martes, 11 de marzo de 2014

EDUARDO PAXECO, "Hay que tener cuidado con un hombre despechado"

 El actor porteño, que ha conquistado a los televidentes con roles como Tommy  (Sergio) en "Mujeres de Lujo", Caetano en "Primera Dama" y causó furor como Inti en "Soltera Otra Vez" ahora es Lautaro Martínez en "Las 2 Carolinas" la actual vespertina de Chilevisión, quien disputa el corazón de la protagonista.

Cuéntanos como es Lautaro
  Lautaro es un buen profesor, de familia esforzada, vive en Puente Alto, es el novio de Carolina hace diez años, él está muy enamorado de ella y confía ciegamente en el amor de su mujer, a pesar de que ahora están pasando cosas extrañas, tiene horarios peculiares en el trabajo, pero él confía en la honestidad de la mujer chilena trabajadora.

¿A qué se dedica?
Es profesor de filosofía, combativo, va por la educación gratuita, de calidad, pelea con sus chiquillos desde cuarto básico a octavo medio, es super estricto con sus alumnos.

Hasta ahora él ignora la doble vida su novia
 Sí, para él Carolina está trabajando como ingeniera en "Andes Building", una pega que le costó mucho encontrar y estoy muy orgulloso de ella por estar en ese trabajo, pero me complica cuando empiezo a darme cuenta que tiene horarios distintos a una empresa normal, cosas raras que aparecen en la prensa, ropa extraña... Algo no me empieza a parecer bien.

¿Además de Carolina, Lautaro será tentado por otro lado?
 Las tentaciones siempre están, en los seres humanos siempre, a pesar de que este tipo es sine qua non frente al amor de su mujer, es víctima de ciertas tentaciones y vamos a ver como él sale de eso, lo único que te puedo decir que hay que tener cuidado con un hombre despechado.

¿Por qué el público tiene que ver "Las 2 Carolinas"?
Es una teleserie buenísima, está muy bien contada, es una teleserie que identifica a todas las clases sociales, tiene una historia moderna,  muy bien actuada, el guión está espectacular ¡Hay que verla!

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Me encanta él! Su vocecita pausada en seductora.

    ResponderBorrar
  2. Me cae bien este actor, aunque en Las dos carolinas es medio pesado, me gustaría verlo de malo malo bien malo.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta esa dualidad del personaje, ese doble discurso que muchos tienen e ignoran que lo tienen, el tipo que se muestra abierto de mente pero al final es machista y muy celoso, que celebra que su novia encuentre trabajo pero lo único que quiere es casarse y que ella esté en la casa cuidando a los niños, hay muchos Lautaro en todos lados.

    ResponderBorrar
  4. Grande el profe Lauta, me gusta.

    ResponderBorrar
  5. Es muy real eso de que lo que dice y lo que piensa es opuesto, me gusta la relación que tiene con el rol de la alejandra

    ResponderBorrar
  6. Pensé que sería como el Caetano y nada que ver, Lautaro se hace querer y odiar y eso marca una diferencia, no queremos que se quede con Carolina, pero a la vez queremos que se quede con Alejandra.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar