miércoles, 18 de enero de 2012

¿EN QUÉ ESTÁN?

Hay varios rostros que no hemos visto hace mucho en pantalla, varios nombres que suenan y que de seguro tienen novedades, rostros que vemos pero de seguro hacen algo más, he aquí las respuesta de algunas interrogantes.

MAGDALENA MÜLLER

La talentosa actriz juvenil, protagonista de "Amango" y "Corazón Rebelde" regresa, pero esta vez por las pantallas de TVN, ya que "Maida" como le dicen sus seguidores, será parte de la teleserie vespertina del canal, ahí interpretará a Claudia Lagos, arribista polola de "El Rucio" (Simón Pesutic) quien verá una gran oportunidad el que su pareja se convierta en un millonario heredero, aprovechando al máximo la situación.

CARLOS EMBRY


El actor de teleseries como "Ellas por ellas", "Algo está cambiando" y series como "Vivir al día" y "Vigías del sur" entre muchas otras, está haciendo carrera en México, en donde ha realizado comerciales y fue parte de la tercera temporada de la serie "Capadocia". En la actualidad graba para Televisa la telenovela "Lidia de Amor" que protagoniza el también chileno, Cristián De la Fuente, a quién el rol de Embry le hará la vida imposible y cuyos primeros capítulos se grabaron en nuestro país. Un gran paso para este actor.

VALENTINA POLLAROLO

La querida y recordada actriz, está de regreso, quién interpretó a Pamela Manterola en "Estupido Cupido", Paola Cárcamo en "Playa Salvaje" y a la señorita Claudia Inostroza de "Quiero" entre muchos otros roles, a partir del lunes pasado protagoniza la serie de Vía X "Pic-Nic" dando vida a Amanda, una joven cuyo novio la deja cuando ya tiene todo listo para su boda, por lo cual decide escapar a Viña del mar y vivir nuevamente su soltería, reinsertandose en el mundo de las citas y las conquistas.

DANIELLA CASTAGNO

La guionista de teleseries como "Rojo & Miel" "Brujas" y el actual éxito "Aquí Mando Yo" en donde desempeña el rol de jefa de guiones, está junto a su equipo, en plena planificación y creación de la teleserie vespertina del segundo semestre, que al igual que la producción protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett, sería una comedia liviana y muy fresca. Cabe destacar que la actual vespertina ya está escrita en su totalidad.

JUAN FALCÓN

El actor y empresario cubano, a quien hemos visto como Coke en "Rosabella" (Mega), Siu Teao en "Iorana" (TVN), Jason en "Brujas" (Canal 13) y que actualmente da vida al comendador Cristóbal García de León en "La Doña" (Chilevisión) cuyo rol aún vemos en pantalla, pero ya dejó de grabar, en la actualidad prepara un nuevo personaje para la próxima nocturna del canal, una comedia que se centrará en el mundo radial.

CELINE REYMOND

La actriz de la serie "Gen Mishima" y de teleseries como "El señor de la Querencia" y "Primera Dama" ya tiene grabada la serie de Canal 13 "Vida por vida" en donde da vida a una doctora, la cual aún no tiene fecha de estreno; En la actualidad la actriz está en Argentina grabando para la teleserie "Los Únicos" inspirada en la serie "Heroes" en donde Celine forma parte de los "Anti-Únicos" la banda de los villanos, ahí ella es Uma, una rusa experta en lanzar cuchillos sin compasión alguna. Sin duda un gran logro para la ex Sabina Astudillo.

FRANCISCO PUELLES

Luego de su debut el año pasado en "Témpano", el querido "Chapu" continúa en el área dramática de TVN como parte del elenco de la vespertina, esta vez será Rodrigo, un skater, el mejor amigo de "El Rucio" (Simón Pésutic) con quien tiene el sueño de crear una biblioteca popular para el barrio, lo cual se podría concretar con la nueva posición social de su "Brother" aunque también podría perderlo en ese nuevo mundo.




¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Chapu debería salirse de las teleseries y volver a calle 7, o cualquier otra cosa, es que por lo menos de mi punto de vista es pésimo actor, aunque se esfuerce la actuación no es lo suyo, recuerdo que en una escena de Témpano se rió cuando todos lloraban y eso fue pésimo, ojala halla mejorado la calidad actoral jajja, le tengo fe a magdalena muller, y ohm quiero saber algo de la adaptación de gran reserva, le tengo harta fe y espero que se venga buena.

    ResponderBorrar
  2. Valeria Castillojueves, 19 enero, 2012

    ¡Carlitos Embry en México!El otro día nos acordamos de él con mis amigas, me encanta, que felicidad que le esté yendo bien, por mucho tiempo fue mi amor platónico confieso, es tan re lindo, seguro lo va a hacer estupendo.

    ResponderBorrar
  3. vi a la valentina pollarolo en PICNIC y me encantó, la quiero de regreso en teleseries.

    ResponderBorrar
  4. Puras buenas noticias nos diste Mr.TV, amo a Magda Muller, es linda y una gran actriz, me alegro por Carlos Embry aunque se le extraña en las teleseries de Chile, lo mismo con Pollarolo, no tenía idea de la serie, así que la veré, feliz tambien porque tvn dejó a la dany castagno y su equipo para el proximo proyecto, lo mismo con el chapu, que a pesar de lo que dijeron en un comentario anterior, creo que se fue superando y ahora lo hará increible, laCeline no me gusta mucho por eso me agrada que esté en Argentina y no aqui creyendose la reina de saba y el juan falcón en comedia es muy gracioso, ojalá tenga un papel parecido al jayson de brujas.

    gracias por mantenernos al tanto en el acontecer teleserico.

    ResponderBorrar
  5. Feliz de ver q chapu este cumpliendo sus sueños, y esta nueva teleserie se ve entretenida exito a todo el elenco de la nueva vespertina de tvn

    ResponderBorrar
  6. Ya van a abusar con la comedia! Lo digo por Daniella Castagno, sin duda, ya aburren con sus "telecomedias" porque no son ni telenovelas, ni melodramas ni siquiera teleseries.

    ResponderBorrar
  7. Lo que haga Daniela Castagno será genial. Espero que vuelvan personajes como los de brujas. Los de aquí mando son buenos pero no tanto como lo que ella hizo en brujas. Mucha suerte y saludos a todos y a Mister tv
    Sole

    ResponderBorrar
  8. Todas las noticias son muy buenas, en especial me alegro por el regreso de Vale Pollarolo y Carlos Embry, aún recuerdo el spot de ELLAS POR ELLAS (creo) en donde él decía no ser tan gil como su nombre (Gil) en donde hacía pareja con la Cata Guerra creo.

    Saludos Mr.TV gran pagina.

    ResponderBorrar
  9. VALENTINA POLLAROLO ESTA HACIENDO UNA SERIE SUPER GRACIOSA Y ENTRETENIDA EN VIA X, SE LAS RECOMIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA EXCELENTE ACTRIZ QUE VUELVA A LAS TELESERIES

    ResponderBorrar

Gracias por comentar