martes, 12 de febrero de 2013

"SEPARADOS" SACA CARCAJADAS

"Separados" la nocturna de TVN sigue arrasando, no solo en sintonía, sino que en seguidores, quienes escuchando las risas de los que la ven del año pasado se han unido a las carcajadas que proporciona la producción en esta época estival.

  Los capítulos han estado muy chistosos, los guiones a cargo de Daniella Castagno, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Alejandro Bruna y Rodrigo Muñoz están cada vez más delirantes.

   Los integrantes de la casa de Separados son los responsables de las risas, las anécdotas de sus ex, las separadas, a veces se roban el capítulo y las redes sociales son la tribuna para compartir el buen momento.

  Las "mamonerías" de Toñito, las copuchas de Mateo, la inocencia extrema de Verito, las locuras de Carola y las muchas situaciones que provocan los personajes estables e invitados son el deleite en esta época veraniega.

El capítulo de ayer fue en extremo chistoso con las anécdotas en el matrimonio de Toñito (Rodrigo Muñoz) con Rosario (Francisca Gavilán) y el intento de María Isabel (Coca Guazzini) por boicotear y luego figurar en la ceremonia, además de los pelambres de las separadas en la iglesia o el ridículo de Carola (Luz Valdivieso) por atrapar el ramo.

Los capítulos venideros prometen más risas con la luna de miel y nuevos personajes, entre ellos el de Javiera Acevedo.

Una buena alternativa en las noches de verano, esta teleserie ha tomado un buen ritmo que brinda al espectador un grato momento que en verdad se agradece.

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. malisima teleserie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y los argumentos? ¿Y tu nombre? ja! Para m es una buena comedia cuya función es hacer reír y lo cumple.

      Borrar
  2. muy buen teleserie me hizo reir a noche esta hecha para eso para salir de la rutina y reirse un poco si quieren calidad y drama vean la teleserie de la tarde que tambien esta muy buena si quieren ver sexo y lujuria y todo eso vean la sexologa me parece que esta muy bien que haya teleseries para todos los gustos eso esta bn por eso que tanto movimientos en las areas dramaticas de los canales tambien es bueno mas diversidad asi cada uno vera lo que le guste

    ResponderBorrar
  3. Me cago de la risa, ayer el capitulo estuvo muy bueno, los personajes y las situaciones son ideal para las noches de verano.

    ResponderBorrar
  4. para reirme mejor veo un prgrama de humor...esta teleserie es lo de lo peor!!

    ResponderBorrar
  5. que divetido ayer la vieja ridicula robandose la atención en el matrimonio y hoy la novia verá la GRAN sorpresa de Toñito en la luna de miel jajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. muy mal produccion ,creo q tvn involuciona año a año.basta con recordar aqui mando yo,ver pobre rico,separados..ahora viene dos por uno...dónde está la novedad????....uf

    ResponderBorrar
  7. Me río mucho, es una buena alternativa, es relajada, simple, ideal pal verano.

    ResponderBorrar
  8. Pesimo los dialogos son bastantes vulgares para que el populacho se sienta identificado ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Populacho? de que hablas por dios,veo que tú capacidad mental es taaan baja enserio,ningún guíon de comedia será parecido al de una de drama,porque este ámbito de teleserie trabaja con lo absurdo y por favoor ¿Pituco? sí claro quedate con tú lenguaje popular :)

      Borrar
  9. a mi me hace reir mucho, siempre le tiran caca pero cuando ponen una teleserie más espesa no la ven y prefieren un reality.

    ResponderBorrar
  10. Estoy en desacuerdo con los comentarios mala onda sobre la temática de la teleserie y concuerdo con el comentario de arriba... Sale al aire una teleserie dramática y la critican por ser muy cebollera y cuando sale al aire una teleserie liviana y de comedia la critican porque los diálogos son muy absurdos o las escenas son muy estúpidas... se suponde que las teleseries como "Pobre Rico" y "Separados" son para hacer reír al público y eso es lo que han logrado estas historias y me parece muy bueno!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar