sábado, 15 de marzo de 2014

MATIAS ASSLER, Nacho en "Vuelve Temprano"

Matias Assler es por estos días, uno de los rostros más mediáticos de las teleseries, esto debido a su personaje de "Vuelve Temprano" Ignacio Goycolea, cuya muerte genera el gran misterio de la producción de TVN. Tuve la oportunidad de hablar brevemente con él y preguntarle incluso quién asesinó a su personaje, a continuación lo que respondió.

¿Cómo ha sido esta experiencia de participar en la teleserie?
Muy bonito, el éxito de la teleserie ha sido bien notorio y la gente lo expresa con mucho cariño.

¿Qué te dicen en la calle?
¿Quién te mató? ¿Qué hací aquí si estás muerto? Andai puro penando y cosas así por el estilo (ríe)

Me uno a la pregunta ¿Quién mató al Nacho?
(Risas)

Imagino no lo puedes adelantar
No, eso no.

¿Pero es alguien del elenco, no es un tercero, sale en los créditos de la teleserie?
Sí, claramente está en los créditos, cien por ciento.

Además de descubrir al (la) culpable ¿Qué se viene en "Vuelve Temprano"? 
No se cambien de canal, porque si les pareció impresionante la muerte de Norma, les digo que todo se va a poner mucho mejor.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Matias es tan lindo y con esos ojitos más aun. Hace tiempo que no veia una actor nuevo tan mino y carismatico. Yo reconozco que no veia teleseries chilenas desde hace tiempo pero cuando lo vi a él en las promos, altiro me llamó la atencion y después me interesó la trama. Lastima que Matias salga tan poco en VT, pero como por ahi...de lo bueno poco. Espero verlo en mas teleseries ojala nocturnas porque no veo los bodrios de la tarde

    ResponderBorrar
  2. Acá en Argentina sólo tenemos la señal internacional de TVN y desde Reserva de Familia que no veía una teleserie nocturna, la verdad es que la historia me gustó mucho, te atrapa capítulo a capítulo lo único es que ya estaría de tanto misterio y creo que sería hora de descubrir a los verdaderos asesinos de Ignacio que para mi son Francisco y Pablo. La teleserie está a punto de cumplir 3 meses al aire y estaría bueno que al menos algo quede mucho más explícito. Eso por un lado, por el otro quería felicitarte Mr.TV muy bueno tu blog, siempre lo leo. Saludos desde Mendoza, Argentina.

    ResponderBorrar
  3. Ignoro si es o no actor, pero encuentro que lo hace bien, es un fiel representante de los jovenes que caen en excesos, muy bien logrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el Mati (Nacho) es un actor titulado, recién salido de la Universidad. Y para ser su debut en una novela, yo encuentro que lo ha hecho super bien, cumple con el personaje, el Nacho junto con el Pablo actúan muchisimo mejor que el Gabriel que actúa bien mal.

      Borrar
  4. El Matias Assler tiene twitter, siganlo ---> @matiasassler

    Yo creo que Maite es la asesina del Nacho.

    ResponderBorrar
  5. minazo, lejos el más rico actor de vuelve temprano

    ResponderBorrar
  6. ¡¡Que hombre más buenmozo!! definitivamente quiero seguir viendolo en muchas más teleseries.

    ResponderBorrar
  7. yo lo amo, el mati es lejos el actor más lindo de tvn y de la tv chilena, hace tiempo que no aparecia alguien tan rico para distraer la vista en las teleseries

    ResponderBorrar
  8. Solo veo novelas chilenas son las mejores buenos actores y este señor Matías assler un siete al cabro buen actor para estar empezando muy bueno te felicito Matías ,

    ResponderBorrar
  9. estan repitiendo rompecorazon y busque y busque donde estaba las casas de la grabacion y aqui el año 2014 lo mencionaron que maravilla .

    ResponderBorrar

Gracias por comentar