viernes, 23 de mayo de 2014

EL PRIMER BESO

 
Hasta el día de hoy se habla del anunciado primer beso entre Marcos y Victoria de "El Amor lo Manejo Yo" emitido el pasado martes, muchos lo esperaban y este se concretó en el capítulo 41, no decepcionando a su público, lo mismo pasó con el apasionado beso que se dieron Luis y María Paz en el cuarto capítulo de "Volver a Amar" con el cual los espectadores se han entusiasmado aún más con la historia.

El primer beso es trascendental, sella el amor o formaliza la historia romántica, marca una etapa, luego de ello la relación entre los protagonistas del ósculo cambia y muchas veces es el punto inicial de una odisea para estar juntos.

El beso protagónico de "Volver a Amar"
también fue muy comentado.
Ese mágico primer beso justifica toda la espera y muchas veces se convierten en inolvidables, cambia la vida de los personajes, ya lo saben Blancanieves, la bella durmiente, la bestia con su bella y otros tantos personajes de cuentos, muchos primeros besos son esperados con ansias como el de Ross y Rachel (Friends), Kevin y Winnie (Los Años Maravillosos), Leonard y Penny o Sheldon y Amy (The Big Bang Theory) Javier e Ignacio (¿Dónde está Elisa?), el de Juan y Jovanka (Romané), Martín y Leonor (Martín Rívas), José Miguel e Inés (Pampa Ilusión) o el de Jaime y la hermana Angélica de "Estupido Cupído" que nunca llegó.

  Hay primeros besos clásicos como el de Rhett y Scarlett (Lo que el Viento se Llevó), el de Jack y Rose (Titanic), el de Reina y Golfo (La Dama y el Vagabundo), El Hombre Araña (Peter) y Mary Jane (Spiderman), Terry y la dulce Candy, Mauricio y Beatriz con su beso de amor eterno (Cerro Alegre), entre muchos otros que quedan en la memoria colectiva de los espectadores, apostaría que con solo nombrarlos, las imágenes de varios de estos pasaron por tu mente.

  El primer beso muchas veces cambia el rumbo de los personajes, los espectadores se sienten parte de esa historia de amor ya que gusta, razón por la que el primer contacto de los labios es muy esperado, por lo que no es raro que este primer encuentro en la producción de TVN haya sido tan comentado.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Es que el beso de EALMY y VAA fueron muy lindos y apasionados, pero gustó, además se produce una gran quimica entre los personajes.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho el amor lo manejo yo, pero la historia va muy lenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanto el beso entre Victoria y Marcos, super romantico, dulce, dulce.... bella escena, bella pareja!

      Borrar

Gracias por comentar