jueves, 21 de febrero de 2013

JAIME VADELL REGRESA A CANAL 13

Luego de 19 años sin interrupción en las teleseries de TVN, Jaime Vadell regresa a Canal 13, lugar donde partió en las producciones, aquí se integra a la versión local de la serie "El Hombre de tu Vida"

El actor que en la actualidad vemos en "Separados" interpretando a Álvaro Cavada, el padre de Carola (Luz Valdivieso) En Terra indican que vuelve a Canal 13 para interpretar a un sacerdote y mejor amigo del protagonista de la serie, interpretado por Boris Quercia.

El último rol de Vadell en Canal 13 fue en la teleserie "Champaña" en 1994, en donde interpretó a Bernardo Brandao, uno de los sospechosos de haber asesinado a Sarita (Andrea Freund)

  Se habló que también habría recibido una oferta de Mega para integrarse a la adaptación de "Modern Family"

"El Hombre de tu Vida" es una serie que se centra en un hombre desilusionado amorosamente, es casi obligado a participar por su prima en su agencia de citas, como no hay muchos hombres inscritos, el protagonista con varias personalidades se reune con distintas mujeres.

Jaime Vadell estará en el elenco con Boris Quercia, María José Bello, Francisca Imboden, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. MMM ESTE ACTOR COMO QUE SE QUEDÓ PEGADO EN LA ACTUACION DEL PASADO, POCO NATURAL LO ENCUENTRO.

    ResponderBorrar
  2. en Aquelarre tambien hizo de cura.

    ResponderBorrar
  3. Otro historico de TVN que regresa a Canal 13, es notable como Canal 13 se esta armando se nota la plata y el presopuesto de los Luksic que solo asi le pueden hacer el peso a TVN ser una competencia como lo era en los 80. 90 y 2000, muy buen actor Jaime y no creo que exista tanta preocupacion en TVN ya que tienen muchos actores y esto los obliga a hacer aun mejor las cosas saludos y te espero en mi blog amigo

    Mankind

    ResponderBorrar

Gracias por comentar