miércoles, 24 de julio de 2013

AFICHE DE "SOMOS LOS CARMONA"

 La promoción de la próxima vespertina de TVN va en aumento, si en las anteriores teleseries fue la coreografía del elenco, ahora nos invitan a aprendernos el pegajoso tema central cantado por Álvaro Rudolphy, hace unos días al clip audiovisual se le incorporó la letra de la canción a modo de karaoke y no solo eso, esta semana se publicó el afiche promocional que encabeza este post, en el que vemos a la familia protagónica y sus animales en un notorio contraste con la ciudad.


¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. no me gusto el afiche no estan los Velasco Duran, por eso no me gustan las teleseries donde solo imcluyen el nombre de una sola familia, aca son dos las familias protagonistas lo encuentro muy localista, ojala que salga uno donde esten, pero no creo, creo que solo tendremos este afiche de teleserie :(, esta bonito el afiche y el diseño parece cine pero asi quedo mas con las ganas :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es una cuestión personal si la teleserie se llama "SOMOS LOS CARMONA" son ellos quienes tienen que salir, a mi me encantó el afiche, representa muy bien la historia y el nombre, salen como presentandose a la ciudad y como bien dice Mr.TV, está el contraste, me parece muy bueno.

      Borrar
    2. Y por qué en Reserva de Familia no te quejaste que no salían Consuelo Holzapfel, Luz Valdivieso ni Pablo Cerda siendo que tambien tenian gran importancia en la trama y eso que la teleserie no se llamaba los Ruiz Tagle.

      En cuanto a la promocion me parece atractiva, un tema para la teleserie, el plus que el actor sea el que cante, el afiche muy bien diseñado, aunque con un Santiago ficticio y lo del karaoke me gustó mucho aunque espero no haya bailecito como en las otras.

      Borrar
    3. todo porque le gusta la ingrid cruz, na que ver, el afiche esta bueno.

      Borrar
    4. Como dicen arriba, la teleserie se llama SOMOS LOS CARMONA, ellos son los protagonistas, los spots son de ellos, y era obvio que el tema del afiche también lo sería, por lo mismo es muy coherente con la historia, y está bastante bueno.

      Los Velasco serán los vecinos y antagonistas de la historia, pero la historia es la de los Carmona que llegan del campo a Santiago, y eso es lo que se tiene que mostrar.

      Borrar
  2. Me gustó el afiche, se ven todos lindos, me tinca esta teleserie, veía Graduados y me latió, sobretodo al enterarme que la alargarán, así que esperaré esta.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la comparación del transantiago con la gallina aunque se ve bonito es discutible los edificios que le agregaron a la ciudad, entiendo la idea, pero los que conocemos la ciudad cachamos que no es así.

    ResponderBorrar
  4. ni un brillo, demasiado trillao ese tema, tvn siempre haciendo lo mismo, deberian hacer teleseries de verdad como lo es Avenida Brasil, teleserie brasileña de verdadera calidad, tiene de todo, aca en chile tienen mucho que aprender todavia. y en especial TVN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. olle ojala ke leas mi comentario de mas abajo y eso po porfa leelo y eso..ee!..chaoo!!

      Borrar
  5. Kristil Oyarce SLCdomingo, 28 julio, 2013

    Super quiero puro ver la teleserie, muy buenos actores y actrices

    ResponderBorrar
  6. no solo porke avenida brasil es tu novela favorita vas a insultar a esta asike no la esti na insultando ok.. pa mi esta novela me cae re bn.. se nota ke va a ser super buena y eso me encanta..ee!..chaoo!

    ResponderBorrar
  7. Ma wuena la noela ......jajajajaajajaj

    ResponderBorrar

Gracias por comentar