lunes, 28 de mayo de 2012

"SOLTERA OTRA VEZ" REVOLUCIONÓ TWITTER

"Soltera Otra Vez" la nueva producción nocturna de Canal 13 dominó las conversaciones del domingo de una de las redes sociales más importantes de la actualidad, twitter.

  A eso de las 23 horas del domingo, el hashtag #SolteraOtraVez lideró los time line (TL) de muchos usuarios de twitter, ya que los twitteros comentaban el debut de la producción nocturna que hasta el momento no me queda claro si es serie o teleserie, pero que sin duda tuvo una muy buena aceptación del público, tanto así que el título se convirtió en trending topic (TT) mundial y no solo eso, sino que también entraron al listado de lo más mencionado del momento los actores Paz Bascuñan, Cristián Arriagada, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Gonzalo Valenzuela, Manguera, Ignacio Garmendia y Josefina Montané, además de Cristina, nombre de la sufrida y divertida protagonista.

  Como es costumbre en este blog, no comentaré mi parecer de la serie con tan solo un capítulo al aire, pese que hasta ahora hay harto que decir de esta nueva apuesta y eso ya quedó demostrado en la red social.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Me gustó la teleserie, es bien graciosa, con buenos actores, dejando tanto drama de lado que hay en las otras nocturas, y al parecer la trama se ve buena. Que lástima que le den tan tarde si ... privilegian un reality .. en fin ... cosas de canal 13.

    ResponderBorrar
  2. valio la pena que postergaran esta teleserie, por lo menos el primer capitulo logro que todos rieramos, e hicieramos comparaciones con nuestros actos. ademas que la cancion Hoy de Nicole le da un toque ESPECTACULAR.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena la telenovela uno de los mejores primeros capítulos que ha tenido una telenovela chilena

    ResponderBorrar
  4. Muy buena, no me queria dormir, felicitaciones, pero si la dan tan tarde no la voy a poder ver!!!!! que termine ese maldito reality!!!!. La teleserie debieran darla todos los días de la semana es muy buena!!!!!! espero que siga así!!!

    ResponderBorrar
  5. Pensé que habrían escenas de alto voltaje sensual (sin recurrir a la grosería) entre Cristián Arriagada y Josefina Montané. Me equivoqué. La producción de la teleserie apostó ERRÓNEAMENTE a las escenas "diet" entre los dos actores carilindos. Además, Arriagada tendría que bajar unos 8 a 10 kgs. para volver a estar en forma.

    En conclusión: No hay química, ni buenos besos, tampoco sensualidad. Nada de nada entre Arriagada y Montané.

    ¡UNA VERDADERA LÁSTIMA!

    ResponderBorrar
  6. me gusto,diferente rapida,comica y un poco de realidad muy buena
    que siga asi

    ResponderBorrar
  7. Muy buena y entretenida...!!! Las amigas de la Cris son como las que todas tenemos... me encanto felicidades a todo el elenco!!!

    ResponderBorrar
  8. Muy buena la estrategia de canal 13 al postergar la teleserie y pasarla al domingo como debut espero que triunfe el resto de los capitulos.

    ResponderBorrar
  9. Este no es una teleserie es una teleralidad.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar