lunes, 5 de mayo de 2014

EL FÍN DE "EL REGRESO"

Hoy concluyó la cuarta teleserie diurna de TVN, una producción de DDRío que nos entregó una buena historia y atractivos personajes.

Una madre que luchó por recuperar a sus hijos y el bienestar de estos, una mujer que luchaba por mantener todo lo que robó, esa lucha femenina encantó a los espectadores de la hora de almuerzo (o sobremesa más bien) Alejandra Fosalba se lució como Fátima Massar, la fuerza que le otorgó a su interpretación conquistó a muchos, lo mismo pasó con María José Illanes, quien pese a tener un historial de personajes de villanas o malas madres, supo darle un sello propio a la gran Victoria Mondragón.

  El villano de traje como le decían a Nestor Bulnes fue una gran interpretación de César Caillet, quien a mi parecer dio con el tono exacto para odiar al abogado, los galanes interpretados por Iván Álvarez de Araya y Felipe Contreras polarizaron al público ¿Diego o Javier? era la pregunta hasta el final, finalmente la protagonista optó por el  amor de toda su vida. 

  Una teleserie que supo insertar la historia en un barrio tan representativo y multicultural como es Patronato, entorno que supo sacarle provecho. Tuvo muy buenos debutantes como Gabriel Cañas (Miguelo) y Félix Villar (Wa Chong) además de los niños, Luka Villalabeitía y Sara Becker, espero verlos nuevamente. Los personajes de Mónica Carrasco, Macarena Teke, Tamara Ferreira y Luis Kanashiro tambien lograron el cariño del público y los actores invitados y bolos con continuidad como Otilio Catro (el Jeque), Fernando Olmos (Carlos), Sebastián Silva (Alexis), Carolina Castro (Blanca), Pablo Sotomayor (doctor Castillo), José Palma (Omar), Nicole Pérez-Yarza (Claudia Larenas), Máx Meriño (Detective Labarca), Catalina Silva (Loreto Williams), entre otros, fueron un buen soporte a las historias.

  Extrañaremos a Teresita Reyes y su inolvidable Nina Abdhala, un personaje lúdico que brilló y encantó a muchos, un caudal de energía que nos entregó esta talentosa actriz.

La historia a cargo de María José Galleguillos, escrita por Arnaldo Madrid, Hugo Morales, Pablo Riquelme y Priscilla Rodríguez logró darle un sello propio a las comparaciones iniciales con "La Madrastra" superó una fuerte competencia como fue "Avenida Brasil" ganando varias jornadas y mantuvo cautivos a los espectadores, incluso dando a conocer con sorpresiva anticipación la identidad de la asesina. 

  Hoy la teleserie dirigida por Nicolás Alemparte se despidió con un final conciliador, los malos pagaron sus culpas con muerte y cárcel, Filito se convirtió en socia de las empresas Massar, hoy propiedad nuevamente de Fátima, quien volvió con su familia, dejando un grato recuerdo de esta teleserie.

  Quizás te interese leer el comentario de "El Regreso"

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Como a tvn le gusta dividir los finales le quita la espectacularidad

    ResponderBorrar
  2. Lo mejor Fátima, Victoria, Bulnes, Sofía, Miguelo, La Turca, Filito y Washon

    ResponderBorrar
  3. Lindo trasero se le ve en la segunda foto a Iván Alvarez!!!! 1313 yami, yami!!!! :P

    ResponderBorrar
  4. Grande Tere Reyes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lastima que tvn la perdió y dejó que se fuera al canal de la competencia.

      Borrar
  5. Lo que no me gustó, o al menos no entendí la idea, fue que la protagonista fuese de origen árabe, me imagine que habría un tema con eso, tal vez una historia con la religión musulmana o que Fátima tuviera un poco de acento, pero no vi nada de eso, fue solo un adorno para justificar la locación pero no le encontré sentido. En lo demás concuerdo con el comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo son detalles

      Borrar
    2. La idea del orígen árae era para acentuar la presencia de estos en Patronato, se saben lo bueno negociante que son estos y Fátima lo era, lo mismo que sensual y apasionada, además se ayudan entre ellos, por eso la turca la ayudó.

      Borrar
  6. El final estuvo ahí nomás con sabor a poco, la mejor actuación fue el de Teresita Reyes como la turquita abogada de los pobres, porque su papel le vino como anillo al dedo y ella tiene ascendencia arabe por el lado materno, esperamos que regreses pronto a tvn cuando termines tu contrato en mega.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar