lunes, 10 de marzo de 2014

¿EN QUÉ ESTÁN LOS PROTAGONISTA DE "HIPPIE" Y "LOS PINCHEIRA" A DIEZ AÑOS DE SU DEBUT?

 
Este fin de semana se cumplieron diez años del estreno de "Los Pincheira" y "Hippie" teleseries vespertinas de TVN y Canal 13 respectivamente, las cuales compitieron el primer semestre del 2004 ¿En qué están sus protagonistas en la actualidad? Aquí lo vamos a ver.

LOS PINCHEIRA
Los actores que dieron vida al quinteto de cuatreros han tomado distintos rumbos.

FRANCISCO REYES 
Quien dio vida a Miguel, el líder de los bandoleros y el mayor de los hermanos Molina sigue en TVN, en la acualidad lo vemos como Santiago Goycolea, el abogado y padre de la víctima en "Vuelve Temprano" y anoche lo vimos como el juez Varela en la segunda temporada de "Los Archivos del Cardenal"

JUAN FALCÓN 
El cubano interpretó al agresivo Delfín Molina, el segundo de los hermanos de la producción de época, hoy lo vemos en Chilevisión, subió treinta kilos voluntariamente para interpretar al taxista colombiano Wilson Vásquez en "Las 2 Carolinas"

PAZ BASCUÑAN
La única mujer del clan, la ruda Trinidad hoy es parte de Canal 13, su último rol fue el de la pastelaza Cristina Moreno en "Soltera Otra Vez" y hoy está a la espera de su próximo personaje.

NÉSTOR CANTILLANA
El interprete del menor de los hermanos Molina, Santos, el más sensible, ahora da vida a Juan Ramírez, un carabinero y sospechoso de ser uno de los sicópatas de "Secretos en el Jardín" de Canal 13, además protagonizó un capítulo de "La Canción de tu Vida" y es Mateo, el nuevo enamorado de Ana de "Los 80" 

RICARDO FERNANDEZ
El actor que interpretó al aristócrata Ignacio Sotomayor, el último en unirse a los cuatreros, lo vimos a comienzos de año como el vanidoso Pablo Flores, el rol antagónico de la versión nacional de "Graduados" En la actualidad está a la espera de su próximo personaje en Chilevisión. 

HIPPIE
El clan de lanudos amigos que luchaban por la paz, el amor y la libertad han seguido distintos caminos.

JORGE ZABALETA
Quien fuese Martín Hidalgo, el vocero del grupo de amigos, diez años después está en TVN promocionando "El Amor lo Manejo Yo" teleserie en la que es Marcos Herrera.

PABLO DÍAZ
El actor que interpretó a Andrés Sierralta, quien sin saberlo disputaba el amor de una mujer con su hermano, ahora trabaja como productor de las teleseries que realiza con su productora DDRío, su última participación en la actuación fue una participación especial en "Solamente Julia", ahora está en la producción de la próxima diurna llamada hasta ahora "Medallita de Oro" de TVN

GONZALO VALENZUELA
El actor que interpretó al sensible Cristóbal Plaza hoy trabaja en Argentina y está a la espera de su próximo rol en TVN, su último trabajo fue como Álvaro, el protagonista de "Socias"

DIEGO MUÑOZ 
El actor daba vida a Francisco Arrieta, el hijo de una conservadora familia con un dominante padre, su personaje "Pancho" fallece. Hoy el actor está ad portas de debutar en pantalla como Julián Jiménez en "El Amor lo Manejo Yo" de TVN.

TERESITA REYES 
La actriz interpretó a Mamá Chela, una cariñosa mujer que recibía a los jovenes hippies en su hogar, en la actualidad vemos a Teresita como la abogada Nina Abdhala, alias "la turca" en "El Regreso" de TVN, además por las redes sociales la están postulando para ser la próxima reina Guachaca.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Algunos están MUY cambiados en 10 años.

    ResponderBorrar
  2. El clan Hippie se fue casi en pleno a TVN: Zabaleta, Muñoz, Valenzuela, Díaz, Reyes, Arregui, Swett, Cruz, Achurra Jr, Capetillo, etc. Hasta la Cata Bono.

    ResponderBorrar
  3. chuta que ha pasado el tiempo.

    ResponderBorrar
  4. todo hippie ahora en tvn , y de los pincheira solo Reyes....bien movido el cambio de actores de canal en 10 años

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe donde se hicieron las locaciones?, me refiero por ej, las casas antiguas de los sierralta o los arrieta?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar