viernes, 7 de marzo de 2014

MOIRA MILLER SE INTEGRA A MEGA

Foto Reproducción Twitter 
La actriz Moira Miller, quien llegó el 2013 a TVN para formar la dirección de cásting del canal, encargada de formar nuevos talentos, esta semana decidió emigrar y formar un área similar en Mega.

Resulta lógico que así ocurra, Moira formó este departamento en la "era Rencoret" y si ella se fue a liderar el área dramática del canal del grupo Bethia había una gran opción que ella también decidiera seguirla, tal como lo han hecho varios profesionales de frente y atrás de cámara.
Imágen Copesa
  Uno de los últimos trabajos de Moira en TVN es figurar como coach de los actores jóvenes de la teleserie "Vuelve Temprano", por ese taller de perfeccionamiento también han pasado Mayte Rodríguez y Julio Jung Duvauchelle para "Socias", Matías Gil para "Somos los Carmona", Félix Villar y Gabriel Cañas de "El Regreso" y los niños que participan en esta producción, Sara Becker y Lukas Villalabeitía, además habría trabajado con Margarita Hardessen, Soledad Cruz y Borja Velasco para la próxima vespertina "El Amor lo Manejo Yo"

  TVN continuará con la escuela de entrenamiento pero busca el reemplazo de Moira Miller, quien en Mega se hará cargo de la dirección de cásting y coach de actuación "El objetivo es producir una fábrica de actores televisivos en Mega" dijo a "El Mercurio"

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Una gran profe, con gran olfato.

    ResponderBorrar
  2. Ya expresando la palabra "Fábrica", deja ver en claro que la principal necesidad del equipo puesto en Mega es llenarse de actores, dejando de lado lo más importante: Ser parte de una buena historia que valga la pena contar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon k sacan con poner un elenco potente si el guion es lo mas fuerte que una historia le valla bien o no

      Borrar
  3. Canal de mierda x k mira tanto tvn si hay otros canales k tienen buenos actores desaprovecuados y actores k de hace tiempo estan sin pantalla k lata k ella se fuera a mega

    ResponderBorrar
  4. Mega se está preparando muy bien, puro filete.

    ResponderBorrar
  5. Que gran Profesora!!!!, Todo el éxito para ella!!!

    ResponderBorrar
  6. como contacto a moira alguien tiene su mail o algo??

    gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar