jueves, 27 de marzo de 2014

¡ANTONIO FUENZALIDA ES EL MISTERIOSO JEFE DE HANS!

¡El comisario Antonio Fuenzalida es el líder! Un gran giro en la teleserie "Vuelve Temprano"
 
Lo anunciaron hace una semana, el de hoy sería un capítulo de impacto, conoceríamos al jefe de Hans en el negocio de la prostitución de jóvenes vírgenes, el cual estaría muy ligado a las razones de la muerte de Ignacio y quien ahora quiere hacer desaparecer a Denisse.

  Alguien con poder, alguien que maneja información, eran muchos los sospechosos, pero fue una sorpresa ver que se trataba del mismisimo comisario a cargo del caso del Nacho.

  Pero el público que juega a ser detective, sospechó del personaje de Francisco Melo cuando comenzaron a emitir la promoción del especial capítulo de hoy, ya que la camisa negra que mostraron del jefe de Hans era muy parecida a la que usaba el comisario escenas antes.
La camisa delatora
  Quizás esto justifique en parte el agrio carácter de este hombre, lo que ha costado para avanzar en la investigación, lo cierto es que este descubrimiento es un inesperado y atractivo giro del guión a cargo de Daniella Castagno, Alejandro Bruna, Felipe Rojas, Paula Parra y Raúl Gutiérrez. 

A partir del lunes se vienen algunas respuestas en la nocturna de TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

23 comentarios :

  1. Quede con la boca abierta el que menos pensaba .. se paso la teleserie y eso que aun falta quien es el asesino !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en serio?, te entretiene esa basura de TVN con sus personajes ultra hiper copiados de todas sus series nocturnas?????

      Borrar
    2. si lo entretiene

      Borrar
  2. Tira culiao! jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Mmmm hay cosas que me cuadran ( el detective mando a matar a denisse cuando le dispararon a carvacho ) y otras que no ( cuando el detective recien empezo a investigar el caso de prostitucion se mostraba como si no tuviera nada que ver..y eso que estaba solo ) ojala los guinoistas hilen bien la historia y no tiren nombres por tirar..les falta mas perfeccion a estos guionistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando le dispararon a carvacho el mismo autor del disparo (alfredo) dijo que la bala era para vengarse hans, nada que ver la wea que dijiste.

      Borrar
  4. Ok, me cagó!!! Jajajaja hasta antes del cap. Mi teoría era que el papá de Nacho, era el jefe, sin embargo la escena clave fue la de petición de apertura del caso, apelando incluso a la amistad con el fiscal...ah y su camisa blanca, la que se mantuvo durante todo el cap.
    Luego mi teoria cambió drásticamente a que el jefe de Hans podría a ser Francisco (Marcelo Alonso) ya que no apareció en todo el episodio, lo que llamó mi atención y claro también en el detective, por la camisa, pero seré honesto, fue mi teoría menos fuerte...
    En fin, fue un capitulo de ALTO IMPACTO y me dejó boquiabierto.
    Hay que ver como aigue ahora la historia. ..la cagó!!!!
    Jajaja slds.

    ResponderBorrar
  5. ¿Entonces por qué Hans fue a la oficina de Fuenzalida para que encuentre a Denisse si el jefe de este sabía que andaba desaparecida? Además sabe que si el comisario la encuentra, la mata y él no quiere eso... Raro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que así era el aliamiento
      de Hans y el comisario porque
      así no hacían sospechar nada

      Borrar
  6. Manuel Carvacho tomará más protagonismo ahora.

    ResponderBorrar
  7. Kizás el q llamo a Hans por la Dennise no era el comisario sino q era otro de los lideres (uno superior al comisario) y entonces Hans fue a pedirle ayuda al comisario para q la encontraran antes q los más malos

    ResponderBorrar
  8. Oye mister teverín, anoche no te pude escribir pero quedé sorprendido con la inmediatez con que publicaste que el personajede Pancho Melo era el jefe ¿Sabías?

    ResponderBorrar
  9. No lo puedo creer, ahora no se puede confiar en nadie.

    ResponderBorrar
  10. Si el era el jefe supongo que tambien sabia quien y porque habian matado a nacho (si es que no fue el mismo), entonses ¿por qué siguió investigando cuando al principio se dijo que era un accidente? Él pudo dejar que enterraran al nacho y dejar todo así y nadie habría sospechado nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, como que quedan muchos cavos sueltos

      Borrar
  11. Quedé plop! Nunca pensé que podía ser él... Creo que la hermana de Clara puede estar involucrada,el papá del Nacho o Francisco. Cada día me meto más en la teleserie,está buenísima,Daniella Castagno se pasó.

    ResponderBorrar
  12. Yo ya lo sospechaba,y la asesina es renata,la segunda al mando de la red de polstritucion y amante de stgo,ambas cosas descubrio ignacio.Ojo con la mama de Pablo ella algo tiene k ver tb

    ResponderBorrar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=zY1DG6PUeDI este es el verdadero jefe, muy buena
    https://www.youtube.com/watch?v=zY1DG6PUeDI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuek, pensé que se trataba de una parodia o algo así

      Borrar
  14. Mis sospechas van directo al cura. Ojo con él. Para q nacho estuviera asi, tiene q haberse enterado de algo chocante y q mas terrible que el cura xD. X algo en el primer capitulo le dijo a Clara q si no queria problemas deje hasta ahi la investigacion de la droga. Y justo el trabaja con drogadictos??? Dudoso. xD

    ResponderBorrar
  15. me cargó que fuera el pancho melo.. ahora pancho malo (chiste fome) están viciando mucho a los personajes poh!! los están gastando, en vez de incluir o haber empoderado a otros de apariciones menores, siempre hacen bailar a los mismos... esto de todas formas solo es una tema aparte que se ramificó del tema central, que es buscar el asesino del nacho, el que ejecutó la cosilla!! ..
    espero que no tenga nada que ver santiago goicolea porque eso si que sería sobre explotar personajes principales y actores

    ResponderBorrar
  16. Me gustaba mas la idea del detective bueno con mal caracter y no el malo, asi se justifica de forma muy obvia el caracter del detective. Esperemos como continua desenredandose todo para juzgar mejor, pues asi a simple vista no me gusta mucho, como que quisieron innovar con el vuelco que hicieron pero no me convence del todo si es o no atractivo, puede que no les resulte.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar