miércoles, 4 de enero de 2012

LOS REESTRENOS DE TVN

Tvn decidió partir el 2012 abriendo el baúl de los recuerdos, aunque no tan antiguos, sacó nuevamente al aire dos recordadas series.


De Lunes a Viernes a partir de las 12 del día, regresó la primera temporada de "Karkú" (Atrévete) original del 2006 y en la que debutaron rostros muy conocidos en la actualidad como Constanza Piccoli, Luciana Echeverría y Raquel "Kel" Calderón, ellas juntos a Ignacio Sepúlveda, Vicente Muñoz y César Moráles dieron vida a la historia de Emilia (Piccoli) una joven de 13 años que llega a Santiago a vivir con sus tíos y vivirá muchas aventuras con sus nuevos compañeros de colegio y futuros amigos, con quienes tienen la meta de juntar dinero para un paseo de fin de año. El título de la serie quiere decir "Jóven Soñador" en Mapudungún.

Por las noches, los lunes, mártes y próximamente los miércoles, a la medianoche, regresó "Mi Primera Vez" la serie del 2007 de la productora "Valcine" que, basada en casos reales, muestra como uno o ambos integrantes de la pareja pierden la virginidad, comenzando así, su vida sexual. Son capítulos unitarios, en la que aparecen varios reconocidos actores, muchas veces en su debut, entre ellos Montserrat Prats (Cristina), Jorge Velasco (Martín), Alfredo Allende (Daniel), Francisca Lewin (Carolina), Matias Oviedo (Gonzalo), Emilia Noguera (Angela) y el fallecido Gonzálo Olave (León)

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Me parece bien que TVN haya reestrenado ambas series, especialmente Karkú, la cual yo nunca me perdía. Eso sí me llamó la atención que por ejemplo, Luciana Echeverría y Constanza Piccoli hayan seguido una carrera ascendente por la televisión, en cambio a los actores que interpretaban a los personajes masculinos en la serie, nunca más se les volvió a ver, o por lo menos yo nunca los vi actuando en ninguna serie o teleserie.
    Pero insisto en que así como repiten estas series, debiesen repetir las teleseries antiguas
    P.D: No tenía idea lo que significaba "Karkú", es un dato interesante.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Tampoco tenía idea de los que significaba la palabra Karkú, pero la serie es buenísima, ya es como un clásico del verano y me gusta mucho. Repetir teleseries antiguas podría ser si repitieran Destinos Cruzados, lo único que podría ver es esa teleserie. Pero es imposible, los horarios están ocupados con Esperanza, Victoria, Heridas de Amor y Niñas Mal. Podrían sacar Victoria, ya la dieron. Pero creo que para repetir una teleserie en Chile, hay que volver a pagar los derechos o a los actores o algo así, mejor traer algo nuevo del extranjero.

    ResponderBorrar
  3. deberia repetir jaque mate y rojo y miel

    ResponderBorrar
  4. marcos manriquezjueves, 05 enero, 2012

    nunca pude ver MI PRIMERA VEZ excepto el capitulo cunado un cuico se engrupe a una cabra de población.

    ResponderBorrar
  5. en el capítulo del cuico y la flayte que nombra marcos, al cuico se le ven los coquimbanos, fijense, nunca se habían mostrado en tv abierta y menos moviendose en el acto sexual.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar