sábado, 14 de enero de 2012

NOVEDADES DE TELESERIES 2012

Ya he hablado de las teleseries que se vienen este año, pero hay novedades con ellas, nuevas teleseries, regresos y modificaciones, enterate a continuación.

NUEVO TRÍO AMOROSO

Al fín se supo algo de la trama de la comedia en horario nocturno que prepara Chilevisión, la cual estaría centrada en el mundo de la radio, con Mayte Rodriguez, Tiago Correa, Juan Falcón, Barbara Ruiz Tagle, Roberto Vander, Malucha Pinto y Ricardo Fernández, Catalina Olcay, entre otros, se forma el nuevo elenco, pero uno de los atractivos es el trío amoroso que formarán Liliana Ross, Héctor Noguera y Claudia Di Girólamo. Llamativo es el retorno de Ross a las teleseries y que se reencuentre como pareja de Noguera como en la exitosa "Machos" aquí serán un matrimonio dueño de un consorcio radial, todo marcha bien hasta que llega el rol de Di Girólamo, hermana de el personaje de Ross, quien se fijará en su cuñado.

DANIELA RAMIREZ NO VA EN VESPERTINA

Daniela Ramirez ("Esperanza") quien había sido confirmada para la nocturna de TVN y luego trasladada al elenco vespertino, en donde sería Julieta Hasir, ambiciosa hija de los roles de Francisco Reyes y Amparo Noguera, pero ahora se optó por alejarla del proyecto, lo que la actríz aprovecharía para hacer cine. Se desconocen las razones de esta decisión, pero podemos especular que como Daniela Ramirez se ha transformado en un rostro fuerte mediaticamente, quizás, la quieran para el segundo semestre, en donde la ausencia de María Elena Swett debido a su embarazo, deja una baja importante en la vespertina de la segunda mitad del año. Por ahora es un misterio, lo único seguro es que la veremos en cine y por las pantallas de TVN en donde tiene contrato.


NUEVA COMEDIA DEL 13

Canal 13 tiene en carpeta varias series, según lo que informó Terra, habrían comprado los derechos de la comedia argentina "El hombre de tu vida" la cual se centra en Hugo, un hombre solo desde años y cerrado en el amor, que solo se preocupa de su hijo, a quien crió solo, debe trabajar presionado en la agencia de parejas "El amor de tu vida" pero como se inscriben más mujeres que hombres, Hugo deberá acceder a ser la cita de varias mujeres, interpretando varias personalidades que se adaptan a la mujer de turno y con los rasgos que estas odiarían como el mirón, el mamón, el ordinario, el tacaño, etc. lo que hará notar a Hugo que tiene la cualidad para descubrir lo que odian y necesitan las mujeres, reviviendo lo que creía perdido, el poder de conquistar. Las distintas mujeres son invitadas especiales, tal como ocurrirá en la teleserie "Soltera otra vez" con las conquistas masculinas de la protagonista. Este proyecto aún no está del todo aprobado, lo que si está claro, es que podrían estar Cristian Campos, Daniel Alcaíno, Katty Kowaleczko, Francisca Imboden y Claudio Arredondo, quienes tienen contrato vigente con el canal.

PATRICIA LÓPEZ REGRESA A TVN

Patricia López regresa a las teleseries, la actual blonda actriz, cuya última participación fue en el rol de Kiara en "Feroz" de Canal 13, retorna a TVN para integrarse a la nocturna que Pablo Illanes escribe en base a la adaptación de la serie española "Gran Reserva" que gira entorno al mundo del vino, aquí López será Mónica, abogada de Vicente (Nelson Villagra) y su poderosa familia, es una mujer fría, que se muestra leal, pero en verdad solo trabajará por sus propias ambiciones. Cabe recordar que el último rol de López en TVN fue en "¿Dónde está Elisa?" interpretando a la rigurosa fiscal Adriana Castañeda.

EL DOMINGO TERMINA PELELES

Ya lo había anunciado, este domingo, al más puro estilo Televisa, finaliza "Peleles", el capítulo del jueves quedó de impacto y el adelanto no nos dejó pista alguna de lo que podría pasar ¿En qué terminarán estos Peleles? Quizás terminen en la cárcel por los robos efectuados, un año al menos, quizás se conviertan en héroes y sean respetados por su actuar, dejando atrás su rol de peleles en el hogar, tal vez uno de ellos muera o termine herido, también podrían terminar con distintas identidades o como los nuevos reyes de la mafia, nada se sabe ¿Podrán recuperar a sus parejas? Solo nos queda esperar hasta las 22:20 hrs. de este domingo 15 para conocer el destino de Tito, Nacho, Pato, Fabi, Pipe y Titito.



¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. OJO que la tercera nocturna de Canal 13 y la adaptación de "El hombre de tu vida" son cosas distintas, y así lo dice Terra de donde sacaron la información, más comprensión lectora jejeje

    Hace rato se sabe que en Chile habían comprado los guiones de esa serie argentina, solo que no se sabía el canal que la iba a hacer, hasta ahora.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. estoy ansiosa por saber el final de "peleles"

    ResponderBorrar
  3. Como siempre las imágenes de tu blog son muy buenas, la de la comedia de Canal 13 me recuerda a una comedia que protagonizaba cristian campos y katty ko hacía de su esposa.

    ResponderBorrar
  4. Encontre genial que regrese Patricia López a Tvn, me gustan sus actuaciones. Espero que Francisca Imboden y Claudio Arredondo también regresen.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta cuando nos adelantas a los lectores de tu blog novedades acerca de las teleseries. Yo estoy muy ansiosa por el final de Peleles, y me la impresión de que morirá Ignacio, lo cual sería bien trágico porque en muy poco tiempo el actor moriría dos veces televisivamente. Fue raro ver a José Soza de narcotraficante en el penúltimo capítulo.
    Me tinca la teleserie de chv por la dupla Noguera-Ross que me gustó mucho en Machos, aunque sería raro ver como "pareja" a Claudia Di Girólamo con Héctor Noguera, como ella hartas veces hizo de su hija.
    En fin, muy buen artículo como siempre Mr. Tv

    ResponderBorrar

Gracias por comentar