Su nombre es Joaquín, pero ahí está claro que no hay que buscar culpables, está claro que Joaquín no es el santo que su comunidad ve en él, está claro que tiene secuestrada a la protagonista. Y si se dan cuenta, ambas historias, Su Nombre es Joaquin y La DOña, tiene temática similar, que va hacia el poder y cómo una persona con las habilidades necesarias lo utiliza para sus propios fines, o sus propias ideas. Al final la teleserie que cada uno vea tiene que ver con gusto, y no con desmerecer a su competencia, y así como ambas tienen grandes elencos, y grandes directores, iremos viendo a medida que avancen sus capítulos si la historia es solo una buena publicidad o realmente es interesante.
    Y el inicio de esa comparación inevitable la tenemos cerca, después de todo ambos estrenos están a la vista.

    ResponderBorrar
  12. YO APUESTO POR LA DOÑA....COMO DIJERON POR AHI LA DE TVN ES MUY IREAL,SEA COMO SEA LOS PERSONAJES DEBERÁN BUSCAR AL CULPABLE DE "ALGO" Y ESA FÓRMULA DE TVN SE DESGASTÓ

    ResponderBorrar
  13. Igual es gracioso que digan que Su nombre es Joaquin es mas de lo mismo, y que van por la doña, que es remake de la quintrala, con el mismo director, que tiene su actriz protagonica cliché.

    Estaba mirando el resumen de la de tvn, y se ve mas interesante, apostar por darle nuevos giros a actores, como a Maricarmen Arrigorriaga, y sacarla de la vieja chistosa, para que tenga un real conflicto al ser abortera. O a la Volpato que despues de varios personajes de mujeres duras, ahora es bastante frágil y sumisa. La Maria Jose Illanes que dejará de ser mujer rompe relaciones (como en los angeles de estela y la familia de al lado)
    A mi me llama mas la atención SU nombre es Joaquin, que aunque tiene un título terrible, se ve mucho mas interesante en su temática, porque del clip de la doña, solo vi mucha gente en pelota y mucho latigazo. Creo que eso si será una quintrala mil veces mejor actuada que la versión original, además, yahabiendo dirigido esa historia Sabatini lo hará mejor.
    En fin, me quedo con Joaquín, donde todo el mundo parece estar mal de la cabeza, pero se ve mucho mas interesante.

    ResponderBorrar
  14. Apuesto por la de TVN... me parece chocante ver a la Claudia desnuda en su papel de la Doña ...cuando sus papeles anteriores eran otros estilos ...nada en contra pero prefiero a Joaquin.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar