domingo, 2 de marzo de 2014

LOS PERSONAJES E HISTORIAS DE "LAS 2 CAROLINAS"

 
Hoy, a las 22:30 hrs. debuta la vespertina de Chilevisión, por lo cual les invito a conocer a los personajes y algunas de sus historias.

CAROLINA SALAZAR
Francisca Lewin es la protagonista de esta propuesta, una joven sencilla, con buen gusto, gran inteligencia y envidiable capacidad de adaptación a variadas situaciones. Es la primera universitaria de su familia y un ejemplo para los que la rodean, debido a que todo lo que ha conseguido ha sido con esfuerzo. Luego de la muerte de su padre, se transforma en la proveedora de su familia, lo cual se complica cuando le cuesta conseguir trabajo producto de su orígen humilde, noobstante, producto de un error, es contratada en una exclusiva boutique del barrio alto, en donde debe aparentar ser otra persona. Tiene una relación con Lautaro Martínez (Eduardo Paxeco) su novio hace 10 años. Amor que será puesto a prueba cuando conozca a Martín Guzmán (Pablo Cerda) el hijo de su nueva jefa.

MARTÍN GUZMÁN
Pablo Cerda interpreta al hijo adoptivo de Sofía Parker (Claudia Di Girólamo) un guapo y codiciado soltero que trabaja como director de su productora de eventos y se encarga particularmente de los de la boutique de su madre. Es un tipo desprendido de lo material, que rechaza los prejuicios y arribismos de su clase. Es un amante de la naturaleza y los deportes outdoor. Cuando conoce a Carolina (Francisca Lewin), queda inmediatamente cautivado por la muchacha y a pesar de que ella tiene novio, no dudará en hacer hasta lo imposible por conquistarla.

SOFÍA PARKER
Claudia Di Girólamo será la dueña de "Seasons" la exclusiva boutique en donde llega a trabajar Carolina (Francisca Lewin) a quien contrató por error. Es una mujer excéntrica, exigente y mandona, absolutamente autoritaria, muy preocupada de su aspecto, muy clasista y prejuiciosa. Ama por sobre todas las cosas a su adoptivo hijo Martín (Pablo Cerda) Sin saber que Carolina no es la hija de su ex compañera de colegio, se maravilla con la muchacha por sus capacidades, eficiencia y buen gusto y cada vez le darán más responsabilidades en la tienda, transformándola en su brazo derecho. Lo que no sospecha Sofía, es que la joven es nada más y nada menos que su hija, a quien se vio obligada a abandonar en su juventud.

LAUTARO MARTÍNEZ
Eduardo Paxeco asume el rol del agudo y crítico novio de Carolina. Un profesor de filosofía, machista y conservador, encubierto bajo una creíble postura liberal. Es un maestro muy comprometido social y publicamente. Aboga y lucha activamente por la educación gratuíta y de calidad. A pesar de su discurso progresista, aspira a que algún día Carolina se case con él y se quede en la casa cuidando a sus hijos. Lo que no sabe es que la seguridad de su relación se verá amenazada con el nuevo trabajo de su novia y la aparición en su vida de Martín Guzmán.

REBECA IBARRA
Ximena Rívas en la teleserie es una viuda madre de cuatro hijos, entre ellos Carolina, una mujer muy inmadura emocionalmente, algo atolondrada aunque muy cariñosa con los suyos. Toda su vida soñó con crear trajes de alta costura pero a lo que se ha dedicado es a fabricar monos de esponja para eventos de supermercados. Hoy intenta rehacer su vida aventurandose a una relación con Rolando (Héctor Noguera) un taxista de barrio, varios años mayor que ella, con quien no se atreve a intimar por temor al que dirán y por sobre todo, a la opinión de sus hijos. Esconde un gran secreto.

ROLANDO VALLEJOS
Héctor Noguera interpreta a un retirado militar y dueño de una flota de taxis. Está enamorado de su vecina Rebeca y pese a las burlas de los hijos de ella, quienes lo encuentran demasiado mayor para su madre, hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a la viuda matriarca de los Salazar. Rolando ama el orden y tiene profundamente incorporada la disciplina militar, la cual trata de inculcar a los más jovenes, en especial a su nieto Augusto (Claudio Castellón) más conocido como Pinocho.

CAROLINA SALAZAR RECABARREN
Paloma Moreno será la verdadera Carolina Salazar, por quien confunden a la oriunda de Puente Alto que tiene el mismo nombre (Francisca Lewin) a quien pondrá en jaque cuando aparezca en eventos sociales en que también está presente Sofía, llegando a conocer a Martín, provocando más de algún enredo. Es una joven cosmopolita, bella, proveniente de una adinerada familia donde su madre es ex compañera de Sofía Parker. A pesar de su edad, no sabe que hacer con su vida, solo se dedica a viajar por el mundo a expensas del bolsillo de sus padres.

ROSA CUEVAS
 Luz Jiménez interpreta a la empleada de toda la vida de Sofía Parker (Claudia Di Girólamo) es la persona más cercana a ella, confidente de todos sus secretos, quien mejor conoce sus gustos y caprichos. Rosa es un ejemplo de fidelidad y paciencia, ya que no existe otra persona capaz de entender y complacer a su demandante jefa sin dejar de quererla y protegerla.

MAGDALENA FUENTES
Claudia Navarrete debuta como la relacionadora pública de la boutique de Sofía Parker y ex novia de Martín (Pablo Cerda) Es una mujer superficial, algo amargada e indolente, que a todo responde con un desubicado sentido del humor. La llegada de Carolina a la boutique la pondrá en alerta de inmediato, ya que la joven amenaza con quitarle el lugar que hasta ahora ocupa en el mundo de Sofía y en la vida de Martín. Cuando él la deje para cortejar a Carolina, ideará los más descabellados planes para reconquistarlo. Es una socialité consumada, con muy buenos contactos que ha cultivado desde siempre, pues proviene de una adinerada familia.

ALEJANDRA VERDUGO

Daniela Palavecino interpreta a la mejor amiga de toda la vida de Carolina (Francisca Lewin) trabaja para la municipalidad como asistente social. frecuentemente visita el liceo donde trabaja Lautaro (Eduardo Paxeco) a quien admira profundamente. Con Carolina, además del afecto, siempre ha existido una competencia soterrada, ya que los logros de su amiga han opacado los suyos. Ella es la única que conoce el verdadero trabajo de Carolina, cuando sea testigo de como esta deja de lado a Lautaro, Alejandra no claudicará en seducir al profesor para estar junto a él, dando a conocer el oculto amor que ha sentido por él hace años.

PABLO VERDUGO
 Antonio Campos será el soltero hermano menor de Alejandra, con quien vive en un departamento que le arriendan a Rolando  (Héctor Noguera) Es un joven extrovertido, desprejuiciado, muy sociable y responsable que trabaja como administrador en la discoteque de Máx (Eyal Meyer) donde le gustaría ser DJ residente. Por su responsabilidad, Pablo se ha ganado la confianza de su jefe, quien continuamente le pedirá ayuda para resolver sus problemas personales, provocándole más de algún problema. Por su amistad con Máx, quien se hace pasar por su novio, Pablo se vuelve muy cercano a Magdalena, con quien se obsesiona e intenta conquistar.

MÁX MONTERO
Eyal Meyer será el bohemio sobrino de Sofía Parker, encargado del diseño de vitrinas, cargo que le dio su tía para apoyarlo al enterarse de su supuesta homosexualidad. Lo que Sofía no sabe es que Máx no es Gay, sino que inventó esta mentira para alejar a una loca modelo que lo perseguía, pero el plan se le escapó de las manos. Esta disparatada estrategia le traerá muchos problemas, sobre todo en la discoteque de la que es dueño y donde acumula un vasto prontuario de relaciones. Su vida cambiará cuando Lorena (Isidora Urrejola) se cruce en sus aventuras nocturnas y lo enamora de verdad.

LORENA SALAZAR
Isidora Urrejola interpreta a la tercera de los hermanos Salazar, tiene 20 años, guapa y eterna repitente de cuarto medio, coqueta y adicta a la discoteque de moda, es fanática de su apariencia, su mayor objetivo en la vida es ser estrella de un reality show, pero hasta el momento lo máximo que ha logrado es ser promotora de un supermercado. Es una joven arribista, ambiciosa, superficial e impulsiva. Tiene un gran arrastre con los hombres, pero ella solo escoge a quien pueda ayudarla con sus ansias de fama y fortuna, por esta razón se propondrá conquistar a Máx (Eyal Meyer) el dueño de un famoso centro nocturno, sin saber que él es compañero de trabajo de su hermana.

AUGUSTO NAVARRO
Claudio Castellón asume el rol de un solterode 19 años, amigo de Fabricio (Juan Carlos Maldonado) y Pablo (Antonio Campos) Estaba haciendo el servicio militar, pero luego de un altercado con uno de sus superiores, fue dado de baja. Augusto, a quien sus amigos llaman Pinocho, le hace creer a su abuelo (Héctor Noguera) un amante de la vida militar, que aún sigue haciendo el servicio, por lo que se oculta toda la semana y los viernes pasa a verlo vestido de soldado. Cuenta con la ayuda de Pablo, quien lo recibe en su casa y le consigue un trabajo como guardia en la discoteque de Máx. Es un joven que goza de gran éxito con las mujeres de su edad, sin comprometerse con ninguna, de la única que se ha enamorado es de Lorena, la hermana de Fabricio, pero ella ni siquiera lo mira por considerarlo un "Flaite poca cosa"

JACQUELINE DUARTE
Francisca gavilán interpreta a la secretaria personal de Sofía Parker, soltera, pero desesperada por casarse a la brevedad. Es una mujer común y corriente en un mundo sofisticado, a pesar de sus 35 años, vive con sus padres, ya que su ideal es salir del brazo con el hombre de sus sueños; No ha encontrado a su principe azul, pero no pierde la esperanza. Será la gran aliada de Carolina para mantener en pie la mentira en la que se ha involucrado.

WILSON VÁSQUEZ
Juan Falcón será un soltero colombiano que trabaja como taxista de la flota de don Rolando (Héctor Noguera) Es un tipo amigable, cariñoso, de buen humor y con disposición a ayudar a sus amigos. Enamoradizo, sólo quiere disfrutar de todas las mujeres que caen a su paso debido a su indiscutible carisma y don de la palabra que pone en práctica con toda mujer que sube a su taxi, incluída la clasista Sofía Parker, a quien conoce en una de sus carreras. llegó a Chile en busca de nuevas oportunidades, ya que en Colombia, a pesar de tener estudios como técnico informático, no logró conseguir trabajo más que como mesero.

CARLA FERRADA
Karla Melo interpreta a una irresponsable joven de 17 años, amante de la vida nocturna, las fiestas y las fiestas, al igual que su cuñada Lorena. Es una niña mimada e inmadura, que al comenzar un romance con Fabricio (Juan Carlos Maldonado) rapidamente quedará embarazada. Él la llevará a vivir con su familia, lo que aumentará aún más el desorden de los Salazar, provocando grandes tensiones con Rebeca (Ximena Rívas) su suegra, con quien vive discutiendo y haciendo exigencias, ya que dice estar acostumbrada a que la atiendan. Es deslenguada, irreverente, manipuladora y muy floja.

FABRICIO SALAZAR
Juan Carlos Maldonado debuta en teleseries como el hermano menor de los Salazar, tiene 17 años, es un joven de caracter algo tímido e introvertido y será su hermana Lorena quien intentará meterlo en su mundo para que se despavile. Cuando Fabricio conozca a la explosiva e irresponsable Carla (Karla Melo) compañera de colegio y amiga de su hermana, su quieto mundo cambiará por completo. Tendrá que madurar de golpe cuando deje embarazada a Carla, que se irá a vivir a su casa y se convertirá en una pesadilla, pues no es capaz de mover un dedo ya que según ella, cualquier actividad doméstica pone en riesgo su embarazo.

JONATHAN SALAZAR
Sebastián Layseca interpreta al hermano de Carolina, que tras la muerte de su padre abandonó sus estudios de leyes y se convirtió en un tatuador profesional. Producto de uno de sus deslices amorosos nació su hija Estefi, de la cual se hace cargo solo, pues la madre de la niña lo abandonó. A pesar de estar soltero y de su apariencia ruda y descuidada, Jonathan es un muy buen padre que ama a su hija por sobre todas las cosas. Su mayor miedo es que la madre de la niña vuelva e intente quitarle a su adorada hija.

ISIDORA RUIZ
Sofía García asume el rol de una irresponsable surfista de 25 años, madre de Estefi. Luego de quedar embarazada, convivió unos años con Jonathan, su relación nunca fue muy buena y al poco tiempo terminaron por separarse. Tras el quiebre, Isidora se fue en busca de la gran ola y ya lleva cinco años sin ver a su hija. Tiene un caracter temerario, directo y de gran fortaleza. Avanzada la historia, volverá para hacerse cargo de su hija, a quien planea llevarse fuera de Chile pues quiere recuperar el tiempo perdido. Lo que todos desconocen es que Isidora ha asumido su homosexualidad con mucho orgullo, convive con Renata, una chilena de su misma edad con la que vive y contrajo matrimonio en Nueva Zelanda; La nueva vida de Isidora despertará prejuicios y rechazo, particularmente en Jonathan.

ESTEFI SALAZAR
La pequeña Constanza Poloni interpreta a la hija de Jonathan (Sebastián Layseca) regalona y consentida por toda su familia. usa ropa rockera por influencia de su padre ysueña con hacerse un tatuaje cuando sea grande. Es una niña muy inteligente y a pesar de su corta edad, es ella quien soluciona los problemas cuando su tía carolina no está. Dejará de idealizar a Jonathan para fijarse en un compañero de colegio, lo que provocará los celos de su aprensivo padre. Estefi es junto a carolina, la más cuerda de la casa. Su vida se revolucionará con el regreso de su madre ausente.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Se ve interesante el personaje de la Sofía García.

    ResponderBorrar
  2. Mala estrategia estrenarla hoy entre ""Vertigo", "Toy Stoy 3" y el fin de las vacaciones.

    ResponderBorrar
  3. Me tinca esta teleserie y al leer la historia me atrae aún más.

    ResponderBorrar
  4. Pensé que era copia del diablo se viste a la moda nomas pero tiene hartas historias y personajes interesantes, parece que le daré una oportunidad y veré qu tal, al menos se lee entretenida.

    ResponderBorrar
  5. Esta teleserie me recuerda a la mexicana "el privilegio de amar" o la version mas reciente "el triunfo del amor" pues la historia central se parece, pues entra a trabajar en una tienda de modas con una exigente jefa que termina siendo su madre y se enamora del hijo adoptivo de ella.

    ResponderBorrar
  6. conyy culiaa ricaaaa

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mxo el personaje ke hace la magda y los ositos me encanta

    ResponderBorrar
  8. juan falcon hace muy mal el papel de colombiano, no habla como un colombiano. Me extraña porque él es un excelente actor.

    ResponderBorrar
  9. me encanta esta teleserie y me gusta mucho el personaje de la sofia parker y carolina salazar...... muero de ganas de ver el cap cuando se enteran de la verdad ke son madre e hija.......

    ResponderBorrar
  10. Tengo muchisimos amigos colombianos y el lo hace bastante bien, todo tiene que ver del lugar que vienes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es cierto... Yo soy colombiana y la verdad lo hace bastante mal: No habla como colombiano... además q muestran una situación colombiana q no es real... No sólo pensamos en rumba

      Borrar

Gracias por comentar