lunes, 25 de mayo de 2015

LOS PERSONAJES DE "PAPÁ A LA DERIVA"

Hoy debut la nueva vespertina de Mega, para que vayas familiarizándote con sus personajes y sus historias, te invito a conocerlas:

BRUNO MONTT (GonzaloValenzuela)
Hombre estricto y padre preocupado. En el día a día el Capitán de la Marina Bruno Montt es un hombre reservado y con gran carácter. Quienes lo conocen saben que es una persona frágil que usa esta apariencia como escudo, ya que aún no tiene resuelta la muerte de su mujer hace cinco años. Pese a su esfuerzo no tiene mucho tacto para relacionarse con sus hijos, y siempre que intenta acercarse a ellos termina empeorando las cosas. Bruno irá descubriendo nuevos sentimientos con la chispeante Violeta (María Gracia Omegna)

VIOLETA PADILLA (María Gracia Omegna)

Violeta es una mujer simpática, encantadora y muy extrovertida, que ha sabido ganarse el cariño de todas las personas del Muelle Prat y de los cerros del puerto. Su gran pasión son los barcos, razón por la que empezó a trabajar desde muy joven como patrona de lancha en el Muelle Prat, donde gobierna una embarcación turística llamada “La Joya Del Pacífico”. Joven espontánea optimista y decidida que ama su libertad. Su vida sufrió un gran quiebre cuando se quemó su casa en el gran incendio de Valparaíso, hoy vive en una mediagua. Hija de Eugenio (Claudio Arredondo), pololea hace cuatro años con Matías (Ignacio Achurra) aunque el capitán Montt (Gonzalo Valenzuela) la confunde, pese a tener choques con su forma tan estricta, comienza a enamorare.

ROSARIO QUEVEDO (Francisca Imboden)
Rosario es una mujer extraordinariamente atractiva, despampanante y vanidosa, que tiene plena conciencia del impacto que provoca en los hombres. Es separada y vive en Valparaíso con su hija Bárbara de 17 años. Rosario no escatima en gastos cuando se trata de conseguir lo que quiere, y está acostumbrada a vivir mucho más allá de sus posibilidades, nada es suficiente para ella. Trabaja como secretaria de Bruno y hará grandes esfuerzos para que él la considere como su próxima esposa.

CRISTÓBAL MONTT BALMACEDA (Simón Pesutic)

Hijo de Bruno, Cristóbal es un tipo alegre, positivo, generoso y un gran apoyo para su padre y hermanos. Se encuentra en el último año de la Escuela Naval y todos creen que llegará a ser vicealmirante como su abuelo. Está acostumbrado a los elogios y a la imagen de hombre ideal, lo que ha generado en él una gran seguridad. Desde que su madre murió, él se prometió ser el hijo y hermano ideal, pero a pesar de su aparente seguridad, le cuesta enfrentar a su padre, por quien siente una profunda admiración, por lo que ha hecho al pie de la letra todo lo que él ha decidido para su vida. Se sentirá atraído por Camila (Fernanda Ramirez) y hará lo posible por conquistarla.

ESMERALDA MONTT BALMACEDA (Li Fridman) 
Esmeralda es una joven noble, romántica y muy tímida, se viste con ropa deportiva y usa frenillos; Su contextura delgada y pantalones de buzo la hacen parecer una chica poco atractiva. La relación con su padre, Bruno, es distante. No ha podido desarrollar su lado femenino, pero la llegada de Violeta a su vida, provocará un cambio, comenzará a sacar poco a poco su femeneidad, lo que le servirá para conquistar a Diego (Renato Jofré), el mejor amigo de su hermano.

ARTURO MONTT BALMACEDA (Nahuel Cantillano)
Arturo es un niño desenvuelto e irreverente, principalmente a través de internet y las redes sociales, pasa gran parte del tiempo frente al computador, dando rienda a su creatividad y perdiendo todo interés en cosas que no se encuentran en su vida virtual. La llegada de Violeta hará que se confunda y se enamore platónicamente de ella, distanciándose aún más de su padre, Bruno, a quien verá como un rival.

MARINA MONTT BALMACEDA (Giulia Inostroza)
Es la menor de los Montt y es una niña adorable, con un rostro angelical que conquista a todos quienes la conocen por su simpatía. Es inteligente, encantadora y caprichosa. En su casa, cuando quiere conseguir algo, acude a cualquiera de sus hermanos para que la consientan en todo. Para Marina su padre Bruno lo es todo: su mejor amigo, su ídolo y el mejor papá del mundo.

MIGUEL AYALA (Fernando Larraín)
Miguel es el mejor amigo de Bruno y los hijos de Bruno lo quieren como si fuera de la familia. Trabaja como instructor físico en la Escuela Naval, aunque es asmático, y aparenta ser un hombre seguro y canchero, pero en realidad es un poco pastel. Entró a la Marina porque sabía los efectos que causaba el uniforme en las mujeres aunque le tiene pánico al mar.

VICKY URRUTIA (Solange Lackington)
Vicky es la dueña de “El bote salvavidas”, un restorán ubicado en el Muelle Prat. Hace 25 años que se casó con el padre de sus hijos, un marino mercante que la abandonó por otra mujer mucho menor. Luego de esta gran desilusión, juró nunca más volver a creer en los hombres ni enamorare de algún marino, teniendo que hacer grandes esfuerzo para cumplir ese juramento. Mujer esforzada, trabajadora y emprendedora, se ha dedicado a sacar adelante a sus hijos. Está orgullosa de la ciudad "Patrimonio de la humanidad" por la que la defenderá de quien intente cambiarla, como Berta Bonfant. Será disputada por Miguel y Queno.

EUGENIO “QUENO” PADILLA (Claudio Arredondo)
Queno es el incondicional mayordomo en la casa de Bruno, de quien se ha ganado el respeto por su honestidad e incondicionalidad. Cuidó solo a su hija Violeta desde los siete años, después de la muerte de su mujer, viven juntos en una mediagua luego del gran incendio de Valparaíso. Es optimista y siempre ve el lado bueno de la vida, buen oyente y consejero. Su corazón pertenece a Vicky, pero no confiesa su amor.

BERTA BONFANTE (Maricarmen Arrigorriaga)
Berta es la suegra de Bruno y miembro de la socialité viñamarina,ocupación que le impide ocuparse de sus nietos, por eso los mima con dinero y dulces, ganándose el cariño a través de regalos. Intenta ser una persona humilde y cercana a la gente, pero es calculadora y doble estándar. Tiene un objetivo claro, ser alcaldesa de Valparaíso, para lograrlo ocupará todo lo que tenga a su alcance para potularse y así poder darle al puerto la elegancia y vitalidad de Viña del Mar.

MATÍAS QUIROZ (Ignacio Achurra)
Más conocido en el Muelle Prat como “el Negro Quiroz”, es un joven atractivo, simpático, seguro de sí mismo y canchero. Tiene a todas las mujeres a sus pies, pero sólo tiene ojos para Violeta, con quien quiere casarse y tener hijos. Es hijo mayor de Vicky, transformándose en el pilar de la familia desde que su padre se fue, trabaja como garzón en el restaurant familiar. No verá con buenos ojos la innegable química que se genera entre su novia y su patrón, el capitán Montt.

CAMILA QUIROZ URRUTIA (Fernanda Ramírez)
Camila es una alegre y multifacética joven, amante de la actividad cultural de Valparaíso y de la música. Es hija de Vicky, es una rebelde en potencia y juzga todo lo que no le parece justo. lo cual a veces genera antipatía en la gente. Cuando su padre los abandonó juró nunca más confiar en un marino o enamorarse de uno, solo su hermano Diego es la excepción, hasta que por su vida se cruce Cristóbal, quien podría hacerla cambiar.

BÁRBARA GONZÁLEZ QUEVEDO (Francisca Walker)
Bárbara es estupenda, pretenciosa y superficial. No le gusta estudiar, sólo lee revistas de moda. Cuando conozca a Cristóbal, por primera vez sentirá una gran atracción por alguien y hará lo que sea por conquistarlo.

DIEGO QUIROZ URRUTIA (Renato Jofré)
Diego es un joven tímido, estudioso y estructurado. En la Escuela Naval donde es compañero de Cristóbal Montt, es un alumno muy estudioso y destacado, todos le aseguran un gran futuro como ingeniero naval, vive con presión de obtener buenos resultados ya que su madre, Vicky, paga con mucho esfuerzo sus estudios. Metódico, ordenado y piensa mucho en las cosas antes de hacerlas, tiene una estadística para todo. Cuando conozca a Esmeralda, su vida tendrá un vuelco. 

MARY-ANN CHAMBERLINE (Constanza Mackenna)
Mary-Ann es una “gringa” muy aventurera y decidida. Oriunda de Alabama, en el sur de Estados Unidos. Después de la universidad se dedicó a viajar por el mundo. Llegó a Chile “de pasadita” y terminó quedándose enamorada de Valparaíso, los porteños… y también de Matías, a quien espera hasta conquistarlo, pese a que este solo tiene ojos para su novia, Violeta. Tiene un marcado acento. Es relajada, conversadora y confiada, trabaja junto a Violeta como guía turística de Valparaíso.

FELIPE BRICEÑO (Francisco Dañobeitía)
Felipe es el hijo único de una familia de clase media que decidió apoyarlo en su idea de entrar a la Marina. Le encanta disfrutar de las fiestas. Nunca le ha tomado el peso a las cosas, para él todo ha sido muy fácil, lo que no consigue por medio de sus padres, lo consigue con su apariencia, se sabe guapo, le encantan las mujeres, y en especial Bárbara, quien sólo tiene ojos para Cristóbal lo que se transformará en un gran problema para su existencia.


Además de Paulina Hunt (Directora del Colegio), Jaqueline Boudon (Asistente de campaña de Berta) y Samuel González (Por confirmar)

¿QUÉ TE PARECE?

32 comentarios :

  1. Se ven muy buenos los personajes, con harta historia y cuento, veré que tal.

    ResponderBorrar
  2. Ahi no mas estan muy tirados al segemento abc1. estan poniendo muchos niñitos gringos y eso como que no identifica a los chilenos en su totalidad ya basta de cuicos o reflejos de cuicos de la pituca sin lucas.. mejor seamos mas shilenossss.. por eso viva TVN el canal de todos los chilenos.

    ResponderBorrar
  3. Me quedo con Matriarcas una historia mucho mas divertida y con personajes mas atractivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mucho mejor Papa a la deriva

      Borrar
    2. Mas fome tu matriaca una ves la vi y me aburri

      Borrar
    3. si te apoyo es muy fome las matriarcas

      Borrar
    4. demaciado fome matriarcas naranjo es mejor

      Borrar
    5. Las dos teleseries fueron unos bodrios.
      Matriarcas un bodrio que le fue pesimo, por que en esa epoca ya nadie veia el tvn. Y Papa a la deriva, otro bodrio que le fue bien, por que todos los weones se cambiaron a mega y veian hasta los mojones que daban en esa mierda de canal.

      Borrar
  4. Por que a Gonzalo Valenzuela todos los personajes le salen igual...?? que tipo mas fome y sin talento...hasta Popeye lo hace mejor que el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que la gente es superficial, a ese wn solo lo llamaban por ser "mijito rico" y rostro.

      Borrar
  5. Matriarcas esta buenisima... una historia solo para personas inteligentes que saben apreciar una buena teleserie... si al final son historias de ficcion para que ser tan graves.. solo disfrutemos y hay para elegir eso es lo importante... la hemso visto en familia y nos reimos bastante.. exito tvn a lo mejor no revienta en rating.. pero para mega va esto CANTIDAD NO ES SINONIMO DE CALIDAD..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la teleserie ,me entretengo y me rio mucho

      Borrar
    2. Que aweonao tu comentario jajajaja ¿Te las das de intelectual solo por ver teleseries? jajajaja que loca

      Borrar
  6. Buena pero les iria mucho mejor si alargaran los capitulos a una hora y no repitieran tanto las ecenas del dia anterior, es una lata tanta repeticion.

    ResponderBorrar
  7. yo me quedo con papa a la deriva es mucho mejor que matriarcas

    ResponderBorrar
  8. me encanta esta serie porque como tal esuna serie o novela no se solo se que es muy buena se las recomiendo la violetaes muy cariñosa con los niños y me encanta sus gustos como se viste y todo eso solo que es tan bonito como se viste que me canso de decir pero solo quiero decir que es muy bonita y bueno chao

    ResponderBorrar
  9. me gusta cristobal ademas se yama simon pisutic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero como actor es una mierda y como persona es peor. Un amigo de mi hermano le toco atender a ese hijo de puta y es un levantado de raja culiao.

      Borrar
  10. La violeta es mijita rica

    ResponderBorrar
  11. Una teleseries excelente, que en el segundo semestre del 2015 sale al aire por Mega como fue Papá A La Deriva y que hoy en plena pandemia se vuelve a Reestrenar. Ojalá que los otros Canales de Televisión Reestrenarán sus TELESERIES.

    ResponderBorrar
  12. "Papá A La Deriva" y "Pitucas Sin Lucas", buenas teleseries Chilenas Ojalá Mega programará la teleseries "A TODO DAR" @

    ResponderBorrar
  13. ami me gustaria que termine pitucas sin lucas ami me gusta mas papa' ala deriva yo l
    a digo en mi casa ha cristobal mmmm papasito rico jajajajajajjaja

    ResponderBorrar
  14. Una consulta,en que Cerro vivia el Caputan Montt???

    ResponderBorrar
  15. Jajaaa, perdón... Capitan Montt, me encanto la casa.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar