sábado, 3 de mayo de 2014

CAMBIO DE PROTAGONISTA EN EL HORARIO DIURNO

 
Este lunes TVN emite el último capítulo de "El Regreso" y luego el comienzo al estreno de "Volver a Amar" dando por finalizada la historia de Fátima Massar para conocer y ojalá encariñarnos de María Paz Villaseñor, la nueva heroína del horario diurno.

  El lunes nos despediremos al rol de Alejandra Fosalba, la apasionada empresaria téxtil acusada de un crimen que no cometió y que hizo todo lo que estuvo a su alcance para recuperar a sus hijos y daremos la bienvenida a Adela Secall, quien interpretará a una sumisa mujer, opacada por su dominante esposo hasta que vuelve a sentirse viva al conocer al que podría ser un nuevo amor, ignorando que este ser es su cuñado.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Me cae bien Adela

    ResponderBorrar
  2. Se extrañará Fátima y como bien dices, esperamos María Paz nos genere empatía.

    ResponderBorrar
  3. También fue cambios de locación pero ahí nomás cerca del barrio de patronato se mudaron al barrio de la vega central casi al lado.

    ResponderBorrar
  4. Por lo menos las ultimas dos novelas de la tarde han estado mejores mientras que Dama y Obrero y la de la vieja julia se pusieron latosas un tiempo, me quedo mejor con estas ultimas dos. En cuanto a Volver a amar no es mala la teleserie porque es bien rapida

    ResponderBorrar

Gracias por comentar