lunes, 18 de febrero de 2013

LAS ACTUALES PROMOCIONES DE TELESERIES

Es un agrado ver como Chilevisión y TVN promocionan sus teleseries vespertinas, a continuación los afiches y spot que han presentado cada una hasta ahora:

GRADUADOS 
  La teleserie de Chilevisión que se centra en un grupo de ex compañeros de curso y como han seguido sus vidas luego de graduarse, en especial Loly (Fernanda Urrejola) quien está casada con Pablo (Ricardo Fernández) pero al reencontrarse con Andrés (Marcial Tagle) comienza a sentir una gran atracción hacia él y confirma sus sospechas, su hijo no es de Pablo, sino de Andrés, con quién tuvo un affaire el día de su graduación. La producción se ha promocionado así:

AFICHES
(Pincha imágen para verla más grande)


SPOT DE PERSONAJES

video

video

video

video

video

video

CLIP MUSICAL

video

EN LA ACTUALIDAD COMENZARON LOS SPOT DE ESCENAS

"DOS POR UNO" 
La teleserie de TVN se centra en Ramiro (Diego Muñoz) un hombre abandonado por su esposa y que se hace cargo de sus tres hijas, al ser despedido de su trabajo en el supermercado se desespera al no encontrar empleo, por cosas del destino conoce a Valentina (Carolina Varleta) su reemplazo, quien sufre un accidente y decide suplantarla, con la ayuda de su amiga Rita (Mariana Loyola) se caracteriza de mujer y asume el empleo como Valentina. La Producción se ha promocionado así:

AFICHES
(Pincha imágen para verla más grande)




CLIP DE LA TELESERIE

video

SPOT CON COREOGRAFÍA DEL ELENCO

video

HASTA AHORA NO HAY CLIP DE ESCENAS

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. me gusta más la promoción de Graduados

    ResponderEliminar
  2. por twitter te iba a comentar lo mismo, me gusta que haya harta publicidad de las teleseries como antiguamente.

    ResponderEliminar
  3. chilevisión va con todo, ojalá le vaya bien, quiere ganar y lo intenta no como canal 13 que huyó como rata del horario y cuando tvn lo recuperó intenta regresar.

    ResponderEliminar
  4. Tvn pierde este año. Siempre lo mismo, desde Aqui Mando Yo y Pobre Rico hasta Dos por Uno, toda la tonica de las teleseries es igual. La coreografia me tiene cansadi ya, siempre igual.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron los spot de los personajes de Graduados. Concuerdo con el comentario anterior, los bailecitos de tvn me tienen chata.

    ResponderEliminar
  6. La coreografia de Dos por Uno se parece mucho a la de Pobre Rico deberían de tener un poco mas de originalidad, igual espero que le vaya super bien a dos por uno y que no la estiren innecesariamente como a pobre rico porque ya me tiene chata y no veo la hora que termine.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar